#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

dread_raul

Cuando tenemos respuesta a esto? Hoy? O el viernes?

1 respuesta
LucianESP

#TEAMREAL, no se si nos llevaremos la desepsión, pero algo me dice que es todo un montaje

Longview

#451 El viernes.

ratedx
Sefirot3689
2 respuestas
LucianESP

#455 #420

1
McDyron

#455 dicen que hay una captura donde Kojima productions le dio Like momentaneamente a este tweet...

PoetaEscueto

19 1 respuesta
Longview

#458 Yo me lo imagino más así:

Zegatron

Soy yo o Hideo Kojima sale to fumao en ese vídeo? XDDD

1
murdokiler

Bonito fondo:

2 2 respuestas
ColdZimeh

Ya vale...

Majravilla

Oye pero el diseñador del merch de Konami es un autentico hijo de puta, quieres hacer las cosas centradas bastardo

1 1 respuesta
B

#463 centrarse sería revivir la saga en exclusiva para switch

Longview

#461 Nonsense, es la misma foto.

1 respuesta
McDyron

Pensaban que los del Merch iban por libre perl la cuenta oficial de Facebook de Konami lo han reposteado

Springs

#465 la misma no, pero en esa línea si que va. Wtf...

1 respuesta
Longview

#467 Sí sí, no es exactamente la misma pero, de verdad, lo de las casualidades tiene tela.

Springs

Es que lo de Hasan y las casualidades está siendo bestial...

1
B

Yo creo que Konami simplemente se está aprovechando del revival al igual que lo hizo el turco. Con la diferencia de que a este último se lo van a comer como no sea silent hill, y me da un poco de pena. Pero es que por otro lado..joder, las intenciones que tenían a la hora de hacer marketing es un descaro. Se han querido aprovechar y se les ha ido de las manos.

1 respuesta
richmonde

#470 Plot twist: Harán un Psicologic Survival Horror mejor que los Silent Hill, con una IP que bebe de referencias de SH o universo Lovecraftiano, siendo un juego mejor, pero como no es SH se los querran comer vivos xDDDD

Si alimentas a los trolls, asegurate que les das bien de comer, se te comen a ti xD

sagem9

Todo lo que ha ocurrido hasta justamente hoy:

Sigo sin entender muchas cosas que coinciden. Tiene que ser un trolleo aunque no sea kojima.

1 respuesta
Longview

#472 Para mí esto es lo más troll (junto con lo de S+L) que han querido hacer para alimentar todo esto.

Cl0ud7

Yo sigo diciendo que esto es real, demasiadas casualidades para ser casualidad, o para ser un trolleo a modo de promocion de un scam que es lo que seria en caso de no ser real, porque no se sabe nada del estudio ni del turco ese, vamos que lo de AAA top seria una flipada.

1 respuesta
sagem9

#474 yo tengo dos teorías:

La que se ha barajado de que es kojima y esto es SH o un sucesor.

Que realmente es un nuevo juego y el equipo de desarrollo ha orquestado una forma de promocionarlo a través de fakes e insinuaciones para llamar la atención. Dudo que sea un indie de hecho. Pienso que han metido muchas cosas para crear justamente lo que ha ocurrido, que la gente lo confunda con SH. Pero se les ha ido de las manos.

Por momentos creo más en la segunda teoría, otras veces la primera... lo que sí que no me creo es que todo sea real y tanta coincidencia.

Twelvemma

SKATE traducido al turco es PATEN

4
ekeix

Mi teoría es que la que se ha montado/líado es porque al final es algo de Kojima. Sencillamente porque llegar a este nivel de atención mundial no se consigue sin que alguna de las partes desmienta sobre la marcha el asunto en cuanto se va de las manos.

Ya cuando en resetera o en los foros o rrss se corre la voz pues puede ser cualquier fake con algo de atención de la gente, pero cuando los medios grandes del sector se hacen eco, llaman a los estudios y nadie desmiente categóricamente nada pues... es que algo debe haber.

Me recuerda a las fotos que salieron hace años de un juego con temática Western cuando el Read Dead Redemption 2 estaba anunciado pero aun sin haber enseñado nada. Las imágenes salieron de la nada y todo el mundo se pensaba que era lo nuevo de Rockstar, pero al final era un juego del estafador que hizo el The War Z e intentó aprovechar el boom filtrando imágenes de su propio juego para engañar a la gente. Y en ese caso sí que se desmintió sobre la marcha que eso no era nada relacionado con Rockstar.

Porque si esto es simplemente algo totalmente ajeno a Kojima pues debe sudársela mucho como para no cortar de raíz el asunto xdd

2 1 respuesta
Exor720

#477 En este caso bluebox desmintió desde el día 2 que tuviera relación alguna con silent hill o con kojima, pero la gente decidió no creerle. Luego el propio Hasan empezó con troleaditas cuando le preguntaban por DM si era silent hills y decía que no podía decir nada

1 respuesta
ekeix

#478 Pero aquí los de Bloomberg, los Kotaku, los Jason Schreier o los Geoff Keighley y todos esos medios que 100% han hablado y preguntado ya a Kojima, en vez de desmentir por completo la película que nos hemos montado todos, pues no hacen más que generar más y más dudas a todo esto.

Por eso me extraña que ya después de tantos días no haya salido alguien de Kojima o Konami a decir contundentemente que esto no es nada de ellos. Lo que digan estos "random" de Blue Box no interesa, porque ya Kojima hizo también en su momento la gracia de desmentir a través de una empresa fake.

1
squ4r3

Parecéis nuevos. Huele a la legua a campaña de márketing, que a Kojima se le da bien.

Que la gente hable en un foro me parece normal, al fin y al cabo es el objetivo de la campaña, pero que personas como el Schreier que se supone que es gente seria se lo coma con patatas haciendole una entrevista al Hasan y formando parte de toda la campaña de Kojima, gratis, me parece un pquito demasiado.

¿No os acordáis de lo de Phantom Pain, el tipo con la venda, lo del médico italiano y todo eso?

Pues lo mismo.

Usuarios habituales