#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

Terrbox

#750 Toda la razón del mundo. Luego que digan que las expectaciones las creamos nosotros.

1
B
3 1 respuesta
Springs

Empieza el show.

1
TatiLo7

Estamos todos de acuerdo en que nos van a ir metiendo actualizaciones cada poco para que continuemos hablando de ello y ´´ descifrando´´, verdad?

1
Wasd

Tanto si no es nada como si acaba siendo un megatón, voy preparando las palomitas.

1
GoTcHe

Yo no sé como la gente se queja de todo esto.

Con los años de mierda que llevamos y en pleno verano aburrido, esto es la auténtica salsa.

10 1 respuesta
Springs

#756 pq están amargados.

1 1 respuesta
TatiLo7

#757 buen resumen

B

Al final la culpa de todo esto son los usuarios, el que está haciendo esto se debe estar riendo cosa mala del hype que se monta la gente, debe sentir un placer tremendo manipular a la gente su antojo.

Como Bloober team ya anunció un Silent Hill, ahora está insinuando un Metal Gear, para seguirse riendo, todos asset del UE4 .

1 1 respuesta
Springs

Claro, somos tontisimos, el resumen.

1
Evilblade

#759 Pues se va a reir de la ostia como de verdad sea un juego y no sea un +80ymucho en Metacritic. Le va a caer poca mierda.

1 respuesta
ZaGo

El que se puede cavar su propia tumba es él como no salga algo decente. No seré yo el que pierda dinero por echarme unas risas e ilusionarme porque sea real que vuelvan sagas que añoro.

Al final el humo que no hemos tenido en el E3, nos lo ha traído el turco y con extra de salseo y conspiración. Bienvenido sea, aquí estamos para disfrutar.

3
B

#761

Con la publicidad que está generando, quién sabe que pueda estar sacando beneficios por otro lado, según entiendo a sacado una app también.Juego o no, no le vas a quitar lo reido y manipulado🤭.

Longview

#752 La tipografía es la misma que los Death Stranding / Metal Gear.

1
PoetaEscueto
4 1 respuesta
sagem9

Como no sea SH o metal gear, son unos caraduras que han aprovechado el hype de la gente para llamar la atención.

1 respuesta
Springs

#765 vaya tela XD...

LucianESP

Oooofffff se viene SH, tened fe e ilusión por algo, coño

B4s1C

#766 yo ya lo dije páginas atrás, más les vale que esté relacionado con SH o al menos con Kojima, porque como no sea así, todo esto les va a jugar en contra

1 respuesta
sagem9

#769 es que la primera vez tuvo un pase porque puede que hayan querido llamar la atención relacionandolo con SH y se les fue de las manos. Pero después de la que se montó y tener que salir a decir que no tienen nada que ver con konami ni SH, coger y poner una imagen difuminada de un tío con un parche que saben 100% que lo van a relacionar con metal gear es para que les tiren el proyecto abajo por tontos. De verdad espero que sea un remake o nueva entrega de alguna de esas sagas porque sino se pueden ir a pastar.

1 respuesta
LucianESP

#770 A ver, está claro que es una troleada lo de " no trabajamos para Kojiman/Konami"; dudo que sean tan subnormales de, según tu lógica (que son los acontecimientos tal cual) vuelvan a hacer lo mismo y Sony no diga nada....

Es un canteo, vaya

davidnash

Este tio se esta riendo en la cara de todos los jugadores de PS. Ni va a ser metal gear, ni va ser SH lo que pasa que este tio esta jugando muy bien sus cartas para que luego se trate de un proyecto indie o una demo tecnica de la cual todo el mundo ha hablado y la probara por puro morbo. No se puede ser mas jeta tio xddd

1 respuesta
BlackBeasT

Hombre son muchisimas relaciones ya como para que quede en nada,no me entraria en la cabeza que alguien se jugara su reputacion para siempre por crear hype ya que le puede explotar en la cara.

Zegatron

#772 En este punto es imposible saber si es todo un engaño o si Sony tiene los remakes de SH y MGS en el horno.

Entiendo la lógica que intentas ver aquí, simplemente están hypeando al personal para ganar atención, la respuesta más sencilla tiene más posibilidades de ser la correcta.

Por otra parte los guiños y detalles son evidentes referencias a estas sagas, sabiendo esto quién podría tener el valor de usarlo cuando no hay relación ninguna. Todo esto con las empresas implicadas jugando al mismo juego del despiste.

En cualquier caso estoy con el team I want to believe. Tiempo para decepcionarse siempre hay.

1 respuesta
davidnash

#774 Pero se trata de IP'S en posesión de Konami, por eso que aqui Sony ni pincha ni corta a no ser que dichas IP'S se compren. En cuyo caso, digamos que Sony las adquiere; ¿de verdad que alguien en su sano juicio cree que le dejen las licencias a un estudio que acaba de nacer como aquel que dice? Tu mismo lo has dicho, este tio esta jugando con símbolos Soniers para que la gente se monte sus peliculas y se vaya dando bombo. Ahora pongo en twitter que trabajo en un proyecto que lleva las letras SH, ahora pongo una imagen borrosa de un tio con un parche, y lo proximo sera una casa con pasillo en forma de L? Mucho humo veo aqui para luego quedarse en nada...

2 respuestas
Longview

#775 Es que yo creo que queda claro que lo de Blue Box no es real, básicamente porque es una empresa prácticamente fantasma. Detrás de todo esto estaría Sony / Kojima Productions o Konami.

En cuanto a lo de las licencias, Konami no las vendería, si no que cedería los derechos para producir dichos productos.

Para mi el hecho más significativo es el de Cory en Instagram.

1 1 respuesta
davidnash

#776 que me he perdido con Cory? De esta no estoy al tanto.

Pd: En el momento qque SOny mete en el trailer BlueBox GS no creo que se trate de una "fantasamada"

1 respuesta
Longview

#777 https://www.egames.news/playstation/Nuevas-pistas-relacionan-a-Cory-Barlog-con-la-conspiracion-de-Silent-Hill-para-PlayStation-5-20210629-0023.html

B

Se os va muchísimo.

Dejad de anticipar cosas, disfrutad del viaje y que sea lo que Hasan Kahraman quiera que sea.

1 1 respuesta
TatiLo7

https://www.tuplaystation.es/2021/07/29/abandoned-es-una-nueva-entrega-de-la-saga-metal-gear-afirma-un-reputado-periodista/

2 respuestas

Usuarios habituales