The Sinking City, un mundo abierto Lovecraftiano

MaTrIx

El estudio ucraniano Frogwares acaba de anunciar que llevan un tiempo trabajando en The Sinking City, un juego de investigación en un mundo abierto ambientado en los Mitos de Cthulhu del autor H. P. Lovecraft. Los chicos de Frogwares saben lo que hacen en cuanto a investigación se refiere y han decidido dar el salto con The Sinking City, que será su lanzamiento más grande hasta el momento. La noticia no es simplemente el anuncio del título sino el anuncio de que se encuentra en un avanzado estado de desarrollo y será posible jugarlo en la próxima GDC (junto con una demo de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter).

Los amantes de la literatura de Lovecraft y su círculo están de enhorabuena ya que se han anunciado dos potentes títulos basados en su ambientación. Sabemos que la narrativa de Lovecraft ha tenido sus más y sus menos con el medio videolúdico aunque ha dado grandes títulos siendo Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth el último gran juego basado en los trabajos del autor y hace ya 10 años de él (curiosamente los mismos que hace desde la aventura lovecraftiana de Sherlock Holmes… ¿coincidencia?).

Fuente: http://akihabarablues.com/the-sinking-city-nuevo-titulo-de-frogware/
http://www.pcgamer.com/okay-who-wants-to-play-a-lovecraftian-open-world-investigate-em-up/?utm_content=buffer88558&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamer






Añado mas informacion y imagenes, encarnaremos a un investigador privado en 1920, quien llega a una ciudad que está sufriendo una inundación sobrenatural, lo que está llevando a la población a caer presa de la locura.

"Es más grande que cualquier cosa que hayamos hecho antes, llevando las investigaciones a una ciudad abierta", explicó el estudio. "Creemos que el universo de Lovecraft y los mitos de Cthulhu son la ambientación adecuada para el juego".

pues tiene buena pinta la verdad, no conozco el anterior juego de la compañia pero todo lo que tenga ambientacion lovecraniana.... me puede.

20
Watch

Los juegos de Sherlock se supone que son decentes, así que habrá que estar atentos a esto.

tupaaadre

tiene buena pinta

MaTrIx

Añado un poco mas de informacion en #1 y unas imagen nueva.

RandomZ

Ay, qué pintaza tiene.

AG

Entré aquí con escepticismo y ha llamado mi atención. A seguirle la pista toca.

1 respuesta
Denian

Me esperaba que fuese un estudio pequeñito que hiciese juegos tecnicamente mediocres pero he mirado su ultimo juego de Sherlock y graficamente no esta nada mal, sobre todo el modelado de personajes que me parece lo mas importante en un juego de este tipo esta muy bien, habra que seguirles.

#6 Me ha pasado lo mismo xD

2 respuestas
Anezka

A ver si este SÍ sale. Se anuncian muchos juegos ambientados en los Mitos pero se quedan en nada al final :\

1 respuesta
AG

#7 Ese juego de Sherlock, además, tiene una buena narrativa y casos interesantes. En la jugabilidad flaquea un poco, pero siendo un juego de investigación basado en conversaciones y elucubraciones, se le perdona. Además, añade cosas interesantes como los árboles de hipótesis. A mí me mantuvo entretenido hasta el final, así que si alguien busca un juego de transición sin muchos alardes, es más que recomendable.

MaTrIx

#8 mientras tanto si quieres algo parecido te tienes que ir a juegos de mesa xD

1 respuesta
Anezka

#10 Pero.. no tengo amigos para jugar ;(

No, enserio, pasa lo mismo con VtM. Cada tanto se anuncia un juego y luego "PUF!" ya no se sabe nada de él.

1 1 respuesta
ScienceGuy

Pintaza, lo seguiré de cerca.

verseker

He leido lovecraft y se me ha puesto dura. MUY dura

necesito esta puta mierda

Shandalar

Tiene muy buena pinta, así que esperando me quedo para saber por qué finalmente será una mierda.

DonDemencia

Habrá que seguirlo de cerca, que usen los mundos de Lovecraft es un paso muy grande, aunque con el tipo de juego que han hecho hasta ahora puede salir algo muy bueno.

Kitsuo

Si esto sale bien...

yo ya

RU_386

Never forget: http://ftp.mediavida.com/foro/off-topic/pueblo-maldito-maverick-retorno-532483

Y el hijoputa lo vuelve a hacer el 13 de marzo

1 1 respuesta
Gerir

#17 Joder, vaya historión, y no lo leí en su día.

Maravilloso.

Acu

Demasiado poco videojuego hay ambientado directamente en los Mitos.
Rol y Boardgame hay bastante (ese Arkham Horror ahí) pero ¿videojuego?

Estoy intentando pensar en algo que tenga una mínima calidad, que haya salido de los circuitos indies y que no sea una "inspiración", si no un juego al estilo de los relatos originales de Lovecraft... y diría que si este lo logra, será el primero. Lo cual, si sale bien, podría ser importantísimo para todos a los que nos gusta esta temática.

2 1 respuesta
Arrakis

Madre mía si el juego se materializa en algo más real que esos dibujos. Me tiemblan las manos de pensarlo.

B

Pillo tentáculo.

2
rusillo_

#11 Por curiosidad, ¿que es VtM?.

1 respuesta
Kb

espero que haya cordura

osk1

#22 vampire the mierda.

2 1 respuesta
SandEnemy

Si es modo historia espero que sea con varios personajes y vayan palmando a medida que avanza la trama...

En resumen pillo sitio, me acerco las toallitas y el nivea, y sólo me queda esperar que salga este juego...

rusillo_

#24 Oh dios xD, eso me recuerda que el Bloodlines lo deje a medias en año nuevo.

GrN

el arte es cojonudo esta sold por mi parte, me encantan estas cosas :V

Red_HMR

Me gustaria que tuviera algo de accion y no que todo sea como una aventura grafica.

1 respuesta
KaoX

El de Sherlock que ha puesto #7 ademas, lo regalan este mes con el gold de Xbox Live por si alguien quiere catarlo...

RU_386

#19 el primer Alone in the Dark y el Shadow of the Comet

Usuarios habituales

Tags