The Outer Worlds #hype | Bye Faillout

Se podrá empezar a jugar a media noche del 25 de octubre en consolas, mientras que en PC habrá que esperar una hora extra, a la 1:00 de la madrugada.

Ultrajex

#90 Buf que pintaza.

Lo unico es lo de no poder jugar al acabar la historia, recuerdo que eso me jodio en Fallout 3, que tenia solo un save al entrar a una camara final y no pude seguir hasta tiempo despues con un dlc o algo asi recuerdo xD.

1 respuesta
Perico97

#91 Hay varias cosas de las cuales no se les veía muy convencidos (De si poner o no), algunas dijeron que incluso estaban abiertas a ''cambio'' como la de poder retirar el HUD para conseguir mayor inmersión.

B

¿Podría haber revelado Steam la fecha de lanzamiento?

En SteamDB hace 11 días, el día 22 de febrero, se puso la supuesta fecha de estreno del juego. Lo podéis comprobar en el link, llegaría el 6 de agosto de ser realmente la fecha de lanzamiento.

1 respuesta
Perico97

#93 En el directo les preguntaron por eso y la verdad que se mostraron muy francos negándolo y diciendo que ellos no tenían nada que ver con ello (Ni sabían nada de esa fecha), luego igual termina siendo esa fecha y nos quedamos wadafak xD
En términos de fechas es de las mejores que he visto ya que la gente mantendrá el hype tras el E3 (Un mes y poco después) y la gran mayoría dirá "Buo, vacaciones y me sacan un juego para viciar todo agosto", a mi me gustaría esa fecha la vd.

1 respuesta
B

#94 cuando tenía vacaciones todo el verano siendo estudiante no tenía pasta para juegos, y ahora que tengo pasta para juegos no tengo vacaciones en verano :(

3
rojasu

pues no se que decirte , algunos puntos no me gustan .

25 días después
Cryoned

20m de gameplay

1 1 respuesta
B

Me dejo el fav, voy a esperar a que salga en steam 👍🏼

Perico97

#97 WHATTT O: al menos han "premiado" xD

B
1 1 respuesta
sephirox

Qué pintaca.

B

Me sobran colores y luces, satura un poco.

2
ekeix

#100 En el 1:28 a medio metro y le respawnea un npc en la cara?

2 respuestas
B

#103 Eso parece, sí.

Perico97

Estuvo muy curioso el directo y se nota que han echado toda la carne en el asador, lo que si agradecería sería un gameplay más "serio" y dónde puedan explicar mejor algunas cosas ^^

ArThoiD

#103 Se llama fase alpha y tal, esas cosas pasan.

1 mes después
Perico97

Habrá que estar atentos por las cositas que puedan decir😊

1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

#107 Supongo que fecha final entre todo lo que pueda salir más de mecánicas y tal.

7 días después
Perico97

''Be sure to stay tune in Sunday/Saturday (?) for news'', eso es lo que puedo sacar del mensaje, quizás suelten la fecha de salida y enseñen nuevo gameplay ^^

Perico97

https://m.twitch.tv/gamespot
Están haciendo una interview a varios devs con nuevo Gameplay de fondo (No sé si se le podrá echar un vistazo resubido después)

13 días después
Batur

Nunca he jugado a un Fallout ni los voy a jugar ya que no me atrae nada el concepto del yermo y de una ambientación tan gris y decadente, no me entra de primeras visualmente y para mí es un motivo suficiente como para ni siquiera querer darle una oportunidad, y también mencionar que tampoco soy de jugar rpgs en primera persona (Borderlands hace muchos años y poquito más).

Sin embargo este The Outer Worlds me atrae mucho, más bonito, más colorido, más neones. Esta por ver si alcanza la calidad de los Fallout, pero estéticamente me llama lo suficiente como para querer darle una oportunidad a un tipo de juego que siempre se me resiste.

1 respuesta
ArThoiD

Menudo juegazo se viene joder.

Nihon

#112 Lo mejor de todos para los indecisos es el gamepass. Si este ya iba a caer, entrando de salida en el servicio es casi un regalo.

1 1 respuesta
B

Vaya goty

Batur

#114 ¿Pero eso está confirmado o lo confundes con el Outer Wilds que ha salido ahora?

3 respuestas
Celestine

#116 no, esta confirmado. Estará en el gamepass tanto en PC como Xbox desde el día 25 de octubre.

1 respuesta
F

#116 Está tan confirmado como que obsidian pertenece a microsoft. :rofl:

1 respuesta
Batur

#117 #118 Entonces si que si, a jugarlo el día de salida.

@Dresler actualiza fecha de salida y lo de que sale en Game Pass en #1 pls.

1 respuesta
F

#119 El Gamepass de pc se está poniendo muy interesante.

Tema cerrado

Usuarios habituales