#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

GasaiDovis

Imagina pensar que el Lords of shadows es mal Castlevania xd

6
jesed

Mientras os peleáis vengo a decir dos cosas:

1- soy de los que les gusto downpour (no se xq le cayó tanta mierda en su momento)

2- si todo esto es verdad… ¿cómo es que sony no se pronuncia al respecto?

1 respuesta
davidnash

Esto ya se fue de madre

1 respuesta
Springs

#1233 Se fue de madre en el primer post xD.

Longview

Sgún su propia """" web """" la incidencia está resuelta y el parche será lanzado en las próximas horas.

https://www.blueboxgamestudios.com/

En otro orden de cosas, he descubierto que la cuenta de IG https://www.instagram.com/hasan_kahramann/?hl=es y que sigue Cory Barlog fue cambiado su @ por el de hasan_kahramann a finales de Junio, y que pertenecía a un estudiante universitario de Bakú. Desconozco si el @ fue cambiado porque la cuenta fue cedida / comprada o porque quiso eliminar su cuenta personal para modificar el @ y hacer un poco de trolling.

5 2 respuestas
davidnash

#1235 Pues que alguien haga un try a ver si hay alguna actu, o funciona.

1 respuesta
B

#1232 El 1º punto...bueno...lo mejor que puedes hacer es coger la versión de PS3 y no permitirla actualizarse.

Bajones de FPS a punta pala, craseos al azar, habia bastante probabilidad de que la partida se fuera a tomar por culo, los autosave funcionaban cada vez que les daba la gana, bastantes softlocks que te obligaban a reiniciar la consola, misiones imposibles de terminar porque el NPC de turno no estaba/no hablaba.

A eso sumale que los fans no andaban muy contentos con muchas decisiones...y lo tenian jodido de base.

Luego con el tiempo la gente vio que si, que el juego era bueno, no era el Silent Hill 2, pero era lo mejor que le habia pasado a la saga desde la marcha de Team Silent, pero ya tarde.

1 respuesta
B

#1236

Puedes bajarte la app en tu ps5 y probarlo.

4 1 respuesta
jesed

#1237 ah.. yo es que lo jugué en 360 en su momento

1 respuesta
B

#1239 La 360 se libro un poco de los bajones de FPS y demas, pero vamos...tambien tenia lo suyo

davidnash

#1238 No estoy en casa patriota, por eso lo digo

1 respuesta
Springs

Sigue igual, no os preocupéis que cuando salga algo, se enterara hasta Kojima.

El Hasan no se cree ni el ruido que ha levantado, si yo fuera el pedía un préstamo y me hacia un tonny wiseau y hacia cualquier juego mierda para tener un publico ahí seguro, total.

1
S

#1241 a ver cuándo nos pasas tu id para agregarte

1 1 respuesta
davidnash

Salu2

2 respuestas
B

#1244

Sólo de imaginarme tener esa portada en la mano me entran temblores.

1 respuesta
Saiko9

Pues va a ser una putada muy gorda cuando todo esto sea humo.

No se si el bueno del Hasan estará hypeado por el revuelo, cosa que le viene bien pero cuando saque su mierdi juego y no sea un 10 de 10 en el género se va a comer un mojón bien grande xD.

Yo lo que no se es después de lo que paso hace un par de años con Death Stranding y lo que pasa con esto si no sale realmente es porque Konami no cede una mierda y todas las movidas de Kojima fueron reales.

B

#1198
Kojima escuchando AAC a 128 kbps :upside_down:, se nota que no le alcanza para Youtubemusic (AAC 256kbps) o Spotify(OGG 320kbps)

#1224

Lo de Bloober Team es Silent Hill por mas que lo intenten desmentir, que mas va ser un estudio como Bloober Team con konami? el próximo PES no creo.

1 1 respuesta
LucianESP

#1244 :(

B

#1247 van a hacer el nuevo gradius xD

Tydan

#1235 Os funciona la web de BBGS? A mí no. Se viene?

EDIT: Nada, ahora sí va.

sagem9

Están borrando tweets. Se viene la espantada XD

5
Springs

Han borrado todo lo relacionado con el lanzamiento de la app el día 10, y los errores y demás.

Este tío se cree que la gente es imbécil? XD

1 respuesta
B

#1252

Este tío se cree que la gente es imbécil? XD

Preguntas o confirmas?

1
Longview

3
B

Hahahahasan.

11 1 respuesta
BlackBeasT

Best level user experience.

B

Solo falta que mañana anuncie bloober team el nuevo silent para cerrar con broche esta gran pelicula que hemos visto.

MORUSATO

#1255 Joder yo desconocía todo eso.

Como está este tío libre de cargos? o bueno mejor, como sigue vivo?

GoTcHe

Realmente, lo raro es: ¿cómo Sony permite esa aberración en su plataforma?

B

Lo mismo que hizo con sus anteriores proyectos, es la misma estrategia. Asi que ha esperar otro dos meses para el nuevo proyecto que sacaran:stuck_out_tongue:, y si es raro que no les caiga un demanda .

Lo de Sony genera dudas la verdad.

Usuarios habituales