The WarZ vs DayZ

B

#570 porque para mi es un juego diferente y me lo paso bien con los del clan, es como si me dices no juegues al counter para jugar al day z...

El war z es una mierda y tiene un gravisimo problema de chetos pero van cumpliendo cosas:

  • Servers privados.
  • Arbol de habilidades.
  • Clanes.
    -Identificar amigos
    -Varios bugs y glitches, dupeos...

Y en cuanto podamos banear del server espero solucionar bastante el tema chetos.

También te digo que en cuanto salga el stand alone voy a abducir a todos estos al DZ.

Otro motivo es que al DZ he jugado mucho.

Y no te puedo contar más... XD

1 respuesta
SaTuRoS

#571 pero lo de los servidores privados, es un arma de doble filo a mi parecer... un servidor privado no deberia de tener colmena publica, no tiene sentido

Bada84

Si alguien me pudiera decir algun servidor del warz que sea de españoles, se lo agradeceria. Porque si vi unos cuantos pero estan todos con contraseña XD

1 respuesta
B

#573 http://www.mediavida.com/g/ServidorWarZClanHCSZ http://hcsz.foroespana.com/ te registras y tienes acceso al foro donde veras la clave. http://hcsz.foroespana.com/

El hilo del war z es este http://www.mediavida.com/foro/mmo/the-warz-mmo-sandbox-zombie-465346 este hilo es para compara el war z contra el day Z.

1 respuesta
Bada84

#574 Gracias y disculpad mi error.

Pero bueno ya que es para comparar tambien dire una cosa. comparar un mod con un juego es demasiado hardcore. Hasta que saque la version del dayz, que sabe dios cuando saldra, vi un par de videos que sacaron y tenian que podian cambiarse de ropa y otro para enseñar como se movian los personajes, me parece que van a un ritmo demasiado despacio. Si hubiera salido sin ser mod desde un principio y no tuviera tantos problemas con los chetos. Porque si en el warz habia problemas con ellos en el dayz era su paraiso. Por experiencia propia estaba harto de ser teletransportado, muerto al instante, pegarle un monton de tiros a un fulano y que no caiga, ver como la gente hacia aparecer de la nada vehiculos, cajas de armas... Una lista bastante interminable. Pero bueno es normal es un mod y no tiene mucha ayuda, cuando salga el juego veremos que tal va.
El warz es bastante distinto al dayz, llevo jugando desde el alpha y admito que tuvieron muchisimas cagadas es mas estuve un monton de tiempo sin jugar al warz por culpa de los chetos. Ahora veo que empiezan hacer las cosas prometidas me esta empezando a interesar mas y ver que hay mas actualizaciones seguidas y no encontre desde que volvi a jugar ningun cheto. Mientras el otro solo vi dos videos de 20 minutos con 4 cosas que no me impresionaron nada, eso si graficamente esta muy mejorado el dayz.

16 días después
Verdu5

#570 Porque los zombies no son zombies, parecen primates corriendo de lado a lado, hay veces que estas a un centímetro y no hacen nada, y otras que a 5000 metros se tiran corriendo a por ti, porque traspasan las paredes,puertas,ventanas,vallas,coches, porque el movimiento del personaje es muy torpe,porque no puedes saltar, porque el sprint es infinito, porque te caes de 5 centimetros y te partes 15 huesos, y por mas cosas que no me acuerdo, por eso es por lo que no juego, eso si, el mapa es una maravilla, para mi es lo unico bueno del juego,la versión standalone ya sera otra cosa.

1 2 respuestas
2 meses después
rusillo_

#576 Hombre, no se ahora, pero cuando yo jugaba no era para tanto, vale que alguna vez te metias la ostia padre con un bordillo o que habia que tener cuidado con las puertas catapulta o los zombis magicos, pero por norma la experiencia siempre a sido brutal.

Vamos, el acojone y la tension que he pasado estando escondido en un contenedor de un aeropuerto porque no habia huevos a salir porque escuchabas tiros por todas, o cuando escuchas las balas impactar a tu lado, o en mitad de la ciudad arrastrandote con zombis por todas partes, etc, etc...eso son cosas que no me ha ofrecido ningun otro mp.

B

#576 de todo lo que has dicho solo te doy la razón en lo de los zombies... el movimiento está mucho más logrado en dayz, aunque algunas cosas es muy lento y podría mejorarse (transición de salir del agua, cambio de arma, etc)

Lo realmente guapo del dayz es el camuflaje y los escenarios

Usuarios habituales

Tags