The Surge 2 se muestra en 11 minutos de nuevo gameplay

B

Todavía sin fecha de lanzamiento concreta, más allá de que tiene previsto lanzarse este año, The Surge 2 vuelve a resurgir en un nuevo gameplay de 11 minutos:

Probablemente durante el E3 sepamos cuando sale finalmente. Por otra parte, ya tiene ficha en Steam:

vivora

Pues tiene buena pinta de momento.

ArThoiD

Pues mola la verdad.

wanchope9

Pues habrá que darle un tiento al primero, que lo dieron hace nada con el plus.

_Akiles_

Esos slow motion son del juego o del video? porque si son del juego acabaria hasta las pelotas a los 20 minutos.

1 respuesta
-

Gráficamente es cutrisimo.

3 1 respuesta
ObiJuano

#5 se pueden quitar, por lo menos en el uno

1
B

Han puesto el sistema de bloqueo como en el For Honor?

Espero que no sea un coñazo como el primero.

1 respuesta
B

Yo el combate lo veo más ágil y rápido que en el primero, lo cuál me agrada bastante. A poco que tenga más variedad de entornos, enemigos y mayor número de bosses, será un day one para mi.

1 respuesta
B

#8 justo iba a comentar eso, que se ve muy similar al combate del for honor, lo que puede molar

Ulquiorra

El uno me dejó muy desencantado. La cantidad y nivel de los enemigos entre zonas seguras estaba muy mal balanceada, los combates con los jefes eran totalmente random... Parece que ha mejorado bastante pero hasta que no lo pruebe, con esos antecedentes no me fío

1 respuesta
Perico97

#11 Esos eran sin duda los mayores problemas del 1, lo de los sacos de vida a mí me terminó cansando.

Adamassartus

#6

MaTrIx

#9 y armas, que al final tenías las mismas tres que se iban repitiendo con mejoras y ya está.

Usuarios habituales