The Unfinished Swan (PSN)

N30

Entra en el mundo surrealista de The Unfinished Swan y explora un reino misterioso y oculto. Tu viaje sera liderado por un cisne a la fuga el cual te guiara a lo largo de extraños niveles llenos de criaturas bizarras. Descubre el terreno gracias a unas innovadoras mecanicas, como esparcir pintura en superficies blancas para descubrir tu entorno. Cada nivel contara con giros argumentales, retos y puzzles hasta el punto en el cual te enfrentes cara a cara con el excentrico Rey que construyo el reinio.

Gameplay de hace 4 años (se supone que ahora la mecanica de tirar pintura solo se usa durante el principio del juego)

Blog de PS con el anuncio

1
B

Abrazo

1 1 respuesta
N30

#2 <3

Kb

como concepto diferente ok, pero... no es para mi :/

AG

Tendría que estar muy mal para jugar a esto xD

Petterrr

Me suena a juego flash en 2D donde usabas la pintura para llegar a la salida y ver las trampas

H

Con Jenova Chen en el proyecto tienen todo mi puto dinero.

Skarin

Sólo para PS3?? :no:

Birras_cs

Dime que no pasara de los 5 euros.

1 mes después
dovitodkb

¡También en el E3!

Who wears short shorts? We wear short shorts!

3 meses después
Flynn

The Unfinished Swan, Giant Sparrow’s PlayStation Network-exclusive first-person painter / swan chaser, will launch first for PlayStation Plus members on October 16 in North America and October 17 in Europe.

Non-Plus members will be able to purchase the game for on October 23 and 24 in North America and Europe.

In Europe, the game will cost €12.99/£9.99. A U.S. price has not been announced.

15 días después
H

Terminado.

Cojonudo, maravilloso, corto y caro. Pero es una experiencia muy buena.

Gratamente satisfecho.

7 años después
Cryoned

Ahora en PC

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hunter138
  • dovitodkb
  • Birras_cs
  • Skarin
  • AG
  • N30