The Outer Worlds #HG | Bye Faillout

DarkKonum

Anteayer justo Empecé otro run. Un dlc no venía mal.

Perico97

Será comprado day one, yo vaticino que el dlc pueda estar situado en una colonia minera de uno de los planetas que no se podían visitar, algo estilo post-game con un "dictador" o algo así podría estar chulo.

Perico97

Nueva expansión/dlc, el 9 se septiembre lo tendremos, estará ambientado en un asteroide dejado de la mano de Dios, sólo espero que no sea exclusivo de Xbox porque sería una verdadera pena.

Also, han confirmado que además de esta expansión saldrá otra más adelante

1 2 respuestas
Alexis99199

#513 esperando a que se ponga en buen precio en PC la edición que traiga todos los DLCs que van a salir y pa la saca.

1 respuesta
Perico97

#514 lo tienes con el gamepass tmb.

1 respuesta
Alexis99199

#515 pero la edición del gamepass va a traer los DLCs?

1 respuesta
Perico97

#516 no se ha confirmado nada aún, lo decía por si querías darle ^^

DarkKonum

#513 sería una estupidez corporativa sacar un dlc exclusivo. Caerá seguro. Sin ser sublime es un juego entrañable.

Edit: saldrá en PS4 también en la misma fecha.

1 1 respuesta
Perico97

#518 Pues se viene el day one, eso sí igual dejo la dificultad en difícil que ya que tengo el trofeo de la máxima dificultad no quiero perder companions xD

Celestine

A mí me gustaría saber si estará en gamepass, la verdad. Sería un puntazo.

1 2 respuestas
Mirtor

Pues habrá que estar atentos. No sale en mala fecha para mí y me mola la idea de volver a este juego.

R0571N

Qué ganitas. Me encantó el juego.

Alexis99199

#520 creo que los DLC no estarán en la versión del Gamepass porque los del Forza Horizon 4 no estan.

B

#520 Confirmado en Game Show que para los del Gamepass 10% de descuento.

1 respuesta
Celestine

#524 Me da un poco de cosa pagar por un DLC de un juego del gamepass sabiendo que si no tienes la suscripción activa ahí se queda. Entiendo que no es un problema de fácil solución, pero igual que se puede jugar al juego base, ¿por qué no a los DLC?

2 respuestas
B

#525 porque es el modelo de MS, juegas al juego, quieres DLC? Pasas por caja.

Perico97

#525 Porque Microsoft no son las hermanitas de la caridad y esperan obtener algo más de Obsidian que carne de gamepass, igualmente prefiero eso a tener que pagar full price por un juego que jugaré 1 o 2 veces a lo sumo.

Pero que Sony es así tmb con sus servicios, todo lo que da en el plus y en el Now va cargado de dlcs, claro está que por lo menos Microsoft no te clava los +50 clásicos por juego.

RuBiioC

Yo hare como con todos estos juegos con poca rejugabilidad, cuando este en steam la version full a 10-20€ me lo pillare y rejugare.

1 1 respuesta
Perico97

#528 Hombre, este juego tiene cierta rejugabilidad, para 3/4 runs da perfectamente a fin de explorar todas las opciones y de roleo, ahora, a partir de ahí cabe a gusto de cada uno (Yo jugué 2 run, uno con armas largas siendo un buenazo y otro con cuerpo a cuerpo pro-corporaciones, y aún podría haber hecho otro más)

Ultrajex

Pille el gamepass a 1 eur y me lo pase, gran juego.

A ver si sale de una vez en steam y me lo paso otra vez, y si sale este dlc tambien pues mejor aun

DarkKonum

Para un segundo run es divertido tener la inteligencia baja. Eso desbloquea las opciones Dumb en los diálogos y un final alternativo.

2
Neokaizer

Finiquitado , empeze hace poco a jugarlo y de primeras me parecia feo , la verdad no tuve una buena primera impresion.

Pero en un par de horas ya estaba imbuido de la forma de contarte la historia y de participar en ella que tiene Obsidian , marca de la casa.

Al final he disfrutado como un enano y espero una continuacion.

P.D: no os fieis de Adelaide McDevitt.....

1 respuesta
Alexis99199

#532 en estos juegos yo no me fio ni de mi mismo

11 días después
R0571N

creéis que el dlc vaya a necesitar la partida? o se podrá acceder por separado? :thinking:

1 respuesta
Perico97

#534 Presupongo que estará unido a tu partida (Tras el final, espero), no me molaría demasiado algo como New Vegas donde todos los dlcs y expansiones sucedían antes del final por narices, algo como Fallout 3 estaría chulo.

1 respuesta
R0571N

#535 me parece que la he cagado entonces pq la he perdido xD. Con suerte tendré algunas misiones olvidadas para rejugarlo.

1 respuesta
Perico97

#536 Realmente yo me lo pasé 1 vez creyendo que había quemado todo y oh boi, sorpresa de mí cuando me enteré de que había más questlines de las que parecían en un principio xD

Quizás de cara al dlc haga el run que me queda para el platino con una pistolera pro corporaciones y listo.

2 meses después
B

El 23 de octubre al fin llegará a Steam:

1
15 días después
BernyMoon

Como está el juego? He visto que está en gog pero tiene un 3.5/5.

4 respuestas
iKarbOne

#539 historia y lore bien, gameplay y mecanicas mal.

Usuarios habituales