The Witcher 3 se actualizará gratis con mejoras gráficas en la nueva generación

B

Desde la web oficial de CD Projekt nos llega la noticia de que The Witcher 3 tendrá una versión para PS5 y Xbox Series X y una actualización gratuita para los que ya posean el juego una vez llegue la nueva generación, con la que se pretenden añadir grandes mejoras visuales al título. Entre las mejoras destacan la iluminación ray-tracing y unos tiempos de carga mucho más reducidos.

Estas mejoras también estarán disponibles para la versión de PC.

63
HeXaN

This is the way.

41
GeO-Granada

La única empresa decente que queda hoy día

71 2 respuestas
Hipnos

¿Por fin tendremos la versión sin downgrades? 🤔

2 1 respuesta
isvidal

Vamos @Cryoned di lo tuyo!!

8
1 comentario moderado
Perico97

CDPR otra vez pasándose por el forro al 90% de estudios, sin rodeos ni tonterías, como debe de ser, encima pusieron la GOTY del juego a 15 euros hace días en la store.

1 1 respuesta
danix64

Madre mía puto CDPR que manera de restregar el rabo por el resto de desarrolladoras.

No se me ocurre mejor excusa para volver a rejugarlo.

Y encima para los de XBOX está en game pass

4
Netcore

Q espectaculo! Me parece muy buena excusa para darle caña en un futuro

Tukansson

Pues me quedan los dos dlcs por pasarme, puede que lo intente en ps5.

A ver que tal se ve, porq lo jugué hace relativamente poco en ps4 y el juego no ha envejecido muy bien.

Buenísima noticia en cualquier caso.

2 respuestas
DiasTerra

#3 Menos si trabajas ahí. Por lo demás de 10.

16
MaTrIx

#10 voy a hacer lo mismo. Me quedan los dos dlcs y les jugaré en ps5 ya puestos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Sin mejoras en el control, IA y otros elementos no me parece tan interesante. Al final se queda una versión mas a lo Skyrim que a lo GTAV que fue un enhanced de todo el juego.

Aún así se agradece el detalle para quien ya lo tenga.

1 respuesta
B

Juegazo. Sí señor. 👏

Cryoned

jajajaj hijos de puta, no podían haberlo lanzado en pc hace 4 años.

Decade

#7 Bueno eso no es novedad, siempre la ponen a 15€, está cada dos por tres de descuento xD

1 respuesta
Yinore

#14 El GTAV hizo un cambio total al juego? :O
Ejemplos?

1 respuesta
B

#18 pues además de gráficos metieron bastantes cambios y mejoras técnicas. Hay vídeos por ahí, oficiales y no oficiales, que muestran las diferencias.

Perico97

#17 Si, pero ahora con vistas a Next Gen te estás llevando juego + expansiones + actualización, me parece el mejor momento para pillarlo en consolas.

Y digo esto porque habrá estudios (de mierda, con perdón) que querrán cobrar a la gente que ya tiene los juegos, me parece de tener los huevos cuadrados cuando la mayoría de los que tienen los juegos en consola han soltado ya los 70 euros.

1 respuesta
B

Espero que contraten al tío del "hd reworked project"

Portres

Pero no entiendo... ¿si tenemos el juego en ps4, podremos disfrutarlo en ps5 sin coste extra?

1 respuesta
B

Por lo menos no es un AoE2. AoE2 HD. AoE2 DE. AoE2 ...

No, no entiendo que alguien ponga pegas a esto cuando otros venden un juego nuevo por un cambio de pixel.

Ojalá más estudios como cdproject...

alfa036

será la version que enseñaron en el primer trailer? XD

RenTao

#22 Tendrás una versión actualizada para PS5 con mejoras gráficas y tal.

DaniRC1993

Borrado

forcem

explotan a sus trabajadores? no sabia

estan en Polonia, lo mismo son las condiciones normales. Por lo menos les daran sillas no?

2 respuestas
zazgan

#27 Lo mismo se ven dos sillas y no las ves xd

12
B

#13 En tu caso esta es la unica empresa que cumple lo que tu quieres. Son los unicos que de verdad te venden el juego y no una licencia de uso retirable. El juego es tuyo, y te lo follas como quieres.

gpBoyz

Aprende, Nintendo.

Usuarios habituales