The Outer Worlds #HG | Bye Faillout

Nihon

#449

spoiler
2 respuestas
TRON

#451 no tenía ni idea que se podía, di por supuesto de que no al ser todo zonas independientes.

B

#451 pues es un reto, y estos me gustan.

La gente pregunta es, el dinero se puede elegir usar para comprar algo realmente útil?

El tema es de estos juegos es que sueles conseguir todo por el camino, armas, armadura etc sin necesidad de gastar un duro.

1 respuesta
Nihon

#453 Yo el dinero lo uso para mejorar el equipo.

1 respuesta
SeeK

He acabado el juego sin desbloquear algunos planetas que habían por el mapa. Son mapas para relleno visual o se puede ir a ellos?

1 respuesta
Perico97

#455 Si tienen un candado se desbloquean con misiones secundarias, sino son mapas que posiblemente sean carne de DLC (No se pueden visitar)

1 respuesta
SeeK

#456 Ok, gracias. :D

B

#454 pues al final me lo he hecho, a ratos sigilo otros combate y otra parte huyendo xD

Buena pasta me he ahorrado :)

Que por cierto, me decidi a hacerlo porque

spoiler
1 comentario moderado
Katyusha

Terminado con ruta full Junta.

spoiler
Mirtor

Yo he terminado ya, he ido contra la junta parcialmente.

spoiler
inki

Terminado, he ido completamente a favor del doctor y contra la junta ya que el sistema que tenian establecido y el funcionamiento de Alcion me parecía una puta mierda.

spoiler

El juego me ha encantado. No jugaba a algo de este estilo y que estuviera tan bien hecho desde los Fallout 3 y New Vegas. Ojalá saquen pronto otro Fallout o un Elder Scrolls con un guión y una toma de decisiones como la que tiene este juego.

Ojalá saquen una secuela con un presupuesto de verdad, ya que esta saga podría llegar a ser legendraia.

1 respuesta
Mirtor

#462 ¿En la misión de conseguir el dimetilsulfóxido

spoiler
2 respuestas
Porimas

#463 Yo he ido como él y

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#464

spoiler
inki

#463 dejé lo necesario, me apetecía exterminar a tanta gente xd

DarkKonum

Ayer le metí una buena viciada. Cuanto más juego más me gusta. Los dialogos con Ada son geniales. Creo que es el primer juego que me saca unas buenas carcajadas con sus opciones de dialogo. La dificultad en alto me está pareciendo apropiada. Si me confió demasiado palmo de vez en cuando. Anoche llegué a Monarch, hice unas todas las misiones secundarias en la ciudad y lo dejé a las puertas de Fallbrook.

Se puede votar en 4 categorias para los Game Awars:
Mejor narrativa
Mejor actuación - Ashly Burch
Mejor RPG
Juego del año

https://thegameawards.com/nominees

No se las demás categorias, pero como RPG es un pasote, por sus diálogos, maneras de resolver las cosas, personalización del personaje.

1 respuesta
Aximand

#467 Precisamente en los premios creo que le vienen todos un poco grandes. Que oye, he disfrutado el juego pero tiene sus errores como para poder considerarse un GOTY, su narrativa es muy convencional y en RPG este año lo mejor con diferencia ha sido Disco Elysium. Nominaciones merecidas pero que creo que quedarán en eso.

Menos la actuación, que espero se lo lleve Ashly por Parvati pero veremos como queda la cosa frente a Death Stranding.

1 respuesta
DarkKonum

#468 No he tenido el placer de jugar Disco Elysium (mi tiempo para jugar es bastante limitado). Tengo claro que GOTY no es, es buen juego, incluso un gran RPG, pero aun le queda espacio para mejorar.

7 días después
RaedonSP

He empezado el juego hace un ratillo. Por ahora lo estoy disfrutando, aunque le noto un pequeño stuttering al moverme por algunas zonas (juego en xone S), he leído un poco sobre el tema. ¿Los que lo juguéis en xone lo habéis sufrido?

Una duda más: he mejorado un arma y me he dado cuenta de que la lleva el acompañante XD, ¿Hay forma de quitársela del inventario y que use otra? Estoy aquí mirando en su inventario, pero no veo la opción.

1 respuesta
Perico97

#470 Tienes que darle otra, igual con las armaduras.

1
Porimas

Yo tuve que ver a Parvati casi todo el juego con casco...

1 respuesta
Aximand

#472 hay una opción para quitar la visibilidad de los casos de los personajes.

RaedonSP

Buf he intentado jugar un rato más en la xone S pero es que el juego va horrible. Es solo cosa mía? Vamos, se puede llegar a jugar, pero da mucha pereza con tanto microtiron, en según qué zonas es lamentable.

Vaya tela.

4 respuestas
B

#474 la solución es jugarlo en pc

B

#474 a mí también me ha dado algún que otro tirón

Perico97

#474 Yo he jugado en PS4 Pro y corroboro que hay zonas con bastantes "problemas", doy gracias de haberlo jugado en una Pro porque en una normal quizás hubiera tenido más problemas.
También diré que no fue algo que acabara con mi experiencia pero sí que se volvía algo molesto en ciertas zonas

1 respuesta
RaedonSP

#477 las primeras horas no han sido del todo malas, pero aún así le notaba que tampoco iba "sobrado" pero ha sido salir del primer emplazamiento para ir hacia la primera misión importante y me ha dado un asco tremendo.

De no llegar a ser injugable del todo, pero casi.. :(

S

Lo barato a veces sale caro

2 respuestas
RaedonSP

#479 ya llevo otros cinco juegos técnicamente mejores que funcionan guay instalados. No te ralles y deja de desviar hilos con el discursito de marras.

4

Usuarios habituales