The Witcher 3: Wild Hunt alcanza el pico máximo de jugadores en Steam

SevenOfThem

Esto no para.

A

Pues si la cosa sigue hacia arriba y la segunda temporada va bien, deberían plantearse adaptar el primero un poco para jugarlo con pad y sacar una recopilación. Seguro que venderían como churros.

B

#84 en las opciones del juego tienes para poner que los enemigos sean de tu nivel.

2 respuestas
ArThoiD

La gente descubriendo TW 3 en 2020 xD

Pero bueno, mejor tarde que nunca.

hellnuker

Mods de fast travel, peso ilimitado, auto oils y oils permanentes. Y a campeonar.

3 respuestas
shioka

#95 auto oils le quita su gracia.. el resto si, pero ese, tiene su rollito que tengas que ir metiendo el que necesitas.. ademas que llegado a cierto punto, vas tan dopado que ni falta te hacen.. porque si en deathmarch matas casi todo de dos o tres hostias, con aceites te los meas de una y pierde gracia

1 respuesta
dambala

#72 ya sabes aikon que la diferencia en user score viene dada por el git gud

isvidal

#95 Para eso te ves el juego por youtube y au

1 respuesta
Anezka

#95 Lo del peso ilimitado vale, pero lo demás... Si ya echaba de menos en el 3 la importancia de prepararse con potis antes de un combate tal como se hacía en el primero, con eso le quitas toda la gracia.
Y el juego ya tiene fast travel, y aún así es una delicia cabalgar por esos escenarios con Sardinilla.

Algunos no sé ni para qué jugáis xD

1 2 respuestas
Rharniel

¿Fast travel?

8
LKS

#40 para jugar en una tele hay mejores versiones de juego. Para jugar cagando solo hay una.

KinachO

Yo la primera vez que lo jugué lo hice con el juego a pelo y fue una maravilla. Ni mods ni ostias.

shioka

#99 el fast travel lo que hace es que no tengas que ir a un cartel para poder teleportarte, que a mi personalmente, me parece perder horas absurdas recorrer desde el fondo de una dungeon donde ya no tienes nada que hacer hasta el cartel mas proximo para teleportarte a skellige o asi.. con esto simplemente te ahorras horas de pateos absurdos pudiendo teleportarte a un cartel desde donde quieras

1 1 respuesta
AikonCWD

Yo el fast-travel no me lo puse, pero si me metí un modificador negativo para la experiencia. Así podía hacer todas las side-quest sin ir overpowered con el nivel.

1 1 respuesta
Wedek

#103 Tal cual,ese mod para rejugarlo me parece imprescindible.

#104 No hace falta nerfearte en el propio juego puedes hacer que los mobs esten siempre a tu nivel y asunto arreglado.Es mas,yo hasta me meti un mod para ganar mas experiencia y asi poder tener mas builds y mutagenos en Baw.

Añadir tambien que el mod de autodespojar a los enemigos se agradece mucho.

hellnuker

#96 #98 #99 paso olímpicamente de pausar un combate cada 20 golpes por algo tan trivial y ortopédico, si quiero jugar con los menús tengo otras opciones mucho más inmersivas el otros juegos. :wave:

2 respuestas
isvidal

#106 ¿? Yo me pase el juego en la dificultad mas alta y creo que use aceites dos veces en todo el juego, ni pausaba el juego.

Vaya escusa mas mala.

1 respuesta
hellnuker

#107 y que cojones tiene que ver la dificultad con no querer pausar en mitad de un combate? Enhorabuena por tu massive e-penis supongo.

1 respuesta
isvidal

#108 ¿ Tienes algún tipo de OCD con tener siempre la espada con aceites aún sin necesitarlo ?

Tiene que ver todo, tu lo vendes como si fuera una necesidad usar aceites, y la realidad es que ni en Marcha de la Muerte los necesitas, imagínate en el resto de dificultades. Ademas de ser mentira, los aceites duran mas de lo que dura el 99% de una combate normal. Pero bueno, los traumitas que no te paren.

shioka

#106 pero yo te dije algo del de oils permanentes? en fin xD

Y aun asi, hay un talento para que los oils sean permanentes sin necesidad de mods, pero bueno..

hellnuker

Pues nada voy a devolver el carnet de gamer y me desinstalo la vida. Perdón por compartir mi experiencia de juego, no volverá a pasar. Un saludo :)

1 respuesta
isvidal

#111 Tranquilo siempre te quedara Youtube, por si no lo sabes hay una cosa que se llama ublock que te quita los anuncios y ya podras disfrutarlo de cine

C

lo único que no pienso hacer son las quest de gwent soy malisimo

2 respuestas
AikonCWD

#113 yo cheteé las partidas para ganar siempre.

Vengo a jugar a un juego de matar bichos y usar magias, no para jugar a cartas xd.

1 respuesta
B

#113 yo pensaba lo mismo es mas, no me gusta nada el Gwent..... hasta que pille el mazo de Skellige. Con ese mazo de 10 partidas ganaba 9.

Al final me enganche al juego de cartas xD

1 1 respuesta
Rusky7

#93 No tenía ni idea, hoy mismo lo activo. Más vale tarde que nunca.

C

#114 #115 nah aparte no me gustan los juegos de cartas sudo de intentarlo siquiera, solo gane la del tutorial xD

Ridote

#93 Pero eso hace que los bichos pequeños sean de mi nivel o que cualquier bicho se ponga a mi nivel? Porque yo no quiero que un bicho de nivel 20 por ejemplo dropee nivel, quiero que un bicho de nivel 1 suba al nivel que yo esté pero no al revés

1 respuesta
hamai

Acabo de empezar The Last of Us, asi que aún me queda un tiempo para darle a este...

B

#118 esa opcion lo que hace es que te pone todos los enemigos a tu nivel. Si subes de nivel, los enemigos tambien.

Yo me lo pase 3 veces en marcha de la muerte con esa opcion y aun sin ser un juego muy dificil estaba bastante bien.

1 respuesta

Usuarios habituales