#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

Apo_powa

#1350 Cada vez que veo estas cosas en mi cabeza suena esto

2
Springs

#1350 Kojima, así no ayudas.

Deliberado ya tiene pinta, aunque no tenga nada que ver con el tema, de casualidad nada xD. Puto trolljima...

RaedonSP

Mira que solo puedo tener admiración por Kojima y sus juegos, pero que cansino me está resultando ya con la troleada.

Esto es como el típico colega que las primeras 10 bromas son divertidas, y luego ya cada vez va haciendo menos y menos gracia, hasta que al final solo te apetece estrangularlo (una forma de hablar XD) .

1 respuesta
B

#1353 Pero si Kojima no ha hecho nada, solo compartir un álbum y esto del parque, no?

El cansancio de Kojima viene por vosotros mismos repitiendo cada dos por tres que esto tiene algo que ver con él. xd

1
Zhelion

#1355 en serio no ves su bait descarado?

1 respuesta
B

#1355 Me da lo mismo como sea el bait. Han sido dos baits.

El "las primeras 10 bromas son divertidas, luego cansa" no se aplica aquí, porque no ha ocurrido eso.

Sin embargo, cuando se cree plenamente que Kojima está detrás y aparece su nombre en cada página, pues es normal que luego ya te canse solo de leer su nombre. Esto no viene de él, viene de la gente dando por culo. xd

Y es la misma rabia que os sale cuando decepcionan con cada revelación, porque cuando se está cada dos por tres con esto se crean ciertos patrones y obsesiones.

Yo recomendaría no implicar a ninguna otra persona en esto, dejarlo respirar y que salga lo que tenga que salir. A menos que seais capaces de no iros al extremo de pillarle manía a X personas o videojuegos, entonces fiesta.

1 respuesta
Zhelion

#1356 what?

Kojima se lo pasa bien jugando con sus tweets, no veo por qué no podemos comentarlos. A mí personalmente me encanta que nos baitee así.

1 respuesta
B

#1357 No lo has pillado.

Estoy hablando del hate que sale a partir de obsesionarse con él o de leer constantemente su nombre y ver su personaje a partir de hilos como este, que es normal que salga gente a decir "que pesao", no de que no se pueda comentar su tweet.

Pero sí, si alguien no es capaz de controlarse la rabia o ya le está cansando una tontería como esta, quizás sí que debería abstenerse, dosificar un poco. Angustiarse o cabrearse por un videojuego o con un dev random no es lo suyo.

1
RaedonSP

Controlar la rabia, lol. Cómo vamos escalando.

A mi solo he dicho que ya me resulta cansino, y no han sido precisamente dos tweet. Además dada la situación e ilusión generada, con lo que están estirando el chicle y lo quemada que ya empieza a estar la gente, pues eso. Me parece que ya empieza a estar un poco fuera de lugar. Al que le parezca divertido o ilusionante pues mejor para el, claro.

1 respuesta
B

#1359 Pues si te resulta cansino, mejor abstenerse o dosificar.

Ya me dirás cuantos tweets de bait ha soltado Kojima que puedan estar en relación con Abandoned, yo solo he visto uno revisando #1 y esto de lo del parque. Lo demás han sido teorías random de gente que ha visto que se seguían las cuentas de twitter o insta, ver los números de seguidores y gilipolleces así que cuelgan de un hilo.

Pero vaya, que esto no se trata solo del tema este, que el patrón lo habéis visto todo el mundo a estas alturas y con absolutamente todo, desde gente que se le sube a la cabeza las agendas, gente que le pilla asco a devs porque suben fotos suyas y hablan mucho de sí mismos en su propio puto twitter, gente que se obsesiona con los hilos de mediavida, con usuarios concretos...

Lo que intento decir es que no caigais en esa mierda ooooooootra vez, que si os empieza a cansar o cabrear, que le deis tiempo y no os obcequéis, luego cuando vayan saliendo trailers si son decepcionantes volverá otra vez la rabieta porque no cumple con todo el hype que está saliendo de la nada (por toda la obsesión esta de la que hablo) y de nuevo volvemos al cansancio y cabreo.

Me juego algo a que, cuando esto termine, si resulta ser una cagarruta y no tiene nada que ver con los devs tochos, las culpas se las llevará igualmente el Koji.

Que salga lo que tenga que salir.

1
Springs

Personalmente creo que Kojima esta jugando, pero nada más, sin ninguna conspiración detrás. Creo que esta debe ser su forma de comentar sobre el tema sin mencionar explícitamente nada. En el fondo se esta riendo del tema con "And an abandoned amusement park that touches the ruins of people! A convenience store clerk plays the role of detective, and the process of solving the mystery like Holmes". Vamos, si es que...

El caso es que aunque Sony, Kojima, Konami dijeran que no, la gente seguiría insistiendo, es un caso absurdo. Lo mejor es no decir nada, y dejar que muera por si solo, y por parte de Konami toca espabilar, solo hay que ver como se esta alargando esto y las visitras en cada nueva mierda que ocurre, bueno, "ocurre".

1
B

Ah, pero que vosotros esperáis que esto sea algo?

jesed

Yo me había bajado del barco después de la guarrada de la actualización del otro día... pero no tengo remedio y ahí estoy de nuevo... en primera clase.

iwanttobelieve.jpg

Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa:

Se explica como no tiene sentido que todo esto sea una "estafa" ya que realmente estarían palmando dinero

Petrusin

Yo mantengo mi teoria:

Creo que saldrá Kojima diciendo que todo era un montaje para criticar las técnicas de marketing actuales y todos se pondran en plan "KOJIMA-GOD lo ha hecho de nuevo"

2 respuestas
Vain92

Pues yo creo que Kojima está jugando sus cartas de manera magistral.

Ahora mismo medio mundo está con los ojos puestos en él, ¿cómo conseguir que la otra mitad también los tenga? Haciéndole creer que tienes algo que ver.

Se está llevando publicidad gratuita gracias a unos sanguijuelas que precisamente eso era lo que buscaban ellos. Con el tweet de "nuestro juego empieza por S y acaba por L" (O algo así) quisieron que los asociaran con Kojima y Silent Hill.

Básicamente, les ha dado la vuelta a la tortilla por completo.

sagem9

#1364 pero si esa técnica en concreto es la que él ha utilizado XD

Leirlux

#1364 Precisamente los más tocapollas que tanto están lloriqueando por la "impuntualidad" del contenido así como la llovizna de críticas al estudio independiente de una puta demo, van a tener el valor a alabarle; sino, al tiempo. La doble moral e hipocresía de la gente por no poder acabarse la paja de un lunes. Pobrecitos. :joy:

Dante88

Estoy con el youtuber, aqui hay Kojima encerrado

1
B

1 respuesta
Longview

#1369 Surrealista la entrevista, con afirmaciones como que no puede comer ni dormir desde que los llaman estafadores, hasta admitir que lo del parche en el ojo fue un error pero como la gente le estaba relacionando con Silent Hill no pensaba que lo relacionarían con MGS.

También que como el juego lo están desarrollando con Unreal 5 han tenido que cancelar el mundo abierto o que tuvieron que cortar segundos del tráiler por problemas técnicos.

Parece que el que habla no es que sea un dev, sino que no tiene mucha idea de videojuegos.

2 respuestas
Evilblade

Y la cara esa de perdonavidas mezclado con MHyV. Menuda guantá con la mano abierta.

7
13malkavians

yo veo una mirada cansada de vivir y de haber consumido mucha droga by the face y aún así se gusta

2
Oneiros

Ya podía explicar en la entrevista como un estudio indie que no ha sacado nunca un juego está haciendo lo que puede ser uno de los primeros si no el primer juego en Unreal Engine 5. Un motor que por cierto, todavía está en early access con features limitadas.

Y ya de paso, como es que él lidera y es la única cara visible de un projecto en el que colaboran varios estudios a los que no puede nombrar, financiado por un inversor privado que no puede revelar.

Y por favor, que la próxima vez que intente explicar algo no sea en un vídeo de 1min grabado con el móvil y en el que parece que se acaba de despertar de la siesta.

1 2 respuestas
Bokunohero

#1373 Ahora, para que el inversor privado sea Kojima 🤣

1
Cl0ud7

#1370 Esto no hay quien se lo crea, cual es el motivo para que no sea OW por culpa de UE5? Si justamente el UE5 parece que ha arreglado los problemas del 4 para hacer mundos abiertos.

2 respuestas
Longview

#1375 También dice que no ha salido la identidad de nadie más del equipo debido a las acusaciones de estafa, cosa que no tiene sentido porque desde abril no ha salido nadie más a parte del propio Hasan y el CEO de Nuare.

1 respuesta
DevilJin

#1373 el primero? Y stalker 2 que sale este año que es?

1 respuesta
Saiko9

#1376 xDDD el huevo o la gallina?

A mi esto me esta pareciendo JODIDAMENTE épico, estoy super expectante la verdad. Dentro de un tiempo estaremos con camis del hasam todos.

Creo que voy a hacer instareserva para comprar el juego the forest pero mil veces peor y lleno de bugs jajjajaa.

Este tío está cogiendo no man's sky, cyberpunk y todos los predecesores y se los está orinando.

1
Oneiros

#1377 El Stalker 2 (vaya pintaza) sale en abril del año que viene, pero vamos, que sería uno de los primeros, lo cual es igual de dificil de creer.

Además el Hasan dice en la entrevista que el prologo jugable saldrá soon™.

1 1 respuesta
Zegatron

Pones una foto borrosa de un señor con parche y te sorprendes de que la peña lo relacione con MGS?

Usuarios habituales