#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

Billpuertas

#660 De hecho ha escrito ya dos veces en Twitter durante los últimos días que está editando un trailer para una premiere.

1 1 respuesta
B

#660 como lo del vende kebabps ese abandonado

Springs

#661 Se refiere a la aplicación de edición de video Adobe Premiere.

Yo creo que simplemente esta montando un trailer de DS director's cut para el rumoreado evento de Sony en julio.

1 respuesta
Billpuertas

#663 Aaanda, pues tiene sentido, gracias!

Aunque otro trailer de la director's cut de DS me parece raro estando ya anunciado, pero es lo más probable, sí

1 respuesta
PoetaEscueto

#664 dijo que se vería algo tangible en unas semanas, así que trailer de DS:DC va a haber seguro este verano. La duda es si habrá algo más...

1 1 respuesta
Zegatron

#660 La PSX en una semana, este tío con estos twitts, los rumores de Sony con las IPs de Konami...

I want to believe

1
vinnen

#665 Yo desde que lo vi y conociendo a kojima lo de director cut me pareció una trolleada con algo detrás, si es algo ampliado no entiendo porque presentarlo con algo tan críptico como eso...

Para mi o segunda parte o un proyecto que tenga que ver con lo mostrado en el vídeo... (Nada de Silent Hill no soy del teamreal lo siento xd)

KveR

Está esto muy parado.

https://www.google.es/maps/place/Granaatplein+55,+2332+TK+Leiden,+Pa%C3%ADses+Bajos/@52.1561301,4.4637131,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x47c5c6fdb789c82d:0xd963ebe4fff1bf1f!8m2!3d52.1561268!4d4.4659018

1 1 respuesta
Longview

#668 Vaya tela xD Supongo que alguien lo habrá puesto a posteriori no? Si no menudo cachondeo.

1 respuesta
margariskid

#669 https://dontbesilent.nl/

Hasan Kahraman en realidad es un Boy que trabaja para esa empresa

KveR

Creo haber leído por reddit que esa empresa fue registrada en 2015 también.

Longview
3
K

#633 si si.... te prometo que me quedo en sony... espera phil ahora te llamo.

1 1 respuesta
B

#673

Kojima está en camino un nuevo Silent Hill y un DS2?,soy fans tuyo, tengo una foto de usted en una especie de altar en mi habitación,cada vez que me siento triste, la miró y me llega la fuerzas inspiración.

1 1 respuesta
K

#674 Querido fan solo te puedo decir que si miras mi foto en tu altar con la luz del sol dandole a medio dia, en dias impares del mes, con gafas de sol con cristal tintado rojo y con la cabeza inclinada a 70º veras una imagen que poniendola en google imagenes te sale una primera captura con las letras desordenadas del nombre de mi nuevo juego.

1
Apo_powa

Hasan Karaman me acaba de agregar a LinkedIN, se VIENE CHAVALES, qué le pregunto?

1 respuesta
B

#676 Pregúntale si come jamón ...

5
putrido69

En que ha quedado esto al final? La app de ps5 esta ya o todavía están con tweets y mierdas varias

2 respuestas
K

#678 huele a humo como una catedral ardiendo, para mi ha quedado en que bloober team hara el proximo silent hill. Te lo digo yo que soy kojima xD.

7
B4s1C

#678 huele a que a intentado aprovecharse de la ilusión de la gente y al final se viene estampada, este juego como no sea un SH o algo de Kojima, está marcado.

Zegatron

Y si no es Kojima ni SH pero es un juegazo?

Que vamos a hacer? Además de jugarlo.

1 2 respuestas
LucianESP

#681 ¿Muchos? quejarse y negarse a jugarlo por "principios" y mierdas... ya sabes, las cabesitas xD

Cryoned
#681Zegatron:

Y si no es Kojima ni SH pero es un juegazo?

bloober team
juegazo

elige 1.

2 respuestas
B

#683

Se está refiriendo a Abandoned, lo del Silent hill con Bloober well...

1
Zegatron

#683 Ahí no me meto, se sabe el acuerdo y nada más, lo mismo ese también sale bueno aunque los antecedentes apunten todo lo contrario.

Me refería al juego del bosque gris xD

1
McDyron

https://twitter.com/HasanEKahraman

Pues se ha hecho Twitter el chaval. Y también ha aparecido otro canal de YT "fake" por ahi con videos.

1
ekeix
1 1 respuesta
ClaudeS

#687 Incorrecto, lo que Bloober ha confirmado es que el proyecto en el que están trabajando junto con Konami no era uno de los que aparecieron en un documento de una agencia Europea.

1
Longview

¿Evento de Sony el 12? Uhmmm

NigthWolf

Pues como todo esta sea solo marketing para una puta app, se pueden ir a tomar por culo Sony, Konami y Kojima

1

Usuarios habituales