The Messenger también llegará a PS4

B

Devolver Digital y Sabotage Studio han anunciado que su notable metroidvania, The Messenger, también llegará a PS4 tras su paso por PC y Switch. Además lo hará en breve, ya que llegará a la consola de SONY a partir del 19 de marzo. La próxima semana.

1
Explained

No lo eh jugado solo eh visto algun gameplay y me gusta lo que veo.
Mentroidvania + pixel art + mecanicas interesantes con variedad,si alguien que lo haya jugado lo recomienda.

GaN2

Me gusto mucho hasta cierto punto (los que hayan jugado saben que me refiero) en el que se convirtió en un gran meh...

1 1 respuesta
tiche

#3 total. El juego es una pasada y encima tiene partes donde te ríes (jodido tendero, qué bueno es xD), pero llega un momento en el que

spoiler
1 1 respuesta
GaN2

#4 a mi me parece una cagada de diseño, creo que a mitad de desarrollo se quedaron sin ideas o tiempo para seguir y decidieron hacer la que hicieron. En parte me recuerda mucho al caso de Bravely Default, hay gente a la que me gusta pero a mi me parece una puta mierda.

3 1 respuesta
tiche

#5 y es una pena, porque si no es por éso, The Messenger hubiese valido cada céntimo para mí. Incluso me recuerdo leyendo los diálogos en voz alta con diferentes entonaciones para cada uno, y ya te digo, partiéndome el ojal de vez en cuando por el trabajo tan bueno doblando los textos al castellano.

DaniRC1993

De lo mejor que he jugado este año, desde el principio hasta el final

1

Usuarios habituales