The Wonderful 101: Remastered #HG | Los Vengadores de Kamiya

B

Información
Género: Acción y aventura
Desarrollador: PlatinumGames
Editor:PlatinumGames
Nº de jugadores:1 y Coop. a pantalla partida
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:22/05/2020
Plataformas:PC, PS4 y Switch

De la mano de PlatinumGames, creadores de la saga Bayonetta, ASTRAL CHAIN, NieR:Automata y Metal Gear Rising: Revengeance, ¡llega The Wonderful 101: Remastered! Este juego será el primer título autopublicado de PlatinumGames, y es una versión mejorada de The Wonderful 101, originalmente lanzada por Nintendo el 15 de septiembre de 2013, como juego exclusivo para Wii U.

The Wonderful 101: Remastered ofrece la capacidad sin precedentes de controlar 100 héroes a la vez, con unos controles fluidos y acción dinámica que son el sello distintivo de PlatinumGames. Todo está unido por una historia palpitante de una valentía heroica y una amistad fuerte contra el mal, y es la oferta más ambiciosa de PlatinumGames hasta la fecha.

¡Salva el mundo... una vez más! ¡¡Ouh yeah!!

¡Un equipo de héroes de todo el mundo deberá UNIRSE para proteger la tierra contra los viciosos invasores alienígenas! Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en equipo usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y su poder para superar los peligros y desafíos del enemigo! Y el miembro final de este equipo de héroes valientes... eres tú.

Características

Hideki Kamiya, director de The Wonderful 101, ha supervisado esta remasterización y ha añadido numerosas mejoras para garantizar que este juego sea más fácil de jugar por todos y en varias plataformas, y con unos efectos visuales, una velocidad de fotogramas y un tiempo de carga mejorados, que ofrecen una experiencia increíble en todos los frentes.

  • ¡Más de 100 únicos y deslumbrantes personajes, cada uno con sus propias historias y emblemas!

  • ¡Cambia de arma en un instante con el sistema "¡Uniros Morfos!" ¡Dibuja figuras para cambiar entre espadas, látigos, martillos y más y lucha con estrategia y estilo!

  • ¡Uniros Morfos puede ser más que solo armas! ¡Construye ala deltas y puentes para cruzar acantilados, y rebota y ábrete camino a grandes alturas! ¡Usa tu inteligencia y tu fuerza para resolver acertijos y triunfar!

  • No lo olvides: ¡la verdadera vocación de un héroe es salvar a la gente! ¡Rescata a los ciudadanos que encuentres y tu valentía los inspirará a UNIRSE! Por tiempo limitado, por supuesto.

  • ¡Tus misiones darán la vuelta al mundo! ¡Por ciudades, a través del fondo del océano, en lo profundo de la selva y a una gran cantidad de lugares alucinantes!

2
B

Lleva varios días a la venta y nadie ha dicho ni pío... ¿No había un hype del copón por esto o es cosa mía (porque lo he visto y me ha dado por hacer el hilo, ni me acordaba que salía en mayo)? xD

Y ahora que me fijo, ¿no se han flipado un poco con el precio? Osea, 45 pavos por un remaster de un título de 2013 que además, se estuvo financiando a través de kickstarter (de forma innecesaria, siendo quienes son los que lo hacen) hace unos pocos meses... No me extraña que apenas tenga 76 reviews en Steam y solo 116 juguando ahora.

1 3 respuestas
eimdal

Con la que liaron con el kickstarter normal que la gente haya perdido el interes

B

Resumiendo muy rápido: el port podría ser mejor, tanto en pc como en Switch, aunque en esta última el rendimiento da pena.

La pantalla del mando de wiiu está adaptada como se ha podido, se echa en falta la pantalla extra.

El juego en sí es lo mejor del universo junto con Bayonetta. Una maravilla jugable, repleto de personajillos carismáticos y perfecto para los fans del super sentai.

KaeliS
#2Dresler:

¿No había un hype del copón por esto o es cosa mía

Yo tengo muchas ganas de jugarlo, pero tengo un backlog bastante gordo así que de momento esperaré.

darksturm

Ostia pensaba que saldria a menor precio, el original molaba mucho pero me gustaria leer opinion de que alguien que haya pillado este

Hazzard

Juegazo, en cuantito pueda lo compro.

arkoni

Ni me había fijado que lleva subido 12 dias where you know...

K

Yo he leído que con el mando está muy mal adaptado para hacer los dibujos de las Wonder Line.

1 respuesta
B

#9 Qué va, se maneja bien. Enseguida le he pillado la gracia y no se siente para nada un impedimento con el joystick.

Para llegar a masterizarlo viene a ser como el resto de hack n slashes, el primer run es el tutorial y en modo hardcore el juego de verdad. Xd

Ghamakhur

Es un placer siempre conocer el criterio de Pep de AnaitGames como sus consejos de uno de sus juegos favoritos

#2 La verdad es que es algo descarado ese precio, no creo que les haya costado mucho trabajo porque realmente no es un remaster, me imagino que mucha gente esperará a una rebaja (como es mi caso)

Gerir

Yo que lo quiero en físico hasta el 2 de junio nada.

Para switch of course. Señores esto es una obra maestra.

1
samusamu

Otro que espera a físico saldrá junto al xeno bajo el brazo, adios ahorros de junio.

Ronoah

45 pavinis. Por poco.

Vi0LaToR

No digo que sea un juegazo, sabiendo quienes son los creadores, pero no hay que dejarse engañar por los comentarios fanáticos que enturbian la objetividad xD

1 respuesta
Gerir

#15 Perdone usted por disfrutar de los videojuegos. De uno que además he jugado ya en su día y por eso sé que es buenísimo :P

1 respuesta
Vi0LaToR

#16 En este caso en concreto repito que estoy convencido de que lo es, pero hay muchos otros que los comentarios pueden dar lugar a confusión por la ceguera del fanatismo

B

#2 Nadie ha dicho ni pío pq el juego no es tan bueno como dicen los cuatro gatos que les gustó.

Hazzard

Menos mal que ni hay que fiarse del gusto de Akkkkuma.

1
Offtopico

Lo del precio sabiendo qué es y cómo se ha financiado es de broma pesada.

1 respuesta
NeV3rKilL

yo lo probé y el juego está bien. La versión de PC sí debería haber aprovechado dos monitores, pero la versión de pc es una basura que explota cada 2x3

Kalgator

#20 Ahora financiarse en Kickstarter significa que tienes que regalar el juego?, los que lo financiaron lo han tenido mas barato

1 respuesta
Dante88

Yo le tengo ganas, lo pillare en el futuro.

B

#22 No, pero tampoco que lo cobren casi a precio de novedad. Hablamos de un remaster que lo único que tiene de nuevo es que lo han porteado a plataformas actuales.

1 respuesta
Kalgator

#24 Un remaster que apenas nadie jugo por que nadie se compro la wiiu

Por esa regla de tres, el RDR2 debería haber salido en PC mas barato, ya que llevaba 1 año en el mercado

4
h0sk

No sé si pillarlo en PC o Switch, aggg...

Usuarios habituales