The Witcher 3 se actualizará gratis con mejoras gráficas en la nueva generación

GeO-Granada

#20 hola Mario 35 aniversario

2
Kaiza

Lo tengo en pc esperando a ser jugado, ahora me sale esta noticia... qué hacer?

2 respuestas
NeV3rKilL

Enhanced Edition incoming. La tuvo el 1 y el 2, es normal que el 3 tenga.

Salcort

#10 no son dlc, son 2 expansiones. De hecho, la segunda, Blood and Wine, es practicamente tan larga como el juego original.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Xustis

ya podrían arreglar la jugabilidad

finalform

Pues si ya se ve feten... Va a ser grandioso.

Doest

Ya que lo van a adaptar a gráficos next-gen... Que le hagan un rework al sistema de pelea, grinderio y guests. Porque el 20% es la historia y el otro 80% es lo que te pasas haciendo horas y horas 🤷‍♂️

1 respuesta
1 comentario moderado
k0yi

Que buena noticia.

Zegatron

#12 Me sumo a los DLC en PS5 xD

Bien por los polakos!

1
B

#34 El primero si es un DLC. Blood and Wine no es tan larga como el juego ni tan grande, pero la mitad por lo menos si.

B

#32 jugarlo desde hace rato.

1 1 respuesta
B

#38 Puestos a cambiar:

  • Que arreglen las animaciones de Geralt, es ridículo que bajes unas escaleras y se caiga constantemente. De igual modo podían añadir animaciones a decenas de cosas faltantes en el juego como comer o afilar espadas.

  • Mejorar los controles de Roach que da puto sida ir con caballo por el bosque e incluso por los caminos a veces también. No se, a parte dle control se para cada 2x3 por cualquier piedra.

  • Mejorar el combate. Tanto la selección de target como la IA de los enemigos que deja bastante que desear.

Y podría seguir con mejoras para el remaster, pero voy a parar o me tiro toda la tarde.

Por suerte en PC hay mods para mejorar o corregir todo esto.

1 1 respuesta
S

#44 Me gusto mucho, pero gracias por recordar que este juego bordea el sobrevalorado

isvidal

Pues en danza de la muerte no me parecio tan malo el combate

2
ruonory

#32 Comprar una 3080 y esperar al parche.

2 1 respuesta
B

oh que bien, y yo aun teniéndolo en el backlog

Kaiza

#43 persona 5 me requiere demasiado tiempo libre xD

Kaiza

#47 lo de comprar no lo veo tan claro por ahora xD

K

Yo no entiendo mucho pero lo normal sería hacer esas modificaciones en PC y luego ya sacar para PlayStation 5 y Xbox X no? Lo anuncian como si un PC ahora mismo no pudiera con esas mejoras.

Explained

Se agradece el detalle CD-project , espero que minimo tenga un modo 60 fps , o que esa mejora incluya la mejora grafica + 4k 60 fps, tambien haran lo mismo con el cyberpunk 2077 encima sin coste adicional estos si merecen day one.

B

Voy a tener una primera run bien guapa, igual hasta se parece a lo vimos antes del downgrade.

B

Pues tengo unas ganas de rejugarmelo por 4 o 5 vez pero voy a esperar. Gracias CDPR.

ShyntaX

Pues genial, tengo dos expansiones sin jugar y con la 3080 mi gozo en un pozo, bienvenida la noticia¡.

Aidanciyo

Que ganas de verlo en 8k con mi reluciente 3090

2
m4d4f4k4

#27 eso puede ser por asuntos de salud. Para no estar tanto tiempo sentado en la misma posición y poder seguir currando.

Kony646

algun dia saldra que esta empresa trafica con niños o que fustiga a sus empleados con latigos con cristales, pero mientras tanto esta gente son la ostia a la hora de hacer las cosas bien

Kabraxis

Yo me lo compre para la Switch y para PC en una oferta y sin empezar esta, maldito backlog.

1 respuesta
Beckem88

Me alegro que otra compañía se sume más a esto. Es una muy buena noticia.

Usuarios habituales