#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

SupermaN_CK

#420 Sí que está cambiado el bueno de Kojima.

Celestine

Se acabo, gente, es el fin.

jesed

Si hay que ahogarse en el barco… me ahogo pero siempre fiel al #TEAMREAL…

Y en caso de no serlo me comprometo 100% a comprar el juego igualmente

Exor720

xd

Billpuertas

NO ME LO CREO. No tiene pruebas de que no es un actor.

XDD

B

Es cgi

Springs

Grande Hasan jjaja.

Pobre, la que le espera.

Hiervan

Si es real la que ha liado. Pero no sé, esos cambios de iniciales sin venir a cuento en el propio teaser me hacen dudar.

Si al final resulta ser más simple de lo que creíamos, se les ha ido mucho de las manos.

B

Puto Kojima, se ha ido hasta Las Ramblas esta madrugada, ha cogido al primero que le ha vendido una Estrella Damm y le ha dicho, para Tokio ahora mismo, que tenemos un problemilla.

8
McDyron

Veamos el Hasan es real pero ha sido contratado a dedo para hacer solo el playable teaser bajo las directrices de Kojima. El juego real sera de Kojima.

ahora es mas dificil seguir las pistas porque se está llenando de turco el Twitter de Blue Box haha. En serio no quiero discriminar a los que tienen pinta de ir al gym, pero ese Hasan no tiene pinta de hacer videojuegos desde que era pequeño como dicen en Bloomberg o haber un hecho un juego por su sobrina xd https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-06-21/what-is-blue-box-gamers-believe-it-s-hideo-kojima-s-silent-hill

PoetaEscueto

#413 lo has entendido al revés, dicen que no puedes comparar un open world (refiriéndose a Abandoned) con PT

RaedonSP

Menuda cara de fumao tiene el Hasan.

1
benjajim

Es un modelo renderizado del nuevo motor de Kojima No me creo nada.

#Iwanttobelieve

1
Springs

Chicos todos los rumores apuntan a que Kojima va a hacer un juego en exclusiva para Xbox, enfocado al cloud gaming sobretodo. Además hace poco pusieron nuevas ofertas de trabajo, y todo indica que le juego esta bastante preliminar.

Se acabo el sueño.

1 respuesta
ColdZimeh
#434Springs:

Kojima va a hacer un juego en exclusiva para Xbox

Hostia, esto tiene gracia.

1 respuesta
RaedonSP

Menuda deriva más chunga está tomando todo, y eso que iba a ser el melocotonazo con el que empezaba el auténtico e3.

1
Springs

#435 Puede hacernos toda la gracia que nos parezca, pero es a lo que a punta el rumor.

De todas formas hay cosas interesantes si nos salimos del hideo/hills.

Lo de bluebox sigue siendo muy raro, Hasan ha dicho que 2 de los 7 equipos con los que curra en Abandoned, son estudios de outsourcing potentes, entre ellos ha nombrado a Nuare Studios y Dekogon Studios, los cuales han ayudado en juegos triple A. Aunque parece que los estudios en cuestión han declinado hacer comentarios al respecto, tenemos este tweet reciente:

Puede ser una broma, etc, en cualquier caso yo estoy ya a la expectativa de a ver que cojones anuncia este señor. Lo mismo resulta que esta forrado y esta gastándose una fortuna en hacer el juego, es muy raro todo.

1 respuesta
ColdZimeh

#437 Pero si Kojima Studios es parte de Sony, no? qué rumores apuntan a eso que dices?

Respecto a lo de Abandoned, me tiene expectante, la verdad, pero me ha bajado bastante el hype con tanta vuelta a todo...

2 respuestas
DonDemencia

Por un lado, pienso que el sueño acabó, que ni es Silent Hills ni está Kojima metido y que el Hasan es un tipo que ha juntado un par de piezas y el resto lo ha hecho internet. Por otro... Todo sigue siendo un misterio, muchas incógnitas en el aire y caminos a ninguna parte. Es ilógico que Koji vuelva a hacer lo mismo de la misma manera, y las pruebas apuntan a que todo está bajo su maquinación (al igual que pueden indicar lo contrario).

Me mantengo escéptico, pero no pierdo del todo la esperanza.

1
Oneiros

Puede salir hasta la madre de Hasan jurando que le ha parido que estamos en un punto en el que para aceptar que todo han sido simplemente casualidades hay que suspender fuertemente la incredulidad.

Encima, Kojima contratando usuarios de MV para seguir con el ruse. No caigais en sus trampas. Seguid creyendo

2
Springs

#438 No, no es parte de Sony en ningún caso. Kojima tiene un estudio independiente, simplemente su primer juego fue un acuerdo entre Sony y Kojima, donde la IP es de Sony, la pasta la metió Sony y Kojima desarrollo el juego. A partir de ahí es libre de hacer lo que quiera, de hecho, estaba haciendo un juego para Stadia hasta que lo cancelaron. Ahora todo a punta a que esta cerrando un acuerdo con Xbox para su próximo juego.

A mi, si se confirma que estos estudios están currrando en Abandoned, me parece un locurón.

1 2 respuestas
B

#438 kojima es independiente, pero regada por dinero de SONY. Aunque despues del truñaco de DS en ventas habrá intentado engañar a la division xbox.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#441 Pues pensaba que era parte de Sony, la verdad. Thanks for the info en cualquier caso. Lo de Stadia si que me quiere sonar algo, pero es una plataforma a la que le hago cero caso. De todos modos, si que para Abandoned se ven buenos estudios participando, pero lo de que me baja el hype es porque cada vez veo menos probable que sea una fumada de Hideo, pero vamos, puede ser juegazo igualmente si él.

#442 DS es un juego raro de cojones, yo la verdad que lo dropeé en la 4-5ª hora de juego, creo.

1
Longview

#441 Independientemente de lo de Kojima, Silent, me puedo creer que Hasan se le haya ido de las manos con lo de S+L y los snowflakes of blood, lo de poner la imagen de las colinas y la niebla, incluso me creo que no tenga empleados su empresa y haya creado él las imágenes de archivo de los trabajadores de Linkedin.

Mi incógnita viene cuando en que momento, sin tener referencias, trayectoria, nada que mostrar, cuando eres un "don nadie" literalmente, consigues que tu juego mostrado con imágenes de archivo de UE te lo publicite PlayStationen en twitter, youtube y con un apartado propio en el blog de PlayStation.

RaedonSP

Hostias, si el reclamo principal de todo esto ha sido desde el principio 1. Kojima y 2.Silent Hill. Si no se cumplen ninguna de las dos y ahora resulta que el juego está en el punto de mira de todos, hay que reconocerles que les ha salido redondo. Lo que habrá que ver si las expectativas creadas no les juegan en contra.

Por ahora parece que ni una cosa ni la otra. De hecho recuerdo el primer trailer de Abandoned en MV meses antes de toda la feria esta, que levantó cero expectación y nadie hizo caso. xdddd

El discurso sin cumplirse nada de lo prometido transformándose a... "bueno, habrá que ver qué tal el juego, aunque no sea de Kojima ni un Silent Hill" xDDDDD

1 respuesta
Springs

#445 Ten en cuenta que de transformarse, lo esta haciendo pq los estudios de outsourcing con quien trabajan, supuestamente, son bastante punteros. No hablamos de Los Manolos Techonology que han hecho 2 artes para el enésimo indie de Steam que no conoce ni piter... Solo Nuare Studios ha trabajado en TLO2, Halo Infinite, y un largo etc.

O bien este tio ha pegado un pelotazo o va a ser el meme del siglo. Hay que tener en cuenta que en medio de los focos de mira, donde la mitad del medio o mas se han volcado a revisar este caso, ponerse a mentir ahora sobre que gente trabaja con ellos... no es muy licito ni lógico.

Ademas al tal Hasan en ningún momento se le esta viendo el plumero de que quiera vender la moto para sacarse unas perrillas, osea el tio no genera hype en cuanto a las cosas, simplemente nos pide a todos que esperemos.

Yo sigo pensando que es un fakeso todo, pero quien sabe.

pumuki14

Team Real.

Dante88

Tengo dudas entre scam o publicidad viral de Sony en este momento.

Que sea Konami o Kojima lo descartaría teniendo en cuenta que lo desmienten claramente en su twitter.

Me decanto más por scam.

1
Zegatron

Hemos pasado de que Kojima controle el mundo por medio de los videojuegos a sacar un exclusivo para Xbox.

Ahora sí que queda confirmado: Silent HillS by Kojima.

Evilblade

Yo sigo subido al Team Real, pero por voluntad propia. Tengo suficientes juegos nuevos que jugar para tener que rezar por necesidad, solo rezo por devoción y porque i want to believe. A si que hago la danza de la lluvia por el gusto de danzar, pero si no llueve tengo trigo igualmente.

1

Usuarios habituales