The Outer Wilds [Recomendación]

RocKst3aDy

Apuntado, gracias!

1
10 días después
Billpuertas

Me alegro mucho de ver que a algunos os ha servido la recomendación, espero q lo hayáis podido disfrutar muy mucho.

Yo sigo en fase de aceptación, a veces me meto en el juego y me doy un paseo simplemente pa' contemplarlo.

1 respuesta
AikonCWD

#32 Lastima que no tenga rejugabilidad.
Ojalá saquen un DLC con un par de planetas nuevos o algo.

1
2 meses después
Smacks

Llevo un par de dias dandole y me esta costando avanzar por el juego. A veces dejo zonas que no encuentro salida y voy a otros sitios y sigo avanzando por ahí, pero de momento me esta gustando mucho.

1 respuesta
AikonCWD

#34 La idea es un poco eso que estás haciendo.

Tienes que ir adquiriendo conocimiento en cada rincón que visitas. Mi consejo es que tires mucho del mapa estelar de la nave. Ahí verás tus líneas de investigación clasificadas por colores. Te da pistas sobre qué te falta encontrar y el lugar. Lee siempre todos los textos que encuentres con el traductor.

Recuerda que mientras lees, el tiempo se detiene para que puedas leer tranquilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
11 días después
Smacks

Bueno acabado el juego. Me ha parecido increible. No soy muy fan de juegos de puzzles pero este me ha encantado. Recomendado al 200%, y mas por el precio que tiene.

Edit. Y esa moderación al comentario de arriba? Porque la definición del juego es literalmente esto:

Outer Wilds, nombrado juego del año 2019 por Giant Bomb, Polygon, Eurogamer y The Guardian, es un galardonado título de mundo abierto, que se desarrolla en un enigmático sistema solar confinado a un bucle temporal infinito.

Y en los primeros 20 minutos de juegos ya has visto lo que pasa.

1
1 mes después
V

Llevo semanas con el juego, explorado todos los planetas, y sigo sin saber que tengo que hacer, y no veo ya por donde seguir, no se si mirar una guia la verdad,

os lo habéis pasado sin guía?

1 respuesta
1 mes después
Billpuertas

#38 Quizás llego tarde, pero ¿lo has acabado?

1 respuesta
V

#39 al final lo dropee/vi el final por youtube, una pena, porque me parece una genial idea, pero creo que mal ejecutada, para mi es imposible pasarlo, o deducir muchísimas cosas, no se dan pistas ni nada, al final me estaba amargando dando vueltas.

1 respuesta
_PimPollo_

Llevo tiempo escuchando de este juego y nunca lo he probado... ¿Tan bueno es?

2 respuestas
Pollacaballo

#41 ya ves, te aconsejo pillarlo aquí de vez en cuando ponen ofertas jugosas https://electrodomesticosbombay.es/

Billpuertas

#40 Yo no tuve ese problema, pero si que es cierto que porque me atrapó mucho y salvo 2-3 veces que me tomé un descanso, de resto lo pude jugar del tirón.

Supongo q en tu caso lo q hubiera hecho es preguntar a la comunidad, como hiciste aquí, aunq por desgracia en MV no hay tantos jugadores de OW. En Reddit es donde está reunido todo el mundo :c

#41 Es muy bueno, difícil de recomendar porque exige bastante al jugador. Si sus temas, el misterio y la libertad que da para resolverlo hacen click contigo, lo vas a amar. Es el juego que menos te coge de la mano de todos cuanto he jugado.

No sirve como juego para descansar o pasar horas muertas, eso sí. Es un juego tenso.

Io-

Me encantaría pasármelo pero cuando lo probé me daba bastante miedo tbh. Y me he pasado bastantes juegos de terror sin problema, pero éste pudo conmigo sin realmente llegar a ver nada terrorífico, si no más bien cierta sensación de ansiedad y miedo a lo desconocido :/

2 respuestas
TYO

#44 Me pasó parecido y aún lo tengo pendiente

Rhisthel

Dadle un tiento. Merece mucho la pena.

Petrusin

Un juegazo bastante unico, y eso que no logre pasarmelo xD

1
Lolerpopler

Los unicos 3 momentos en los que tuve algo de tension/ansiedad

spoiler

Probablemente el mejor juego que jugué el año pasado.

1
Netcore

Me ha gustado leer el texto, ese dia estabas inspirado #1. Lo jugaré en algun momento, cuando llegue el dia lo sabré

1 1 respuesta
Billpuertas

#44 es precisamente ese uno de los factores q hacen tan grande a este juego. No le estas teniendo miedo a Outer Wilds, son tus miedos mas primarios recordandote q eres frágil y q cualquier cosa ahí fuera podría matarte.

De hecho, el juego tmb consigue hacer esto a nivel emocional, pero explicarlo incurriría en spoiler

#49 Gracias!! Ojalá lo disfrutes

1
Chorlo

Menudo juegazo, lo descargué al confundirlo con Outer Worlds (como mucha gente) y lo disfruté como un enano. Nunca he jugado nada parecido. Ningún juego ha sido capaz de transmitir todo lo que ha transmitido este.

SPOILER
2
Rhisthel

Chavales. Se viene DLC. Ya han puesto logros en el juego base sobre dicha expansión. Hay ganas

4 2 respuestas
wajaromau

#52 Uff yo lo tengo en el carrito de compra de Steam, a la espera del proximo martes, que lo mismo con lo de la salida dl DLC lo ponen en el Humble hehe, soñar es gratis.

1
AikonCWD

#52 bieeeeeen

Lo que pasa es que lo desinstalé y no tengo el savegame. Como tenga que pasamelo todo de nuevo para jugar al DLC le van a dar por saco xd

1 respuesta
Rhisthel

#54 Te lo puedes pasar en un run sin muchos problemas.

I

A mi ma daba mucha angustia el

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#56 Yo lo paso mal con los peces angerfish o como se llamen. Y el puzzle final fui incapaz de entenderlo por mi cuenta y tuve que mirar en youtube xd

LKS

Me dará tiempo a pasármelo antes de que salga del gamepass?

1 respuesta
Rhisthel

#58 El juego son unas 15 horas aprox con todo revisado.

1
AikonCWD

A mí me costó más de 15hr ya te lo digo xddd

1

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • Cryoned
  • 0nLy
  • Radiokid
  • Billpuertas
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD