The World Ends With You -Final Remix- llega a Nintendo Switch el 12 de octubre

thrazz

El RPG de Nintendo DS dará el salto a Switch el 12 de octubre tanto en versión digital en la eShop como física a un PVPR de 49,99 €.

Esta edición viene con gráficos en alta definición, remezclas musicales y nuevas historias que se pueden jugar con los Joy-Con o la pantalla táctil.

1
StumKrav

Precio?

Bouzas

Habra que probar que tal es

Blanquitow

Y segun esto con textos en castellano.

2 respuestas
Efervescente

#4 Y voces en inglés. Ugh.

F

En serio 50€ por un juego que ya jugué en la primera DS, les pueden dar por culo. 30 ya me habrían parecido caros pero los hubiera pagado, pero 50 ni de coña

7
StumKrav

#1 cabron has editado con el precio no?

Buah 50€, están sonaos, conmigo no cuentan.

Khesnar

A 30 aun me lo pensaba, a 50? no gracias

Bouzas

No cuesta los 50€ que vale?

Nunca lo he probado

4 respuestas
A

#9 Es buen juego, el gameplay algo extraño, pero la historia es 10/10

Eso sí, por 50 euros ni de coña

NetDevil

50 pavazos un remaster de ds vamos no me jodas...

1
F

#9 Si fuera 100% nuevo a lo mejor sí

tDarka

#9 Juegazo. Lo que es una lastima que te intenten colar un juego de hace 10 años de portatil (que valdria unos 40€) a 50 y mas cuando salio para móviles también y evidentemente mucho mas barato. ¿Plus de plataforma SwitcH?

Pero vamos, que la historia es una pasada.

Majravilla

Yo voy a caer porque es uno de mis juegos favoritos tanto de DS como en general. Eso si, recomiendo jugar al original en DS por lo de los combates en ambas pantallas.

Tambien parece que es la primera vez que va a venir en castellano

Shandalar

En el fnac con el bono y demás me lo sacare por 35 pavos

kayak

#4 Esa imagen da juego

4
jepeme

El port de DK Tropical Freeze a 55€ ya coló.
El port de Captain Toad al mismo precio de salida, 40€ ya coló.
Pero este ya no cuela.

Antes me descargo la copia de mi juego original de NDS que tengo subida a la nube.

Gracias, nintendo.

Rouxak

Tranquilos, ya llegarán a justificar el preciaco..... Se han rallado, al menos por 30-40 ya sería algo más lógico coñe

Zegatron

#9 Es bastante relativo, mi respuesta rapida seria, si, los vale sin ninguna duda. Sobretodo si no has jugado. Pero despues tienes que pensar que es un refrito de un juego de NDS (me suena que han usado la version de moviles para este) y que podrian ponerlo a un precio mucho mas atractivo.

Al final es ninty siendo ninty, es una de esas compañias capaces de lo mejor, de hacer joyas imperecederas y al mismo tiempo es capaz de venderte esos refris a precio de novedad.

1 1 respuesta
tDarka

#19 Square Enix*

Nada tiene que ver Nintendo con esto.

2 respuestas
Zegatron

#20 No tiene nada que ver en el precio??

Si es asi retiro lo dicho, compañero.

3 respuestas
tDarka

#21 Cada compañia pone el precio de sus juegos como quiere, digo yo. Otra cosa es que aprovechen el hecho de que estan en la plataforma de Nintendo donde sus juegos no bajan de precio tan facilmente, hay menos ofertas y demas. Pero sigue siendo decision de SE que yo sepa.

Tampoco creo que eso les haya influenciado mucho, simplemente ponen el precio que quieren. En la misma playstore tienen los finals, y demas juegos a 10-15€.

thrazz

#20 #21 ojo, que aunque sea un juego de Square Enix, el remaster este lo distribuye Nintendo, así que muy probablemente el precio sea cosa suya.

1 1 respuesta
tDarka

#23 #21 Yomevoypormiizquierda.mkv

n3krO

Pues me dicen que en combate no hay subs asi que el que no sepa ingles se va a joder sin enterarse de muchos dialogos.

50 euros, un juego de DS de hace 10 años, sin opcion a voces japonesas, sin subs para todos los dialogos.

Un chollo.

1 respuesta
Zegatron

Entonces retiro lo de retirar lo dicho xddddd

Nah, sea como fuere es un juego cojonudo, es original en muchos aspectos, sobresaliente en casi todos.

Quien no lo haya jugado y tenga swotch deberia pillarlo.

Majravilla

#25 Tampoco es que digan más de dos frases en los combates, además que por como son, cualquiera los lee

1 respuesta
n3krO

#27 Y las voces originales? Donde estan?!?!?!?!?

1 respuesta
Majravilla

#28 En Japón, porque hasta donde yo recuerdo ni el original ni el de iOS lo tenian, si no ya me corregire

1 respuesta
n3krO
#29Majravilla:

porque hasta donde yo recuerdo ni el original ni el de iOS lo tenian

Gracias por un dato que no pedi y que me parece totalmente irrelevante.

FF XII en ps2 tampoco tenia voces japonesas y en PC y Ps4 si. Con FF X igual.

1 respuesta

Usuarios habituales