#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

Longview

🤡🤡

1 respuesta
richmonde

#691 El nombre del juego ya anticipa el destino del proyecto.

1 respuesta
Longview

#692 Yoshida es el representante de Juegos Indies en Sony, su respuesta más bien es porque no puede promocionar algo que no es un indie como parece.

1 respuesta
B

#693

O igual es porque no sabe de qué le están hablando.

LucianESP

En Sony están de fiesta con Kojimo por todo esto debido a todo lo que va a vender; las putes corren gratis xD

Longview

Yo creo que a estas alturas todo esto de Blue Box puede ser cualquier cosa menos un juego indie realizado por un estudio pequeño holandés y su director Hasan.

A nada que se haya seguido un poco la movida, puede ser desde un estudio de mercado, un documental para HBO, un AAA con un estudio grande detrás, un próximo evento de Sony, el próximo Silent Hill o lo próximo de Kojima, pero esto de lo que menos pinta tiene es de lo que pretender parecer; un juego indie.

2
ekeix

El conejito del SH :eyes:

1
Springs

ce viene

B

Y este hilo sigue abierto, no que el próximo Silent Hill lo va realizar Bloober Team y esta prácticamente confirmado?.
La gente que quería un Silent Hill ahí está su Silent Hill, no se porque seguir fantaseando, cuando ya hay algo real y la gente esperaba con ansias un Silent Hill.

1 1 respuesta
B

#699

Hay 2 proyectos para Silent Hill, el rumoreado por Bloober y otro que queda por anunciar.

No seas waterparties.

1 1 respuesta
jesed

ahhhhhhhhhhhaisofhaoisfhasiohfoiahsiodhioashdoiahsiodah

nada tiene sentido ya

4 1 respuesta
McDyron

la reconcha la lora

Pd: mediavida dejame escribir el mayusculas coño

1 respuesta
SupermaN_CK

#702 Puedes hacerlo, siempre y cuando LA RECONCHA LA LORA.

1
Longview

#700 De hecho Bloober negó los rumores hace poco.

1 respuesta
B4s1C

#701 me cago en la reputa

y ahora que me fijo hay unas letras difuminadas encima de ABANDONED

McDyron

A ver no es Big Boss debe ser Old Snake o Solidus Snake

1
jesed

Yo ya estoy pensando que al final lo de la APP va a ser una forma de VER en vivo y "sentir" (dualsense) el "E3" de Sony que se rumoreaba para agosto (10 podremos usar la app).

Y todo esto de Metal gear y Silent hill que se viene rumoreando desde hace meses atrás (y ahora hay más señales que nunca) no es más que uno de los anuncios que tendrán preparados.

PD: no me hagan caso… estoy alucinando

H

Hemos pasado de SH a MGS, lo de esta gente es una locura. 10/10 como juegan con la fanbase.

1
ClaudeS

#704 Negó tanto que estuvieran trabajando en los proyectos que se habían filtrado como que dichos proyectos tuvieran que ver con Silent Hill.

Springs

3
Evilblade

Cuando se supone que enseñan algo, el día 10? O el 10 es solo bajar la APP? Es que estas fechas veraniegas en pleno agosto para presentar cosas son la puta mierda.

1 respuesta
melonzuelo

Es Sagat de Street fighter

1
jesed

#711 El 29 se puede bajar la APP y el 10 debería ya enseñarse algo

1 1 respuesta
LucianESP

Es un canteo de que están jugueteando para un proyecto y están mareando; los que se creen lo de Bloober.... xD Cuando confirmen nuevo SH y demás ya pues nos explayamos xDD

Evilblade

#713 Gracias.

Yo no se que será esta mierda. Pero Sony ha puesto la maquina de hacer PlayStations 5 al ritmo de producción de la PS2 y no va a sacar ese nivel de ventas monstruósico en la era de Internet sin piratería a base de secuelas y de nuevas IP solamente, por lo que tiene algún pepinazo gigantesco para reventar la industria una vez más y pasarse a los analistas del futuro de los videojuegos por el forro de sus cojones japoamericanos.

1 respuesta
McDyron

Las letras borrosas es Welcome to silent hill.

Y seria la ostia si es Norman Reedus con un parche haciendo de Solidus. Aunque si es un remake seria un insulto que hicieran remake del 2 en vez del 1.

B

#715

Estoy convencido al 99.8% de que Abandoned va a acabar siendo Metal Gear Solid remake.

Hasan Kahraman, HK como homenaje a Kojima, Blue Box (Point) como desarrollador y ahora la imagen blurry de algún Snake.

Ale, ya se me ha pasado el Brain Freeze del helado.

benjajim

Menudo bluff como sea un Remake de MGS

2
Calzoncillo

Venia a decir que este hilo tiene más humo que el windsor pero lo del MGS ha sido un giro interesante. Pillo popitas.

1
B

Mes y medio y aún no se sabe nada, luego que si la gente es hater y tal cuando llegue el jarrón de agua fría después de meses de hype.

Usuarios habituales