The Next Big Thing, lo nuevo de Péndulo Studios

Glicerart

#60 3>1>2

MaSoBa

#60 El Runaway 3 es muy grande. Las dosis de humor de éste último creo que superan con creces los dos anteriores. Y sobre todo por el final con el viejales loco gritando.

ReEpER

Se puede jugar solo con raton? me he roto el brazo izq.

14 días después
Kernelsan

Hoy a la venta!!!!! corred a por el!!!!

J

Espero que seais gente con honor y lo compreis original, que ademas de producto español tiene un precio cojonudo, como viene siendo costumbre, y encima con el 1 xD.

1 1 respuesta
Josekron

En cuanto termine los exámenes voy a por él pero me tiene bastante mosqueado su escasa duración, según he leido, dura unas 5-6 horas y sin usar la ayuda. Que incluya el HM1 lo compensa un poco pero aún así... :S

1 respuesta
J

Yo lo de que traiga el 1 me viene de perlas ya que no lo tengo xD.

Anubis_sky

Yo ya lo tengo entre mis manoooos!

n40k1

#65 Desgraciadamente siempre existiran los retrasados que se creen que solo ellos deben cobrar por su trabajo y no pagarian aunque costase 0,79€...

Cheester

Aprovecho para decir a los aficionados a las aventuras que hoy es el ultimo dia que se puede descargar Runaway de la web oficial GRATIS.

http://www.mediavida.com/foro/7/runaway-para-descargar-gratis-oficial-418194

1 respuesta
-piroS-

#70 segun su web hasta el 30 de junio se puede descargar

1 respuesta
Cheester

#71 Pues si, antes era hasta el 16 ahora pone hasta el 30.

Mejor :)

SniperWoolf

#66 Es de muy escasa duracion, y aun sin ayuda se puede acabar perfectamente en 6 - 8 horas maxime (si vas disfrutando, intentando todas las combinaciones de conversacion etc). Esta bien, pero no se.. Me ha defraudado mucho, me esperaba algo mas grande y mas largo.

De hollywood monsters tiene solo el titulo. Y que es ligeramente parecido (Incluso diria que algunos puzzles), pero le falta el gancho y ambientacion del Hollywood Monster original.

Pero vamos, como aventura grafica "generica" cumple, los graficos no estan del todo mal y la historia bueno... es aceptable. XD El final llega muy abruptamente y es un poco meh, lo unico que lo salva es cuando lo enlazan con el comienzo (Que sale el viejo contando la historia). Cuando lo acabes lo entenderas jeje.

Le doy un 6.7 de nota final como aventura grafica.

CsNarsil

Sinceramente pienso que las aventuras gráficas hoy en día van de mal en peor, me ha defraudado mucho la dificultad de TNBT.. aún no lo he terminado pero me he pasado dos capítulos en dos horas, ridículo.

ForsaKeN01

arf, es leeros y me pongo negro ya. Que ahorren en graficos y hagan un buen guion joder. Ni si quiera lo he catado pero ya me imagino: 6 horitas de paseo por una pelicula interactiva que ni si quiera tiene un buen argumento xD Es como ver una peli que duras 6 horas, que encima no te gusta, y pagar por verla.

Ultimamente me he pasado: The black mirror 2, Runaway 2 y 3,Grey matter, dracula y overclocked y la verdad que no salvo ninguna, las quemaba todas directamente. Y por lo que decis me van a dar las mismas ganas de quemar esta añadiendo el plus de que la llamen "Hollywood Monster 2", con dos cojones, demostrando que lo que quieren es vender el producto, porque saben que al llamarlo asi, la gente comprara. muerte y dolor

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Donde se ponga un buen Mundodisco... x'D

1
B

#75 De las que citas, y a falta de haber jugado The black mirror 2 (el 1 me gustó) y Gray Matter, la que realmente es para quemarla desde el primer minuto es Overclocked. Mala y repetitiva como ella sola. El resto dan para algo más, aunque no sean maravillas.

Kenderr

#75 A mi Gray Matter me gusto bastante, una banda sonora cojonuda, una historia distinta de lo habitual y puzzles complejos pero no imposibles.

Kb

sere de los pocos a los que le gusto el runaway 2 :( te deja al final con una sensacion de QUIERO MAS!!!

eso si, el 3 es un sin sentido... tu con ganas de continuar donde se quedo el 2 y te lo meten con calzador en el 3.

lo mejor del 3 es el final con el que hace de groucho marx, unas risas xD

y la banda sonora de todo el juego una delicia

1
p4l3rm0

Si os gustaron los regulares Runaway y el mediocre HM1, esta os gustará aún mas si cabe. Sin haberla terminado aún, a mi me parece su mejor aventura hasta el momento. No deja de ser mas de lo mismo, pero con mejores diálogos y sentido del humor y menos puzzles sin sentido.

PD: Overclocked a mi me pareció de lo mejor de los últimos años en el género. Mejor que Gray Matter incluso.

2 respuestas
Kernelsan

#80 justo eso dice Pendulo es como el 1 con la diferencia q en el 1 o era muy facil o demencial aqui esta mas para todos los publicos y tal (algo mas facil) xq hay q reconocer q romper el raton por q no pasas de un puzzle es "$%&!"&$ y eso de las pistas de siempre mola xD

aButreCa

¿Se puede comprar en formato virtual? No soy de comprar juegos retail.

1 respuesta
B

#80 Por favor, desarrolla un poco más eso de que Overclocked es de lo mejor del género en los últimos años. Contigo nunca se acierta, pero esto ya me sorprende demasiado xd

1 respuesta
p4l3rm0

#82 En castellano de momento no. En Steam esta ingles y en Gamesplanet tienen todos los juegos de Pendulo en inglés algo mas baratos.

#83 Uno de los mejores apartados gráfico/sonoros del género en los últimos años, sino el mejor. A destacar el buen uso de las cámaras y la cinematografía en general. Historia muy interesante, personajes interesantes, buena atmósfera oscura y húmeda, un gran trabajo en el tempo y como se desarrolla la historía, la manera en la que se entrecruzan los 3 arcos argumentales distintos... En realidad es mas el conjunto que no sus elementos por separado.

Súmale una sencillez que adoro en el género y que sólo tenga un puzzle ilógico en todo el juego y a mi me basta. No es la octava maravilla, pero tampoco es un FBI confidential de esos.

1
Josekron

Overclocked lo único bueno que tiene es un argumento con mucho potencial pero totalmente desaprovechado. Es aburrido y repetitivo, el juego se basa prácticamente en repetir la siguiente secuencia:

spoiler
1 respuesta
B

Opino como #85. Es que no tiene más xd cuatro escenarios contados e ir de celda en celda. Y buen apartado gráfico/sonoro... me da la sensación de que hablamos de otro juego. A mí me parece del montón y hasta mal hecho, porque los rostros en los primeros planos son de cartón.

p4l3rm0

Con que comparáis los rostros, con los de LA Noire? Con las maravillas faciales de Dragon Age 2? Estaría bien ejemplos de AGs europeas con animaciones faciales de primer nivel, para comparar y eso. ¿De repente hemos olvidado que el apartado técnico de todas las AGs es una puta mierda?

Y un número limitado de escenarios de buena calidad y que fomenten el dinamismo puede ser mejor que no una mayor cantidad de ellos, con baja calidad y que te obligue a dar 1000 millones de vueltas con sus mil millones de pantallas de carga de un lado para otro. ODIO dar vueltas sin sentido y sin parar en una AG... Que haga de recadero su puta madre.

1 respuesta
B

#87 Vale que en general la calidad gráfica es mala, pero no puedes decir que es el mejor apartado gráfico de los últimos años cuando la expresividad de los personajes es nula. Si partes de la base de que prácticamente no tiene escenarios, el resultado final es chapucero. Odias ser recadero pero en ese juego no es sólo que lo seas, sino que se repite la misma historia con el mismo recorrido día tras día. No tiene término medio.

Kernelsan

pendulo tiene la misma pasta-gente-equipos que el resto de las compañias no?

ademas es una aventura grafica al estilo antigüo con lavado de cara poco mas...

CsNarsil

Bueno pasado el juego, yo le doy un 6/10.

Usuarios habituales

Tags