The Outer Worlds #HG | Bye Faillout

D10X

#539 A mi me ha gustado, el humor q tiene esta muy bien.

El problema q yo tuve, es q a la mitad del juego, ya habia visto todo lo q podia ofrecerme, mi personaje tenia buenos stats y me limitaba a correr por el mapa entre los diferentes objetivos de mision, ya q mataba a todo de un tiro.

Pero es algo q me está pasando ultimamente en todos los titulos q juego, en cuanto exploras un poco tu personaje se hace un dios, o pillas todas las mecánicas, asi q es cuestion de explotarlas.

1
Perico97

#539 La historia, los diálogos, el mundo y los personajes son top, el gameplay está al nivel de Fallout 4, es decir, sin ser malo en sí mismo tampoco es nada "nuevo", si eres de los que juega a shooters quizás te parezca un sistema algo arcaico.

Recomiendo jugar en la máxima dificultad o en difícil como mínimo ya que ello te obliga a exprimir todas las posibilidades del juego.

NoRelaX

#539 Historia, personajes y cadenas de misiones bien. Exporación de mundo abierto, jugabilidad (gun play) e inventario, regular.

27 días después
Banok

Buenas gente! Estoy empezando con el juego gracias al Gamepass y la verdad qué me está gustando mucho.

Tengo una duda sobre una posible cagada qué he hecho:

NSFW

Muchas gracias.

1 respuesta
Perico97

#544 No se puede arreglar aunque siempre puedes cargar un save anterior a tomar esa decisión.

Realmente el sistema no está demasiado bien implementado ya que, si bien resulta curioso, termina siendo bastante punitivo para lo poco útiles que son la mayoría de perks( En mi caso sólo cogí las fobias que aumentaban el daño que recibía ya que jugando en máxima dificultad mueres de 2 golpes de todas formas), todo lo que te baje stats, daño contra enemigos y demás no es worth.

El tema perks como digo no ayuda mucho con el sistema ya que al nivel 30 tendrás todos los "mejores" perks y el resto parecerán inútiles completamente, de ahí que sean algo innecesarias las fobias (Por lo menos las que te bajan los stats que me parecen excesivamente punitivas a cambio de 1 sólo perk, mínimo deberían de dar 2)

1 respuesta
Banok

#545 Mierda, pues cargar el save no es una opción ya que jugué como 2 horas más tras eso. ¿Eso significa que me perderé bastantes conversaciones? Son lo que más me está gustando del juego junto con la toma de decisiones.

1 respuesta
Perico97

#546 No necesariamente, sí que sé que tener la inteligencia por debajo de la media desbloquea nuevas opciones de diálogo.

Lo que sucede con el juego es que consiste en un RPG que favorece muchísimo a quienes se especializan (3 stats al máximo y 3 al mínimo para obtener todas las ventajas) de ahí que 1 punto menos en percepción sea algo grave si utilizas armas a distancias (Ya que las penalizaciones son bastante grandes)

1 respuesta
Banok

#547 Ppff es que es eso, además me quitan el crítico en la cabeza con lo que me gusta a mi ir con un fusil de precisión. Tendré qué jugar todo el juego así, qué remedio.

2 respuestas
DarkKonum

#548 tampoco te rayes. Con las armas y perks te bajas lo que sea.

A mi me molan las fobias. Le da un toque personal al pj.

Estoy jugando al DLC y con con 4 fobias y el combate con nivel 32 es un paseo.

DarkKonum

doble post.

Usuarios habituales

• DarkKonum
  • Perico97
  • Mirtor
  • Nihon
  • RandomZ
  • JorWho
  • Word-isBond