The Outer Worlds #HG | Bye Faillout

Mega-Ninja

#569 +1, 10h y lo acabe dejando, esperaba un new vegas y al final es un fallout 3 mas light aun, 0 decision, matar por matar.

Espero que el segundo si se lo curren, la base es buena.

2 respuestas
MarqusWelvis

Yo me pasé por aquí hace un mes, que lo empezaba y no volví para dejar las impresiones una vez finalizado.

Lo disfruté mucho, tras haber jugado Fallout 3 y New Vegas ya hace unos añitos, echaba en falta algo así. Adentrarse en un nuevo mundo, la toma de decisiones, buenos diálogos, por no hablar de tener una nave/tripulación a lo Mass Effect y salir de expedición con ellos mientras los conoces más personalmente.

Creo que completé todas las misiones, incluidas las de los DLC de 'Peligro en Gorgona' y 'Asesinato en Erídanos', que me han parecido ambos sublimes. Incluso cargué save anterior para hacer otra ruta final. Por 13 euros, no podría haber cundido más.

2 1 respuesta
Yerboth

#571

0 decision, matar por matar.

No sé a qué has jugado pero andas bastante desencaminado, otra cosa no pero decisiones que influyen en las misiones/historia tiene muchísimas xD

4
Word-isBond

#572 A eso me refería con mi mensaje, si te gustan ese tipo de juegos merece mucho la pena a ese precio. Yo lo dejé por la mitad pero igual lo retomo cuando pongan los dlcs tirados de precio.

También creo que me estropeó la experiencia la mala costumbre que tengo de buscar el min-maxing, si lo hubiese jugado sin mirar nada y dejándome llevar habría estado mejor, que no mejoré nada ni vendí nada buscando el máximo beneficio esperando a vender por lo máximo de dineros, y mejorar por lo mínimo de componentes xD

wajaromau
#571Mega-Ninja:

0 decision, matar por matar.

Seguro que han sido 10h porque en 10h ya has hecho mas de una decisión.

Perico97

Una cosa es que os haya gustado más o menos el juego (A mí me pareció corto, resuelto por los dlc's), algo completamente respetable e incluso comprensible dependiendo del tipo de jugador, ahora, soltar que en las primeras 10 horas no hay decisiones cuando en las 5 horas siguientes al inicio tienes varias decisiones menores y una mayor tiene tela (Y si hablamos de las relativas a qué personajes sobreviven, qué personajes no etc podemos seguir añadiendo decisiones menores) xD

2 meses después
A

Me he pasado el juego y los dlcs porque todo el mundo vendia la moto de que era mejor que un fallout y meh.

  • el gameplay si es mejor, funciona como un fps y no como la mierda ortopédica que son los fallouts.
  • conversaciones logradas con oportunidades para resolverlas si tienes puntos de dialogo o aptitudes.

En cambio como puntos negativos

  • exploración y lore más bien bajo, zonas pequeñas sin demasiada historia.
  • historia pobre, están los buenos, están los malos y sueles tener una opción a que colaboren, llegas al final y vas con los buenos o con los malos y ya, el dlc de gorgon está bien, pero el de eridianos es bastante meh, investigas pistas y luego no valen para nada.
  • los defectos no me parecen bien balanceados, rara vez te compensa pillar uno.
  • que los personajes se autorecluten y te digan que quieren que hagas su quest a pesar de no haber hablado con ellos es un poco forzado, preferiría que tuvieran una barra de amistad segun completas contenido con ellos como en el fallout, aunque en general me han parecido bastante planillos.
1 1 respuesta
iKarbOne

#577 no creo que nadie lo haya vendido como mejor que un fallout, simplemente el tema de la historia y las decisiones eran parecidas a las de los fallout, cosa que se agradeció.
Los mapas sonn demasiado instanciados, el gunplay es bastante meh y la personalizacion 3/4 de los mismo.

1 respuesta
legi0nx

#578 Hombre, en su momento se habló mucho de este juego como la segunda llegada de New Vegas. Y al final ha quedado algo bueno pero bastante descafeinado.

De hecho solo hay que leer el título de este hilo para ver que sí había gente esperando algo mejor que un Fallout xD

1 1 respuesta
iKarbOne

#579 yo cuando lo compre no me esperaba un fallout, y segun avanzaba en el juego veia un quiero y no puedo. Cosas muy buenas pero otras tantas muy malas.

8 meses después
Dredston

Un Fallout. De momento me está entreteniendo.

Me he hecho una tía que va full disparos, ingeniería y persuasión. En difícil me estoy pasando a todos par la piedra, de momento. Estoy en la nave espacial después del primer mundo.

Lo que no entiendo bien es el sistema de facciones, supongo que podré unirme a alguna o puedo hacer misiones para todos? Ni idea.

1 respuesta
Perico97

#581 No recuerdo que pudieras unirte a una u otra, más bien la cosa gira entorno a quién quieres apoyar o con quién quieres "trabajar", hay varias rutas.

1

Usuarios habituales