#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

Springs

Chicos, lo más interesante de todo es esto que comentan por era de la mano del insider Dusk. Pongo hilo y vais leyendo.

1
Longview
1 respuesta
SupermaN_CK

#392 During the summer, a saber cuándo sería eso. Estos quieren seguir estirando el chicle lo máximo posible, veremos si hay algo de verdad en todo esto.

McDyron

A ver a ver!

B

Ufff… esos TeamReal hasta el final.

La batalla continua. Y yo bajándome del barco con los últimas noticias. Hombre de poca fe.

2
Hiervan

Pues que salga Kojima y lo desmienta que esto le salpica a él y están poniendo pistas como si fuese él.

Mientras no se desmient muy directamente o Kojima lo desmienta, sigo con el gorrito de papel de plata.

1
Horribeler

#343 porque te tocas por las noches.

Horribeler

#368 mejor aún, que Hasan fuera Kojima con una de esas máscaras de misión imposible.

Voorhees

Yo conozco a un Hasan y también vive de vender humo.

2 1 respuesta
13malkavians

#399 confirmamos que Hasan es el que le pasa los humos a KojiSan

sagem9

Para celebrar... el que?
Se vieneeeeee

spoiler

Aunque...

10 1 respuesta
Cryoned

de todas formas, aunque esto no sea un SH, yo creo que tendremos uno nuevo en unos años

No solo esto, también reactivaron la licencia para el killer de dead by daylight que vendió estupendamente, poco a poco va creando hype y verán que es dinero gratis usar la marca o al menos cederla por royalties si no quieren meterse en berenjenales de planificación y presupuestos rotos tipo msg5

1 respuesta
Zegatron

#402 Según los twitts de aesthetic los rumores de un nuevo SH parecen fundados (aunque no sería este abandoned) del mismo modo lo serían los que dicen que Sony está trabajando para reactivar las relaciones entre Kojima y Konami.

Hoy he vuelto a ver el trailer y cosas como la voz en off suenan tan cutres que parecen decir que hay algo detrás de todo esto. Lo del logo puede ser una coincidencia pero según cambia de Sony a BB es como cuando cambia de Rockstar a Rockstar North. Luego el rollo de todos los medios con los que parece contar, la demo/trailer/app.

1 respuesta
Longview

Yo cada vez tengo más claro que Abandoned no es ningún juego. Sino la aplicación "PlayStation Experience", evento de los 2000s que Sony abandonó y volverá a recoger de cara a hacer un evento tipo E3, la aplicación servirá para recopilar trailers, demos y gameplays y al ser renderizada directamente por la consola podremos tener en cuenta funcionalidades como el dualsense y sonido 3D. Hace poco se registró la marca de nuevo y la mayoría de leaks apuntan al 8 de julio.

Primer juego que se mostrará: Silent Hills.

2
McDyron

#401 yo ahora estoy mas in de que son dos proyectos. Konami tenia pensado sacar su silent hill remake pero con los rumores a partir de lo de Blue Box se estan adelantando y van a anunciar los dos a la vez.

No es ningun aniversario de Silent Hill y tambien hay que tener en cuenta la posibilidad que sea como P.T. osea = que Abandoned solo sea el Playable Teaser (exclusivo ps5) que seria lo unico que haya hecho Blue Box (una forma de tener exclusividad para ps5 del anuncio o de la publi) pero luego cuando salga en el futuro quizas no sea exclusivo. Esto tendria sentido para los que afirman que Konami no esta para dar exclusividad a nadie.

Hybrid

#403

2
McDyron

Si en su momento fue capaz de dar esa explicación para el nombre del estudio de P.T.... Si o si alguna de las pistas que se han descubierto deben ser suyas.

Y este viernes me da solo veremos una especie de tutorial del juego pero no una revelacion/trailer del juego

1 respuesta
Longview

#407 Y ya no solo eso, sino que una empresa como Blue Box, la cual apenas se conocía nada sobre ella antes, consiga meter un teaser falso de UE, que le publicite PlayStation en su blog, en su canal de youtube y que de el ok para una app dentro de la Store para PS5, por eso huele a estrategia de marketing de empresa grande que echa para atrás.

Broken Birds Games de @Ahviel presentó hace poco Luto publicitado desde el propio canal de PlayStation y siendo una empresa más reciente y más humilde que Blue Box tiene mucha más información y transparencia. (Pintaza por cierto).

1 respuesta
Ahviel

#408 ¡Gracias!

Blue Box = BB.
Broken Bird = BB.

¿Coincidencia?... :eyes:.

spoiler
1
Krozhet

JAJAJAJAA

1 respuesta
B

#410

Perfectos para el viaje que nos están dando.

Todo va sobre ruedas, jeje.

4
Longview

Hoy por la noche la cuenta de Blue Box no ha parado de responder preguntas y el / los que llevan la cuenta son unos trolls de cojones. La gente no paraba de decir que como eso no fuera Silent Hill / Kojima iban a hacer enfadar a mucha gente, y estos respondiendo del rollo:

Es decir, no se que pensáis, pero una empresa "indie" que la ha cagado tanto no iría tan de sobrada ni de coña, tiene que haber algo detrás fijo.

1 respuesta
sagem9

P.T open world? 🤔🤔

No piensan parar de trollear

1 respuesta
LucianESP

Ojalá sea verdad pero todo suena tan bien que seguramente nos llevemos el desepsionamiento

1
Longview

Pero la conversación planteó muchas más preguntas. Kahraman no ofrecerá a otros miembros de su equipo para entrevistas. Kahraman dijo que había firmado un contrato con Sony, pero no ofreció detalles. También dijo que el juego fue financiado por inversores, pero no quiso decir cuales. "Hay una razón, pero de momento no puedo hablar de ello", dijo Kahraman.

Kahraman nombró a dos de las “seis o siete” empresas de subcontratación con las que, según dijo, Blue Box está trabajando: Nuare Studio y Dekogon Studios. Los representantes de ambas compañías declinaron hacer comentarios.

Nuare Studio ha trabajado en Death Stranding y Dekogon en Control.

2
Tydan

No sé si será Kojima o no, pero que esto es una campaña de marketing y hay una compañía grande detrás ni cotiza.

1 respuesta
Longview

#416 O eso o Hasan es el nuevo Frank W. Abagnale.

Zegatron

#412 Me fascina la peña que exige cosas a desconocidos en Twitter, en especial ese que dice ser fan del terror...el mundo se alegra de que seas fan del terror.

Entonces Jason también está en el ajo, eh?

1 respuesta
Longview

#418 Hay gente que es para echarlos de comer aparte. Ahora mismo el desenlace de esto solo me decepcionaría si todo resulta ser un juego de Bloober Team.

sagem9
2 respuestas

Usuarios habituales