The Next Big Thing, lo nuevo de Péndulo Studios

Josekron

Péndulo Studios y Focus Home Interactive han anunciado el nuevo proyecto del estudio español. Con el nombre de The Next Big Thing, su próxima aventura gráfica mantendrá las dosis de humor y el estilo visual que ha caracterizado a su último juego Runaway 3.

Sobre el argumento, lo poco que se sabe es que Dan Murray y Liz Allaire se verán envueltos en una loca aventura repleta de giros argumentales, misterios, personajes carismáticos y divertidos, y un firme tono adulto y moderno. Además, rendirá homenaje a los clásicos del cine y la televisión del género fantástico.

Teniendo en cuenta que la información es escasa y que todavía no tiene una fecha prevista de lanzamiento, su desarrollo debe estar en una fase muy temprana.

5
GaRoU

Pues habrá que seguirle la pista, ya que para los amantes de las aventuras gráficas cualquier novedad en estos tiempos es un regalo...y a estos no se les dan mal.

CsNarsil

Siempre me han gustado este tipo de aventuras gráficas, habrá que estar atentos :)

katshu

Cual de los 3 Runaway me recomendais? son distintas historias? no he probado ninguno y me gustaria jugar al mejor de los 3

SkOi

Interesante... a favoritos

#4 juega a los 3 y punto; aun no me puse con el 3, pero merecen la pena
de hecho, acabo de reinstalar el 1 para pasarme los 3 seguidos xD

B

Mola :) a ver cómo les queda.

Me ha venido a la mente el Hollywood Monsters... cómo me gustaría una secuela bien currada.

cm07

Yo solo espero que le hayan dado una oportunidad a un diseñador de puzzles nuevo. No me gusta nada ese aspecto en la saga Runaway.

#4 Son todos partes la misma historia. Mi recomendación es que te compres el 2 en caja, que trae el uno incluido (y en DVD) y es bastante barato. No se si el 3 tiene alguna cosa similar por que aun no lo he comprado.

Betrayal

La primera imagen tiene un aire "hollywood monster" que me atrae mucho :) le seguiremos la pista al juego.

djmuerte

A mi también me ha recordado la primera imagen al Hollywood Monster. Por un momento me ha parecido ver a Ron Ashman xD

Sust0

HOlLYWOOD MONSTERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CartDestr

Hay un pack que trae el Runaway 1, el 2 y el 3 por 29,99 euros.

Yo tengo el 1 en 3 CDs, luego tengo de nuevo el 1 en el DVD que vino al comprar el 2; y tengo el 3. Y el Hollywood Monsters tengo el de Dinamic y el de FX xD (Por que el de Dinamic no iba ya en Windows XP; y creo que salió la versión de FX con El Mundo a 4,95 y no me lo pensé)

Kaneas

Estas aventuras gráficas siempre han sido buenisimas :D

B

^^

Betrayal

Tenian que hacer un hollywoods monsters 2 y contentar a los fans old school :) que los runaway... el primero simplemente me gustó, el segundo, aunque entretenido me parecio un poco aburrido, y el tercero no creo q lo juegue.

B

Pero un Hollywood Monsters con el mismo tipo de gráficos, no en 3d feo. Aún recuerdo el cambio del Monkey Island 3 al 4 y me dan ganas de matar.

Por cierto; por si a alguien le interesa. Ayer vi que sacaron Sanitarium remasterizado, pero no se puede poner con Vista. Con XP sí.

dr_Rouman

#14 ++

Los Runaway me parece bastante mediocres. El primero me entretuvo sin pasarse, tenía algunos fallos un poco graves, pero bueno, en general era algo difícil sin ser frustrante y tenía sus puntos.

El segundo me lo compré por tener el primero original y menudo tostón buff Además he leído que el final es lamentable, o mejor dicho, la ausencia de final xD

1
Kernelsan

amen a casi todo lo ultimo que abeis dicho aupa hollywood

Cryoned

#15

Donde has visto el remake del Sanitarium?

Nunca llegué a pasármelo pero sí me quedé con ganas.

LaDy_MiR

Mmmm... interesante :3

Gelr4m

#6 ojalá.... he jugado a bastantes aventuras gráficas y ninguna me ha divertido tanto como Hollywood Monster... además la banda sonora es buenísima!

B

#18 Te mando mp. Además, se supone que tiene los textos en castellano. Pero aclaro que no es remake remake xd dije ''remasterizado'' en vez de ''reeditado''. Se me fue la pinza.

Urien

En mi master estuve en Pendulo Studios y el project manager junto con el ingeniero de sonido nos habló de que preparaban algo y finalmente está aquí.

El trabajo de estos tios es muy grande y su forma de trabajar tambien.

Glicerart

#14 #16

El 3 es de lejos el mejor de la saga. No sólo porque las situaciones, los diálogos y los guiños son infinitamente más divertidos, sino porque el desarrollo de la trama está resuelto de una forma magistral, logrando que todas las piezas del puzzle encajen cuando al principio te quedas con cara de WTF. Además, se carga de la trama los elementos sobrenaturales que no gustaron del 2.

El primero era entretenido, el segundo se me hizo algo más pesado. Pero el 3 se lo recomiendo a todo el mundo.

EDIT: la segunda imagen tb recuerda mucho a HM, el vestuario de las estrellas de la mansión.

DEVIL-666

#15 Amen a lo del Monkey...

Yo tengo los originales, cuando digo originales me refiero a Monkey Island 1 y 2 en version para Amiga 500 y el cual obviamente funciona aun.

Incluso la guia de solucion del Monkey Island 2 ke salio en su tiempo. xD

Nunca he llegado a jugar al 3 y 4 por eso, porke me tira para atras ese cambio...

Amen tambien a un Hollywood Monsters 2, pero manteniendo los graficos. Si acaso mejorandolos algo, pero sin ke se les vaya la pinza.

Me ha picado la curiosidad por mirar algo sobre Sanitarium (ke ni lo conocia y no se si es para matarme) y tiene pinta de ser muyyyy interesante...

Por lo demas, la verdad es ke las dos fotos recuerdan a Hollywood Monsters y ojala tuviera el juego su estilo.

Betrayal

De todas en el apartado grafico de los runaway no se les puede criticar nada, pienso yo, ya que aunque que se ve la mejora en los graficos se sigue manteninedo la esencia de las aventuras graficas, estilo cartoon, point & click, y en 2d, caracteristicas que en mi opinion no deberian haber cambiado.

Hay excepciones, como grim fandango, pero aun asi, hubiera sido mejor pienso yo con el estilo old school.

1 mes después
Josekron

Nuevas imágenes:

En cuanto al argumento, se sabe algo más. Dan es un periodista de deportes que como castigo por tener un pequeño accidente con el coche del jefe, es mandado a cubrir una gala de premios para los mejores intérpretes del cine de terror. Esta gala esconde secretos y una importante conspiración que Dan junto con Liz, a la cual no soporta, deberán descubrir.

¿A qué os suena esto? Exacto, a Hollywood Monster, aunque probablemente sólo será un homenaje a dicho clásico de los 90 y no la segunda parte que muchos seguidores anhelaban.

La fecha de lanzamiento del juego será a finales de este año para PC y posiblemente también Mac.

Fuente

1
SkOi

ostias!!
pero si el argumento es prácticamente el mismo..

MaRaNeLL0

Pues con ese argumento ya me han conseguido, me pase Holywood Monsters y me tendré que pasar este también!

Betrayal

Si !!! joder si !!! Si sale un precio razonable, como lo han hecho los run away, a mi ya me lo han vendido :)

SkOi

mirando la última foto, se ve que pusieron una caseta de perro al lado de las escaleras de la mansión "hannover"

me gusta la idea del guiño, pero espero que la historia sea completamente distinta; que para jugar a algo parecido a Hollywood Monsters, me quedo con el original.

Usuarios habituales

Tags