The Outer Worlds #HG | Bye Faillout

TYO

Por fin puedo jugar, 2 horas de disfrute y clase :/

1
k0yi

me han dado dos copias, merece la pena el juego?, pregunta seria.

2 respuestas
punishermlp

Alguno se ha encontrado ya con armas unicas?

CapitanCreep

soy el único al que le salen los diálogos refiriéndose a mi personaje como si fuera una mujer? Estoy seguro al 100% que me creé un tío...

1 1 respuesta
RegistradoX

#34 Parece ser un bug porque les ha pasado a todos.

1 respuesta
CapitanCreep

#35 mierda, borré mi partida por si acaso... como llevaba 30 mins o así...

B

Gracias por avisar del cambio de hilo 👍

TRuBi

#25 #26

spoiler menor casi al empezar

hay un saco de dormir delante de la mesa de trabajo para modificar armas

1 1 respuesta
Kaiyaran

Estoy deseando llegar a casa hoy y ponerme a jugar, he intentado llegar lo mas puro a este juego

B

¿Sabéis si alguien ha comunicado a Obsidian el bug por el que te tratan de mujer en el doblaje al castellano?

Los españoles somos capaces de no decir nada y esto quizá lo puedan resolver rápido en el próximo parche.

1 respuesta
TYO

Buah no se si me ha rentado no dormir para jugarlo pero me gusta muchiiisimo

1
punishermlp

Ojala añadan la opcion de centrar la mirad en el centro de la pantalla, estoy harto de la moda esta de la cruceta a lo halo

Perico97

#38 Te amo, me has salvado el culo xD

miguelaje

es cierto que la campaña solo dura 20h??

2 respuestas
Rayzaru

#44 algo así. He leído que en un sitio que dura sobre 25h y que en total el juego puede rondar las 40 con secundarias y todo, pero vamos, no se afirma nada seguro, también depende de como juegue cada uno. Por eso tiré de Game Pass, me echaban para atras los rumores sobre la duración xD

1 respuesta
miguelaje

#45 si yo voy a "probarlo" y si eso tiro de gamepass que la verdad cada vez merece más la pena mientras mantengan el precio actual

Perico97

#44 Esa cifra es muy general realmente, si juegas en modo normal y vas directo a por la historia (Rusheando sin parar) y no te paras a explorar cada localización/mapa al completo posiblemente te dure por ahí, mucha gente en las reviews ya dijo que les duró entorno a 25 horas "a full" y en normal, pero que tras hacer la review el juego les dió para otras 10/15 horas más tranquilamente.

Dunwich

Soy tonto y no sé ponerme desventajas para subir aún más las ventajas. Juego en PC y en la pestaña de Ventajas no veo la opción... ¿qué me falta?

2 respuestas
Perico97

#48 Lo de las fobias? Según tengo entendido son más habituales en el modo Supernova y suelen "aparecer" directamente cuando recibes suficiente daño de criaturas y demás.

Beethoven

#48 Unas gafas.

2
Nihon

#40 No digo más que lo estoy leyendo y estoy por hacerme un personaje mujer para que sea coherente XD.

1 respuesta
Hooman

Me pirra... :sob: :heart_eyes:

B

#51 si ha pasado esto, habrá más bugs por ahí. A mí si me fastidian la coherencia narrativa ya me han puteado. Seguramente espere algunos parches antes de jugar o me lo ponga en inglés como hice con Pillars of Eternity.

Word-isBond

#32 No, no merece la pena, dame esas copias. Respuesta seria.

flowerone

Buenas,

¿Existe la posibilidad utilizar dos armas de una mano?

¡Gracias!

1 respuesta
DarKalibula

#32 Yo creo que te compensa más regalarlas por aqui.

Perico97

#55 No es posible, ten en cuenta que el daño de las armas cuerpo a cuerpo es bastante elevado de por sí, imagínate 2 armas XD

1 1 respuesta
flowerone

#57 Ya, lo entiendo, pero vaya... tener un arma a una mano y la otra libre... ¿o luego se puede equipar algo en la izquierda?

1 respuesta
Perico97

#58 Sólo se puede llevar 1 arma a una mano o un arma a 2 manos, ningún arma (A distancia o melé) te deja espacio para nada más.
Es al estilo New Vegas

1 1 respuesta
flowerone

#59 ¡Muchas gracias por la info!

Usuarios habituales