The Settlers de Ubisoft: Trailer, Fecha y Beta.

E

VUELVE THE SETTLERS

Fiel a los casi treinta años de legado de la serie, esta nueva incorporación combina una experiencia de construcción exhaustiva con batallas de estrategia en tiempo real. Elige una de las tres facciones únicas y conquista este nuevo mundo con gráficos de última generación. Tus asentamientos nunca habían parecido tan llenos de vida.

UN NUEVO COMIENZO

The Settlers combina una reinterpretación de la popular mecánica de juego de la serie con un nuevo giro. Ofrece gran complejidad en la economía y las infraestructuras, que se utilizan para crear y utilizar ejércitos con el fin último de derrotar a los contrincantes.

VARIOS MODOS DE JUEGO

Los diversos modos multijugador online para un máximo de 8 jugadores incluyen emocionantes escaramuzas contra otros jugadores o la IA para que la diversión no pare. Las campañas ambientadas en una historia sumergen a los jugadores en el mundo de The Settlers y los principiantes pueden aprender los mecanismos básicos en un tutorial aparte.

UN MUNDO POR CONQUISTAR

En The Settlers hay tres facciones distintas con las que puedes jugar: los elari, los maru y los jorn, cada una con una apariencia y un estilo de juego característicos.

Todas las partidas giran en torno a la obtención de recursos y el desarrollo de tu economía para reclutar nuevos colonos y un ejército ganador que puedes controlar directamente. Investiga mejoras para tu ejército y fortalécelo reclutando unidades de asedio y apoyo.

GRÁFICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

The Settlers nunca había tenido tanta vida y tantos detalles. Gracias al motor Snowdrop, patentado por Ubisoft, The Settlers marca un hito visual en el género de la estrategia en tiempo real y del desarrollo.

Los jugadores tienen que adaptar su estilo de juego para explorar los monumentos y sus premios especiales o los nuevos biomas y sus retos

Información útil sobre la beta cerrada de The Settlers

Querida comunidad de The Settlers: Esperamos que estéis tan entusiasmados como nosotros con la beta cerrada de The Settlers. Sin más preámbulos, aquí os facilitamos toda la información que necesitáis, así que seguid leyendo para saber más sobre la beta cerrada de The Settlers.

¿Qué es una beta cerrada?

Se trata de una gran oportunidad para que probéis The Settlers antes de su lanzamiento y nos dejéis vuestros comentarios en nuestros nuevos foros oficiales. Atención: solo si tenéis acceso a la beta cerrada de The Settlers podréis ver y compartir comentarios en los foros.

Marcad bien la fecha en vuestros calendarios

La precarga de la beta cerrada estará disponible a partir del 18 de enero a las 18.00 CET / 9.00 PT. La beta cerrada comenzará el 20 de enero a las 14.00 CET / 5.00 PT y terminará el 24 de enero a las 10.00 CET / 1.00 PT.

Requisitos del sistema (recomendados)

CPU Intel i7-6700 / AMD Ryzen 5 1600
GPU NVidia GeForce GTX 970 4 GB / AMD Radeon RX 470 4 GB
RAM 8 GB (canal doble)
Sistema operativo Windows 10 (solo 64 bit)
DirectX DirectX 11
Requisitos de internet: DSL 16000
Resoluciones compatibles: 1080p, 60fps
Periféricos admitidos: ratón, teclado
Tamaño del archivo de descarga: 20 GB

Idiomas disponibles

La beta cerrada solo estará disponible en inglés (texto y sonido).

¿Hay algún acuerdo de confidencialidad?

No hay ningún acuerdo de confidencialidad para la beta cerrada, por lo que no dudéis en compartir capturas de pantalla, vídeos, etc. No olvidéis utilizar el hashtag #TheSettlersBeta, pues tenemos muchas ganas de ver lo que compartís con nosotros.

Contenido de la beta cerrada

  • Los tres primeros tutoriales
  • Dos facciones con las que jugar (elari y maru)
  • Dos tipos diferentes de escaramuza
  • 1 contra 1 y 2 contra 2 (IA o jugadores)

Enlace para la Beta

El lanzamiento está previsto el 17 de marzo, en exclusiva para PC.

4
Vireca

Vi el juego ayer. Esto es como el Age of Empires pero más descafeinado no?

2 respuestas
JohnVoiden

#2 Se centra mucho mas en economía

1
porrofreak

Tiene pintaza, pero a la vez es ubisoft.
No quiero que el hype train descarrile

1
Robe_del_Mal

#2

Más bien, Age of Empires es como un Settlers, pero más centrado en el tema bélico. La saga Settlers tiene casi 30 años ya.

2
Dieter

Bonito pinta un rato.

Maverik2

Que bien se ve, pero la estrategia en real time no es lo mio.

JohnVoiden

Hoy he jugado una partida, solo se puede pvp.

Mi feedback en pocas palabras:
Es bonito, pero le falta bastante traca a la UI, es un The Settlers como los originales.

Usuarios habituales

  • JohnVoiden
  • Maverik2
  • Dieter
  • Robe_del_Mal
  • porrofreak
  • Vireca
  • ElEucalipto