#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

Skiz

Pues nada, ha estado entretenido mientras ha durado.

#540 #542

Pantani

edit: repe

DonDemencia

3
VROhN

Una cuenta atrás para anunciar un delay, maravilloso.

1
PhilDunphy

Al final ni Silent Hill, ni juego indie, ni nada, pintaba mal pero al menos pensabamos que habría algún juego jajaja

Springs

Hasan no :(

Evilblade

El trolleo no acaba, van all-in

sudoGenkii

Nada, el tío este es un vendemonas para flipar, que le den por culo.

Longview

Se estaba esperando a que la cuenta de YouTube fake acabara de contar?

3 respuestas
MRTNT

No sé cuál será la reacción general de la gente,
pero a mi me da la impresión de que esto es un cagadon. Desde luego mi decreciente atención acaba aquí, cuando se anuncie lo que quiera que sea esto pues ya me enteraré y a correr

3
B4s1C

me estan follando la mente

margariskid

#549 Es super curioso, porque el tweet de Hasan ha coincidido justo con el timer de la cuenta fake xD

1 respuesta
sudoGenkii

#552 #549 Por lo que he leido por reddit la cuenta atras aunque fuese fake, era la hora a la que actualizaba la tienda de Playstation, al igual que steam lo hace a las 6 o 7 de la tarde por ejemplo.

Pero igualmente podría haber mandado antes el tweet, este tío es un att whore de manual.

Springs

#549 Eso ha sido super absurdo...

Evilblade

Este es un actor. Kojima está haciendo y siendo meta. Es una representación donde Hasan representa a Kojima siendo un mero actor, como fue en el pasado, el equipo está cansado de trabajar tanto e incurren en retrasos decepcionando al público y finalmente Abandoned realmente queda abandonado. Para luego presentar Silent Hill.

Es Silent Hill y Kojima chavales. Demostradisimo, y ahora me acabo el porro y me piro.

9
jesed

A ver.. las cosas como son retrasan la app del 22 al 25 y ahora hasta ¿agosto? wtf nada tiene sentido

1
RaedonSP

Emosido. Que pena todo.

Evilblade

Que es un montaje people. Si fuera verdad no tienes a la gente esperando y comiéndose la cuenta atrás para nada, pones el tweet antes de la misma y ya está. Salvo que quieras que te fusilen y afición por caer mal a la gente vamos.

Springs

Yo lo que espero de todo esto, es que finalmente Konami nos de un nuevo Silent Hill. Se ha montado una buena, ahora a dejar el tema de lado xD.

1
B

Abandoned es como se va a quedar el pavo este con el proyecto

sagem9

De verdad Sony permite que un estudio se ría así de la gente y deje su marca por los suelos? Nunca había visto a un estudio supuestamente indie reírse así de la gente, primero haciendo ver cosas que no son y luego retrasandolo todo de forma continuada.

ArcSTAR

Para mi este proyecto queda Abandoned.

ArThoiD

A ver, es obvio que algo hay, ese tio tiene poco de dev, más bien actor xD

Y cuando dice que la localización no está "completada" y tal.... Pero qué localización para un puto tráiler lmao jajaja, absurdo, luego dice lo de los bugs sin saber muy bien qué significa eso claramente.

Vamos, que la trama es real 100%.

1 2 respuestas
B

Esto es como cuando hablas con un perfil fake de un sitio de citas solo para que te enganchen.

B4s1C

yo hasta que no vea el juego en las tiendas y vea que no es silent hill y que kojima no aparece en la caja, entonces me lo creo, mientras estoy con el gorro de plata

1
Longview

#563 Estoy de acuerdo con Arthoid y eso si que es raro. Entre que hace un vídeo para excusarse y no sabe ni lo que está diciendo es todo muy raro.

SupermaN_CK

Ese tío parece que te vende los kebabs en tu barrio.

Me remito a #534 aunque no he escuchado lo que dice, estoy en el curro, ¿qué cuenta en el vídeo?

1 respuesta
ZaGo

Me lo temía... Pues nada nos emplazamos al evento de Sony en el que van a hacer la pirula de mostrarlo. Es el único camino o sino será una tomadura de pelo total.

margariskid

#567 Si, las ganas de Mustafa de tener esa carita

Hiervan

Quito el fav hasta que se sepa algo.

Usuarios habituales