#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

jesed

Y para cuando piensan arreglar el fake del “parche”? Xq mañana hay indie world de Nintendo y no será un buen día para juntar las dos “cosas”.

ReBeLiOn

https://store.playstation.com/en-us/concept/10000183/ aqui esta lo que menciona #1017

De hecho estoy leyendo y este The Haunting tenia pensado mostrarse el 25 de Junio, ¿ese dia no era la primera fecha en la que Blue Box iba a enseñar algo de Abandoned?

1 respuesta
Xteal

#1022 sobre eso en steam: https://store.steampowered.com/news/app/697810/view/3083252058611514268

13malkavians

lo que dice de THE HAUNTING: Blood Water Curse

Sarah Fineman is a journalist who in search of her brother, Josh, visits the Red Water Woods. Hoping that she would find her brother there, she finds the woods being haunted with ghosts and comes across an occult who want to sacrifice her and her brother to complete their ritual.

Experience the game in cinematic third person perspective and fight ghosts with a camera.

GAME CURRENTLY IN EARLY ACCESS
Provide the dev team your feedback as the game develops and start playing early.

BernyMoon

1
sagem9

Tranquilos, ya amanece en Japón. Si a eso le sumamos los +40 min en los que kojima desayuna, twittea y llega al curro, estimo que para la 1 de la mañana estará

2 1 respuesta
Longview

#1026 40 min es lo que tarda en hacerse la playlist para ir al curro.

5
jesed

Lo peor es que estamos nosotros aquí atentos y ellos habrán programado los tweet y estarán echándose unas cervezas riéndose en nuestra cara… 😭😭😭

4
RaNGo

Pero aún nada? Vaya vergüenza...

ratedx

se viene la del agujero de fortnite

B

¿Si que le cuesta a Kojima sacar un triste parche no? con la de años que lleva a su espalda sacando juegos, la que esta liando para un triste parche con un video.

Majravilla
36 8 respuestas
B

#1032 joder hasta el fondo xDDD

7
BreadFace

#1032 He visto videos de sasha grey que se la metian menos al fondo que a mi con esto

1
Skiz

#1032 Hasta me lo había puesto en pantalla completa, me ha llegado a la tráquea xDDDD

10/10

9
B

#1032 Me la he comido hasta los pelos tu, menos mal que una p... al año no hace daño.

Springs

Xdddd hdp

B

#1032

Pagaría porque hubiese sido el twitter oficial.

Longview

#1032 Ufff enterita, ahora que estoy con la guardia baja me cuelas hasta un tráiler del Half Life 3

ArcSTAR

#1032 Loki a tu lado es un mierdas

BernyMoon

#1032 lel

sagem9

Encima me he asustado joder XD

BreadFace

...

BernyMoon
4
Dante88

Es demasiado retorcido para ser marketing, pero hay demasiado silencio de los implicados como para que sea scam.

Que coño es esto? Hahahaha

3 1 respuesta
13malkavians
B

#1045 pero retorcido de qué, si el trabajo se lo habéis hecho todo todito vosotros XD ahora ya sólo tienen que estirar el chicle hasta que no puedan esconder más el scam.

Longview

Mood actual

1 respuesta
ClaudeS

#1048

BernyMoon

9

Usuarios habituales