The World Ends With You -Final Remix- llega a Nintendo Switch el 12 de octubre

Majravilla

#30 Pues para mi es irrelevante el japonés chico, si quieres que te canten el opening de Evangelion pues te vas a la store japonesa y te lo compras, o te esperas a que haya parche, que no eres el centro del mundo, y por lo que veo, te gusta recibir

1 respuesta
n3krO

#31 No estoy pidiendo nada del otro mundo amigo.

No estoy pidiendo que se gasten miles (o millones) en hacer un doblaje en español.

Estoy pidiendo que me pongan el puto dialogo que ya tienen como opción.

Que te estan cobrando 50 putos euros y le ponen 0 esfuerzo.

Para que te pongas en prespectiva, los juegos que yo dije traen bastantes mejoras jugables ademas de eso y salieron por no mas de 20 euros en PC.

1 1 respuesta
Majravilla

#32 Enhorabuena, me da igual

1 respuesta
B

#33 ¿Si te da igual que coño haces contestándole cuando pregunta por las voces originales?

Algunos tenéis un afán por ensuciar todos los hilos que asusta.

Volviendo al tema del hilo, yo me esperaba un precio más acorde con lo que cuesta en móviles aunque esta vez venga traducido, no creo que lo compre pero por otro lado el de DS lo jugué pirata así que puede que una parte de mi al final decida darles dinero.

1 respuesta
Majravilla

#34 Hace desprecio porque no tiene. Respondo que nunca ha tenido. Me dice que han tenido x juegos, y le digo que no me importa, pero ensucio el hilo. Si, si

1 respuesta
B

#35 Lo de ensuciar el hilo va por ambos que estáis discutiendo como si os fuera la vida y en el fondo según veo a los dos os da igual la opinión del otro por lo tanto ... ¿qué hacéis? xD

4
Bouzas

Mientras este en Español me sobra, las voces en japones me da un poco bastante igual ya que no soporto el japones.

Veremos que tal sale y caera day1.

Zegatron

Superior japones siempre es bien.

1
locof

45€ Jaaaa
Esperaré sentado a que valga 20€. Paso de que me cobren lo mismo que cuando salió en su momento.

1 respuesta
Meaven

Le tenia ganas desde que vi los personajes en kingdom hearts pero me parece una estafa pagar 50 euros por un remaster de ds la verdad.

B

#39 El problema es pensar que Nintendo va a rebajar el juego a 20€ xD

1 1 respuesta
locof

#41 Se quedará en la tienda entonces. :sweat_smile:

Alasdair

Ni con su cartera

Usuarios habituales