The Outer Worlds será exclusivo temporal de la tienda de Epic y de Microsoft

Perico97

Hoy a media tarde ya se filtró el supuesto acuerdo de Obsidian con Epic, pero ahora se acaba de confirmar.

En PC, The Outer Worlds será exclusivo durante un año de la Epic Games Store y de la Microsoft Store, por lo que hasta 2020 no lo veremos en Steam.

B

En cuanto aparezca precio, me lo compro en steam

GasaiDovis

Nueva frase en la pagina de steam

Bajada total de pantalones de Obsidian después de decir que no iba a ser exclusivo

1 2 respuestas
Titobullet

Nada, no me aparecia el tweet.

1 respuesta
Perico97

#4 Está editado con el nuevo ^^
Deprisa, corriendo y mal, encima hasta se confundieron en una parte del tweet.
#3 Menuda jugada más sucia, la gente pensando que saldría en Steam y lo cambian de golpe sin haber dado fecha de salida siquiera y sin dar posibilidad alguna... uf

1
verseker

No por favor este no...

Hilo a favoritos por si se anuncia con precio en steam.

1 respuesta
-

Bueno, no es una exclusividad esta vez.

1 respuesta
GasaiDovis

#6 Hasta que pase un año nada

1 respuesta
verseker

#8 Pues será jugado, pero no en epic. Deberíamos poner todos este mensaje en redes para que dejen de joder a los jugadores. Espero que se refleje en las ventas o al menos en el registro de tiempo de juego de todos los que lo compren, aunque eso les vaya a sudar la polla a epic y a los desarrolladores espero que no tanto.

Y pensábamos que denuvo era el coco...

2 respuestas
-

#9 Tienes la Windows Store.

Aunque seguramente donde mas barato este sea en la Epic Store.

1 respuesta
GaN2

Pues nada, otro mas que me ahorro... Lo siento por Obsidian porque religiosamente caen sus juegos pero empiezo a estar hasta la polla de exclusividades.

1 respuesta
Perico97

#9 La gente ya está hablando de cogerlo en la store de Microsoft a modo de "boicot" para que vean que en la Epic store no van a sacar un duro.

1 respuesta
verseker

#10 Si pero es que la windows store entre el sistema que tienen de instalación en el disco duro que es cancer puro para la posterior gestión del juego. El que no sé como funciona el salvado de partida online y lo que ello conlleva o si funciona, y que sus ejecutables dan problemas con programas externos... prefiero ni tocarla.

#11 +1

#12 el boicot es no comprar el juego. Sería cojonudo que obsidian le ponga el culo a epic por 4 perras y encima le compremos el juego.

1 respuesta
B

Nos vemos en 2020 Obsidian...

thrazz

Una pena que no sea exclusivo completo.

6 2 respuestas
B

Pues se pagará a menos del precio completo, ya ves tu que lástima.

F

#15 Ojalá lo fuera, y para siempre.

-

#13 Pues no se si has probado los ultimos juegos, pero he jugado al Forza Horizon y todo era cojonudo, bajada, instalacion, partidas guardadas. Me resulta la tienda mas comoda (porque esta integrada en el SO), el problema son los precios y que no hay keys a buen precio como el resto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

#18 Precisamente con el último forza he tenido hasta problemas de espacio fantasma que me estaba ocupando en disco. Pero bueno con el forza tengo muchas críticas y no todas tienen que ver con la tienda.

#15 por alguna razón en concreto?

1 respuesta
thrazz

#20 porque Steam necesita competencia real y eso solo va a pasar si otras plataformas despegan a base de tener exclusivos.

3 5 respuestas
Kikokage

Pues nada otro como Metro que no jugaré hasta dentro de un año.

Robe_del_Mal
16
verseker

#21 Visto así... pero mietnras tanto el usuario se va a joder bastante. Yo no quiero competencia así desde luego. Ya le hago la competencia a steam comprando todo lo que sale en ambas plataformas a GOG.

Habrá que tirar, desde luego, de otros métodos para jugar a estas cosas de mientras. Uno, como es obvio y que nadie me entienda mal por lo dicho antes, será el método de esperar a que salga en steam el año siguiente.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#24

El twitter de Obsidian es una mina ahora mismo.

15
RandomZ

Otra vez no, pls

1
Naith

#21 podrían empezar por tener una store decente. O una mínima parte de lo que tiene Steam de cara al usuario. El buscador en la tienda lo pusieron hace nada...

Otro por aquí que lo jugará en 2020.

1 respuesta
-

#24 "Visto así dice..." ¿porque te lo ha dicho un administrador de la web?, te lo llevamos diciendo un monton de usuarios en todo este tiempo que llevas la guerra abierta con EPIC dia si dia tambien cada vez que EPIC salta a la palestra..

Hasta EPIC ha dicho lo mismo que @thrazz que ellos necesitan exclusividades para hacerse un hueco.

1 respuesta
arkoni

Esta exclusividad si que me jode la verdad... Esperaba este juego

thrazz

#27 el cliente es lamentable ahora mismo, eso no creo que nadie lo discuta. Pero ya han dicho que lo van a renovar pronto y la mayoría de lo importante está en la hoja de ruta, por no hablar de temas como la API para el crossplay que para mí es uno de los mayores avances de la industria en años.

Usuarios habituales