The Outer Wilds [Recomendación]

Luper

Se sabe cuando sale en switch ? va a ser day 1

1 mes después
Clinisvud

Revivo porque sale DLC el mes que viene:

3 1 respuesta
Billpuertas

#62 Tengo muchísimas ganas. El evento de Annapurna fue la leche, pero aún así esto es lo que más espero con diferencia :]

Probablemente deje por aquí impresiones cuando lo termine, lo pillaré de salida.

26 días después
Cryoned

se viene dlc en 1 semana

1
Ronjoujoujou

Se viene day1.

1
AikonCWD

ufff.

Alguien sabe mas o menos como se implementará? En plan aparecerá 1 planeta nuevo en el sistema con sus misiones correspondientes?

7 días después
Cryoned

ya está el dlc disponible

3
Drowan

¿Ha jugado alguien ya el DLC? ¿Impresiones?

Leo buenas reviews, pero no dicen ni mu. Al parecer con el DLC pasa lo mismo que con el juego principal: mejor meterte de lleno sin saber nada xD.

1 respuesta
Efervescente

Ayer me pillé este juego porque me hablaron maravillas y no sé ni por donde me da el aire, la verdad. Dos horas y media y lo único que he hecho ha sido estrellar la nave una vez tras otra en asteroides y planetas. 11/10 would recommend.

1 respuesta
G4tts

#69 acabas de darme ganas de rejugarlo así que cae dlc seguro en cuanto llegue a casa.

1 respuesta
karasu96

#68 Yo he jugado como 1 hora y sí, mejor no saber nada antes de jugar.

Lo único que habría que saber para no ir mas perdido de la cuenta es que

Realmente no es spoiler aparece en los cambios de la última actualización
1
Efervescente

#70 Normal, primer juego que veo que no sé que hacer y sigo teniendo ganas de jugar, la verdad.

1 respuesta
G4tts

#72 espero que sea tu caso, pero una vez arrancas ya es 1 no parar de descubrir cosas xD lo jodido para mi también fue empezar.

1 respuesta
Efervescente

#73 Si si, ya te digo que llevo ahora alrededor de tres horas y media, he descubierto alguna cosilla pero me está encantando la idea y la ambientación, además de la sensación de estar realmente perdido y tener que explorar. Lo estoy disfrutando a pesar de seguir aterrizando de lado xd.

1
Cryoned

Mirando el mapa de rumores tampoco tiene tanta pérdida, si te falta algo siempre lo puedes apuntar en una libretilla irl y sueles tener claro a dónde ir casi siempre.

Te puedes perder si no te organizas y vas saltando entre lugares aleatoriamente en plan a ver qué hay aquí que me apetece ir y dar una vuelta, pero si atiendes bien a las conversaciones y los textos que vas encontrando está todo relativamente ordenado.

pelusilla6

Lo de este juego no es normal, el DLC por ahora brutal!

PD: Dios mio cuando llegas a una parte menudo canguelo xdddd

pelusilla6

Doblepost porque lo he terminado, de lo mejorcito del año otra vez. Le doy un 9/10 porque llega un punto en mid-late que madre de dios con los pelos de punta xddd

Si os gustó el juego base no dudéis por un momento, es llevar jugar los primeros 5 minutos y tener esta cara :O

La creatividad de esta gente es bestial, con ganas de ver de lo que son capaces en una nueva IP.

2 1 respuesta
Billpuertas

Yo x tiempo no he podido darle, estoy empezando el DLC esta noche... voy asustado y hypeado a la vez!

1
DNAKhain

#77 ¿Que tal se lleva el tener el juego principal olvidado? ¿Hay que empezar de cero otra partida o se continúa desde el final?

1 respuesta
pelusilla6

#79 El DLC es otra historia aparte aunque luego todo encaja, simplemente recordando un poco como se pilota la nave ya vas preparado

2
Harlan77

Completado el DLC, mantiene el nivel de asombro, de misterio y descubrimiento, y añade un poco de miedo en algunas fases bastante jodido.

De nuevo un 10.

2
Billpuertas

Sólo el hecho de cómo se inicia el DLC, ya me parece una maravilla...

2 meses después
0nLy

Me pasé el juego base de una manera piratilla y se convirtió en mi juego favorito.

Como muestra de mi gratitud, me he comprado el juego y el DLC en steam, pero tengo la duda de si tengo que pasarme de nuevo el juego base o puedo empezar directamente en el DLC

1 respuesta
Postmortem

#83 puedes empezar directamente el DLC, sólo necesitas conocer la primera "pista" del DLC que creo que aparece en la misma descripción de la información del mismo cuando lo vas a comprar.

1 respuesta
Cryoned

Si alguno tenéis VR, hay un mod y al juego le sienta estupendamente la verdad, de hecho diría que es la experiencia final.

1 respuesta
AikonCWD

#85 ahora mismo voy con el VR para que venga un angerfish y me de un infarto de miocardio xd

3 1 respuesta
Cryoned

#86 xDDD

Es un poco subnautica en ese tema, como cuando ves los peces en pantalla y luego en vr que parece otro juego, ver las cosas a escala dios, le da otro rollo al juego, es tremendo.

0nLy

#84 Tenía pensado rejugarlo con mi novia y despues pasarnos el DLC, cual sería la mejor forma de hacerlo?

1 respuesta
Cryoned

#88 si tu novia no lo ha jugado antes, que viva la experiencia completa.

El DLC no está separado del juego en plan selección de menú, pero es mejor hacerlo después del principal.

2 respuestas
0nLy

#89 Osea, desactivo el DLC, me lo paso el juego base y despues le damos al DLC, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • Cryoned
  • 0nLy
  • Radiokid
  • Billpuertas
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD