The Outer Worlds #hype | Bye Faillout

Se podrá empezar a jugar a media noche del 25 de octubre en consolas, mientras que en PC habrá que esperar una hora extra, a la 1:00 de la madrugada.

Nihon

#116 Fue de lo primero que se anunció en la conferencia de Microsoft. Fue un 2x1, saber la fecha finalmente y no tener que comprarlo encima XD

Dekai

Lo único que no me convence de este juego (y supongo que me acabaré acostumbrando y/o será opcional) es el tema de los acompañantes. A mí siempre me ha gustado ir solo en los RPG de primera persona y montarme mis películas sin personajes guionizados e IA deficiente.

Por lo demás me flipa el juego.

Kalgator

Lo bueno de que salga en el Game Pass es que no me lo voy a comprar en epic :new_moon_with_face:

Que ganas le tengo!

1
1 mes después
Batur

También va a salir en Switch.

@Dresler añadelo a #1 pls.

1 1 respuesta
B

#124 Hecho ;)

Nihon

Han empezado a salir vídeos de los medios que visitaron Take2 el mes pasado donde pudieron jugarlo.

2
Batur

Más gameplays.

2
Perico97

:scream: OMG el marketing bestia comienza xD

-

ufff, por mas que intento encontrarle el atractivo el gameplay me parece tosco y anticuado.

2 2 respuestas
Batur

#129 La verdad es que ves el vídeo de Game Informer de #127 , en concreto el tiroteo del final en el bar y da un poco de sidita guapo.

Perico97

#129 Mucha gente comenta eso en los vídeos y no les quito razón (Gráficamente no es nada nuevo y mecánicamente mucho menos) pero al recordar lo que explicaron los directores del juego en entrevistas uno se da cuenta de que con este juego no es suficiente con "rascar" la superficie (Aka ver un gameplay random con escenas de tiroteos) y es necesario adentrarse en el mundo que lo rodea, ver el alcance de tus decisiones, la evolución de los personajes/trama y demás.
Yo sigo pensando en hacerle day one aunque con estos vídeos han dejado claros cuales no serán los puntos fuertes del juego (Mecánicas promedio y gráficos, que no arte, ajustados, como digo el nivel artístico es simplemente fabuloso y se nota mimado)

1 respuesta
-

#131 Si si, si el mundo tiene buena pinta y la ambientación, pero el gameplay es que es fundamental porque es como vas avanzado por el juego. Si el gameplay no tiene un minimo de atractivo, por mucha ambientación.. se que a la hora acabo dropeandolo.

La IA también me parece bastante lamentable la verdad.

dambala

Pues yo sigo jugando a Fallout NV xD si me dan mas de lo mismo, all in

1
B

Un poco decepcionante la verdad. Y del color mejor no hablar, se me queman las retinas coño.

Perico97

Esta es la demo que enseñaron en el E3 y creo que ver el juego a un ritmo más ''pausado'' puede ser bueno (Teniendo en cuenta que el 90% de los gameplays son tiroteos randoms y no te enteras de casi nada)
Personalmente me sigue pareciendo que tiene una pinta bestial (Aún con sus contras o apartados más ''justos'')

B

la mayoría buscamos en este título un new vegas 2.0.

Roleo, facciones, buenos diálogos y libertad de decisión. Todo lo demás es secundario en este título

2 2 respuestas
Perico97

#136 Las tres últimas cosas las habrá (Y en abundancia por lo que he podido ver), de lo primero no estoy 100% seguro ya que parece que se quieren centrar algo más en multiclases (El personaje que enseñan en el vídeo que he puesto sabe un poco de todo mismamente)

Perico97

Dejo por aquí otro que me pareció interesante (No es comentado pero explora bastante la primera zona sin avanzar demasiado en la historia y enseña algunas mecánicas)

Fr0z33n

#136 Sigo sin entender por qué tienes que prescindir de unas cosas para las otras.

1 respuesta
B

#139 no es que quiera prescindir, he remarcado que para mi y muchos es secundario.

Yo no le voy a decir que no a un buen apartado técnico y gráfico, pero la realidad es que estamos ante un AA y no un AAA

1 respuesta
Nihon

A mí también me importa poco la parte gráfica del juego.

B

#140 ¿y que le pides entonces a un shooter generico que es una mezcla entre fallout 4 y borderlands? con unas animaciones faciales y voice acting, que te dejo a ti mismo que juzgues. Me rio cuando decían que kindomcome tenia malas animaciones faciales ... , sinceramente no entiendo la bara de medir de la gente.

1 2 respuestas
B

.

danix64

A mi la ambientación me parece muy lograda , y eso en un RPG es más del 50% del juego .

Perico97

#142 Siempre sale el mismo debate cuando un juego no "satisface" la vista de la gente que está viendo un RPG y siempre digo lo mismo "La gente que juega Fallout, Skyrim u otros juegos de rol, los juega un 10/20% por el combate y un 80% por el resto, ya sea por la exploración, el contenido, la capacidad de decisión o la historia", a día de hoy le preguntas a las decenas de miles de personas que juegan Skyrim o juegos del estilo por qué los juegan y te aseguro que lo último que te responderán será "por los gráficos".
Con esto no estoy diciendo que haya que pasar por alto unas mecánicas y unos gráficos "estándar" a la hora de comentar el juego (Que repito no es un AAA) pero si se debe de dejar claro que centrar la crítica ÚNICAMENTE en eso es injusto (Como he leído que hacen muchos últimamente), al igual que hay juegos con unos gráficos brutales acompañados de un gameplay soso y aburrido también sucede a la inversa y por tanto la crítica debe de abarcar todos los aspectos.
Personalmente sólo diré que mientras cumpla mecánica y gráficamente (Y que por supuesto no tenga bugs) me sobra ya que lo que busco en este juego no está relacionado íntegramente con esos apartados, ahora, quién no quiera comprarlo "por los gráficos" está en su pleno derecho, pero decir que el juego es basura como he leído porque no gusta gráficamente me parece una aberración.

shisko90

Aprovechando la salida próxima de este juego, q tal está Fallout 4 a día de hoy? Me lo perdí en su momento y se puede encontrar bastante baratillo.

Me llama mucho este Outerworlds pero teniendo el Fallout 4 sin jugar me veo en la tesitura de elegir uno de los dos

4 respuestas
dambala

#146 yo me lo pase el verano pasado y a ver... No está mal como juego, pero ha perdido totalmente la esencia de fallout, rpg ya tiene prácticamente 0,y sobre todo para mi los diálogos, que en los anteriores eran de lo mejor, ahora son insulsos y sin gracia.
Pero si lo pillas barato no está mal, la quest principal a mi me gustó.

1
TRON

#146 si quieres un juego de exploración, loot y construcción pillatelo, te va a dar una burrada de horas.

Si quieres un juego de rol con una historia rica, que enganche y con ramificaciones en la historia, huye como de la peste.

3
Perico97

#146 Por el precio que tiene a día de hoy y con el season pass (Que vale cada euro) me parece una compra segura, el combate es bastante divertido y si buscas exploración (Con una pizca pequeñita de roleo) es tu juego.

1
KiCkS

#146 un juego de inicio correcto, pero si le añades mods y mas si pilotas de ingles, se convierte en una puta obra de arte, y con skyrim pasa igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales