#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

jesed

No esperad…. Que resulta que el canal de YT que llevaba la cuenta atrás “falsa” que coincidió con el vídeo subido por hasan ahora está dando códigos en morse y un audio de un chico hablando por radio…

https://youtu.be/jdosCZAMdbI

PD: perdón si no pongo el vídeo bien estoy con el móvil 😅

1
ekeix

Tremenda fumada hermano

Pantani

ya han descifrado el morse:

reality bends to my will but my mind is delusional

1 respuesta
Terrbox

#573 Antes había otro que decía "Find the source"

KveR

El problema es que kojima puede montar todo este follon. Así que estamos jodidos. Habrá que esperar al evento de sony.

2
Horribeler

Yo quiero mi puto nuevo silent

Everglaide

las frases en morse del vídeo:

find the source
reality bends to my will but my mind is delusional
i cant trust you if you cant trust your mind so find the source
​shall i remind you who i am
shall i remind you what i can do
i think they spot me stop playing me and find the source

Nueva frase: ​ I CANT GET HOLD OF YOU SO I ASSUME YOU GOT MADE TIME TO SEPERATE

5
McDyron

Hahahah llevo todo el dia sin ni siquiera ver internet para no tragarme spoiler de la app cuando tenga a mano la ps5 y me encuentro que delayed xd

Me bajo del barco hasta agosto

Longview

Los memes

5
McDyron

El Hasan en cada video se refiere a problemas de localización... que significa en ingles eso?

Será que la gente no ha descubierto la localización en todas las pistas...

1 respuesta
Longview

#580 Significa que han tenido problemas en traducir la app a los idiomas que querían. Una trola porque el domingo dijeron que se retrasaba por lo mismo y por eso salía el viernes. Y hoy además es que solo salía la app y el tutorial de como funcionaba la misma. Los trailers iban después, ya me dirás lo que se tarda.

1
jesed

Aquí estan todas las comunicaciones en morse traducidas:

EDIT: En el tweet no se especifica pero las comunicaciones eran en dos colores (¿dos personas?) rojo y azul.

El directo terminó con un... Adiós por ahora rojo y ahora han resubido el directo con el titulo este:

ACT I - BYE FOR NOW RED ✔
ACT II - ███████ █ ██████ ✘

1 respuesta
sagem9

Si el directo tiene que ver con ellos pues que queréis que os diga, a mí me gustan estas magufadas para mantener a los fans en vilo pero ya está resultando cansino. Una cosa es estar unas semanas especulando y otra trollear durante meses. Al final la gente pasará y no tendrá el mismo efecto sea lo que sea.

evva

Menudo ridículo, tanto el tipo ese anunciando NADA el mismo día que iba a anunciar algo como algunos esperando todavía que de verdad es algo de Silent Hill con todo lo que ha pasado. Al final ha sido un cúmulo de casualidades ya sean intencionados o no, aparte de la comunidad escuchando cantos de sirena donde no había nada.

#582 se ha repetido mil veces que esa cuenta de youtube es fake y aún así seguís como tontos siguiéndole el juego a un random de internet.

1 respuesta
Batur

Sigo pensando que aún no hay nada perdido y que la sacadita de Kojima puede ser real, pero desde luego alargar tanto el proceso a mi me ha quitado todo el hype que podía tener hacer una semana.

Supongo que se desvelará el pastel en el rumoreado evento de Sony del día ¿7?, pero visto lo visto no creo que este atento 24/7 de las teorías que salgan hasta entonces.

3
1 comentario moderado
jesed

#584 me parece mucho curro para una cuenta fake y que “casualidad” (otra vez más) que coincida la cuenta atrás con el vídeo de hasan en twitter no?

1
B

#586 yo no soy el que más Hype tiene con esto, pero ya hay que ser triste para venir aquí a reírse de la gente que tiene ilusión por un juego, eso sí que me jodería.

14 2 respuestas
applebOng

#588 o peor, seguro que es de los hypeados y como le ha decepcionado lo de hoy va de que él nunca creyó

1
sagem9

Hemos pasado de retrasar lanzamientos de juegos unos meses a retrasar trailers.

Billpuertas

A mi eatas mierdas me dan la vida, ya estoy casi 100% seguro de q hay gente random de internet montandose el tinglado, haciendo pensar al resto q Hasan o Kojima son responsablea y ninguno de los dos tendrá na q ver... pero esto es puto divertido xD

1 comentario moderado
LucianESP

#592 Que siiii, que lo sabes todo, que nos ha quedado claro ¿no tienes otro hilo en el que hacerte el interesante y el gracioso? lo pregunto en serio; por ponerte ignore en este hilo o no

B

Al final naa?? Tenía esperanza en un juego de Koji-Man "el follamentes"...

1
applebOng

#592 toma, tú ya tienes el tuyo

9
13malkavians
1 respuesta
sagem9

Si nos paramos a pensar, es imposible que sea real esto. Como sales el momento en el que tiene que salir la aplicación a decir que nanai, que a agosto? No lo podían decir ayer o días atrás cuando sabían que no la tendrían lista? Por una localización se van a meses después?

Yo no me creo nada XD

Dante88

#596 Esta Hasan en el coro!

B

A mi lo curioso de esto y no es la conspiración en si, es que la gente tenga hype por un Silent Hill:upside_down:, una IP en declive en sus ultimos juegos y que nunca fue un saga tan mainstream como lo podia ser un RE, hoy resulta ser todo lo contrario y ha levantado un gran hype, me apuesto que mas de la mitad de estas personas con hype ninguno a jugado aun Silent Hill en su vida.

2 4 respuestas
Cryoned

#599 si me dijeses otro foro, podría pasar, pero en mv y en este hilo, me jugaría un brazo a que el 70% de los que han posteado hemos jugado mínimo 2 o 3 de los 4 primeros.

Y si hay algún viejo de los que jugó el 1 de chaval, seguro que lo recuerda como un juego que rompió con todo en lo relativo al horror en aquella época. 4 polígonos mal puestos, niebla y música que te ponían más en tensión que el día que llegaban las notas a casa.

normal que quien vivió eso, tenga un hype de narices por un reboot/remake a la altura de los que se están haciendo últimamente con otras sagas.

Si es que hasta el 2 y 3 se pueden jugar a día de hoy perfectamente y seguir siendo grandes juegos a los que no tienes que mirar con ojos de "bueno es algo retro, le tengo que perdonar la mitad de las cosas"

29 4 respuestas

Usuarios habituales