The Outer Worlds muestra 20 minutos de nuevo gameplay

ArThoiD

Qué parte de ES UNA JODIDA ALPHA no entendéis? XDD

Flipo macho, siempre igual

1 respuesta
sagem9

Pasó lo mismo cuando los desarrolladores de beyond god And Evil 2 mostraron imágenes de su Prealfa, todos rajando. Luego nos quejamos de que nos metan cinemáticas sin Gameplay o nos la intenten colar con Gameplay que acaban teniendo un downgrate enorme. Pues normal, si enseñan una alfa real y todo son comentarios negativos

1 respuesta
Perico97

Alpha y va a salir este año xD
Yo seré sincero, los gráficos y las animaciones no harán que lo compre (Aunque me gustan, sé que no serán sus puntos fuertes), lo que hará que lo compre es esa sensación de que puedes comerte el mundo (Y hacer lo que te plazca) como sucedía en el New Vegas

Zegatron

Me cago en dios que pesados con es un juego de 2010, es un juego de la anterior generacion o es un juego de PS2. A jugar putas demos tecnicas que es lo unico que os interesa.

Lo de epic y steam ya es de mentalidad infantil absoluta, anuncian el juego, la gente a pajas de sangre, anuncian exclusividad de epic, muestran un gameplay, joder que generico, vaya juego de mierda, ya me gustara dentro en 2020...

2
B

A mi mientras la historia sea buena y se parezca al New Vegas, como si los gráficos son los de RimWorld

Resa

Tras darle tropemil horas al New Vegas, prefiero que se ahorren trabajo en gráficos y lo metan en otros aspectos mas importantes. Incluso dentro de los gráficos, para mi es mas importante el art style a los gráficos mismos.

Nihon

La temática visual me gusta.
El género del juego me gusta.
El humor y mecánicas del juego me gustan.

Más que suficiente para tenerle ganas.

Los cabrones que bien se lo han pasado liándola en la ciudad XD.

1
1Vash1

Con el hype que le tenia al juego, este video para mi gusto resta mas que suma, pero yo sigo teniendo fe .

1 respuesta
Fyd

#38 A mi parecido, no me han gustado las chorradas que han mostrado haciendo en el juego sean bugs o no, le quita seriedad al juego y como bien dices, el video resta mas que suma.

1
Mandarinas

Uff, mira que le tenia ganas pero me ha inspirado 0 confianza el gameplay

B

Este tipo de rpg mezclado con fps me parecen una aberración, es quitarle toda la gracia a la mecanica fps, un aburrimiento.

toyakens

#32 #31 en teoria este lo sacan este año, mientras que Beyond God And Evil 2 no tiene fecha de salida aun. Si lo pretenden sacar este año ya pueden darse prisa porque pinta verde, con potencial pero muy verde.

Parece, literalmente, un reskin del New Vegas, la IA super tosca, pantallas de carga cada dos por tres, la "cinematica" de ponerte a pegar tiros es un copia pega bastisimo del Fallout, ciudad vacia...no se, tal y como comentan:

Pretty bad presentation, no vocals in a dialogue heavy scene and boring gameplay of them killing NPCs instead of showing us an actual combat area.

Puede que al final resulte ser un juego de la ostia, pero este video no les hace favor alguno, y poco tiene que ver con el rollo "Epic store".

2 respuestas
Tukaram-Man

Menudo COÑAZO. Joder, todos los putos juegos iguales ultimamente. Como os gusta lo generico, dios.

ArThoiD

#42 Igual lo acaban retrasando, seguramente sería lo mejor.

Nihon

#42 Al principio del vídeo han comentado que todavía no tenían grabados los diálogos y en cuanto a lo enseñado, bueno, la última vez ya mostraron una zona atacada por enemigos y pelea contra droides y bichos en campo abierto, creo que no ha estado tan mal enseñar una ciudad y como se puede liar.

1 respuesta
TRON

Todos sabemos que los juegos de Obsidian són genéricos y centrados al combate.

toyakens

#45 si el asunto es que no le veo nada especial a esta demo...que un NPC te puede atacar por amenazarle en las lineas de dialogo? Que tiene elementos de sandboxing y poder dar de ostias a un ciudadano cualquiera? No tengo duda que el lore puede ser interesante y las opciones de dialogo curradas, pero en lo que a gameplay se refiere, animaciones......

wajaromau

Se nota que ya se han metido los billetes de Epic en el bolsillo y se la suda todo, vaya mierdolo.

Pues nada, si ya venden poco, con estos trailers van a vender aun menos.

2 respuestas
RandomZ

Epic me cago en vuestra puta madre

-

#48

No creo que el desarrollo mediocre de este juego tenga algo que ver con el launcher.

Pero cada loco con su tema.

morel10

Llamadme loco, pero a mí lo que menos me importa de un RPG es el apartado gráfico. Y menos teniendo en cuenta que es una puñetera Alpha.

1 respuesta
-

#51 Podemos aceptar que el apartado grafico te de igual, pero el gameplay es generico a mas no poder.

Por mucha historia que te cuenten y "subir talentos", si cuando vas al combate viajas al 2013 mal asunto.

1 respuesta
morel10

#52 Obviamente no me gustaría que tuviese gráficos del 2000. Pero si se ajustan a unos valores "bajos/medios" de hoy en día no me voy a poner a llorar. Prefiero otras cosas a un juego que se vea brutalmente y luego este vacío, malas mecánicas etc...

1 respuesta
B

#53 graficamente es malo, pero el gameplay tampoco ayuda que es lo importante. Es decir, si hubiesen enseñado esto hace 2 años pues tendrían la excusa de estar en fase alpha, pero se supone que sale este año y después de ver esto para mi se pueden ir a la mierda.

1 1 respuesta
morel10

#54 Obviamente no me espero algo tipo CP2077, pero los gráficos de ese gamplay no me hacen disgustarme. Si luego la historia es una pasada y el sistema de rol está guapo... Encima Obsidian no es una compañía enorme. Si mal no leí al perecer esto es un Doble A y no un x3... (Esto no lo sé con seguridad).

1 respuesta
EnderFX

#55 eh, lo de la compañía doble A y los malos gráficos ya lo tenemos pillado los del Sekiro con From Software. Vosotros buscaos otra excusa! ;P

1 respuesta
morel10

#56 Estoy enamorado de ese puto juego JAJAJA. Es el que más me está gustando con diferencia de la saga...

1
D
#48wajaromau:

Se nota que ya se han metido los billetes de Epic en el bolsillo

¿Tu crees que el dinero de Epic se lo ha pillado la desarrolladora y no el publicista? Buena esa

DonRamon069

#5 Junto con Metro Exodus y otros...

Usuarios habituales