#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

Longview

Después de esta entrevista me queda más que claro que este juego no existe, ni nunca ha tenido intención de hacerlo. Ahora las posibilidades que tengo son las siguientes:

-El juego no existe porque todo es una campaña de marketing para algo más gordo que hay detrás. (Estudio más grande / documental etc).

-Todo es un scam para que Blue Box gane dinero mediante no sabemos el qué.

-Hasan está loco y ya no puede huir hacia atrás y alarga todo lo que puede hasta a saber cuando.

3
Tydan

#1370 #1375 Lo que dice en la entrevista en realidad es que han desistido del open world porque es demasiado ambicioso para ellos por el tema gráficos. Lo que fue por culpa de UE5 fue el problema con el parche de la app. A saber.

McDyron

Las mejores perlas de la entrevista. Si todo es verdad y ya están recapacitando y olvidando usar más pistas falsas tipo Kojima y ya solo pensando en mostrar como será su juego it's over guys.

Y el día para confirmar que todo fue mentira y que lo importante son los amigos que hemos hecho por el camino será cuando saquen el cinematic trailer poco despues del gamescon.

2
Tydan

12:30 Geoff hablando de Abandoned. Esta vez no se le escapa la risita, estoy empezando a perder la esperanza.

1 respuesta
Springs

#1384 Diarias que estás abandonado toda esperanza?

1 respuesta
B

Pues yo creo que Hasan está utilizando la app para minar criptomonedas mientras esté instalada en la play5.

1 1 respuesta
Evilblade

Las manos. A Koji-Man le da gustirrinín el haptic feedback.

1
Springs

#1386 ¿Todavía tienes la app? Yo la desinstale ya, si total, benditos videos nos esta colando, perdón, video.

1 respuesta
B

#1388

No la he tenido instalada en mi vida hulio.

Tydan

#1385 La abandono solo hasta el siguiente tweet de Hasan o hasta la Gamescon. Esto va a tener más revivals que el Guadiana.

1
redion

#1347 #1348 es absurdo...? puede que si no te digo que no, la realidad a lo mejor mas que una trama de 6 años pudo ser aprovechar ciertas circunstancias, cambiar nombres o preparar un poco las cosas, es como cuando kojima hacia metal gears, dejaba flecos en la historia que no sabia ni el, y en el siguiente juego se las inventaba y las solucionaba sobre la marcha.
De todos modos, eso es lo que creo el tiempo nos lo dira asi de simple, y para mi sinceramente, cuando digo lo de conocer a kojima, yo lo que creo es que kojima nos envia el mensaje claro, pero con quien juega no es con nosotros si no con la gente que duda o se mete en el tema sin creer, es marketing no para sus fans si no, para quienes no son fans, y crear run run para que conozcan el juego, a su vez nos envia pistas y nos dice, si soy yo, estoy haciendo de las mias, pero es secreto entre nosotros, con quienes jugamos son con los los que se quejan o no nos conocen.

Con lo facil que es ignorarlo.... pero hay gente que viene y dice, que si kojima que si se fuma cuatro porros, bueno y que problema hay? que haga lo que quiera si no te gusta, si queires un diseñador de videojuegos que se quede callado o que sea un mero trabajador a sueldo de activision con el unico objetivo de cobrar y no hacer una gran obra, pues siguelos a ellos

prefiero gente con personalidad, que cree cosas a riesgo de ser bueno o malo, me gustan las cosas diferentes y el tiempo nos dira, a si que solo teneis que esperar. Lo importante es que si hay algun fan de silent hill, confirmado esta que saldra, ahora quienes como y cuando es un misterio

1
DevilJin

#1379 coño, pensaba que stalker salía este año xDDD

B

El UE5 está en beta, y con Lumen/nanite debería ser más fácil crear mundos abiertos, lo más probable no tenga nada y por eso apagado por asset del UE4.

Saiko9

still trolling

Evilblade

Este lo que nos quiere vender es un Sony Walkman de esos wapens

5 1 respuesta
ClaudeS

#1395 ¿No ha estado haciéndolo desde Peace Walker?

javifisher

https://es.ign.com/abandoned/175529/news/hemos-hablado-con-el-creador-de-abandoned-sobre-el-pasado-de-blue-box-studios-los-ultimos-errores-y

2 respuestas
Zhelion

#1397 realmente este tipo no tiene ni idea de nada acerca de creación de videojuegos y ha ido aprendiendo sobre la marcha, como si fuera un hobby. No me imagino la idea de plantarme en una empresa y decir: bueno, sé poco, pero a través de mis errores en la empresa y un nulo beneficio voy a aprender.

Y le duele que le llamen estafador, dice? Xd. Yo quiero saber cómo lo ha hecho para mantenerse en pie tantos años con ese currículum de mierda, si es que ese es su único trabajo. Que, obviamente, no debe de ser su principal fuente de ingresos...

McDyron

#1397 "Aquellos que compraron la versión de acceso anticipado [de The haunting] recibirán un paquete de Abandoned gratis como compensación."

Es un juego indie y no está Kojima detrás. A chapar el hilo.

1
radius

Se supone que The Haunting ya no es de Blue box tampoco.

1 respuesta
Zhelion

#1400 es de sus amigos, según él.

Oneiros

Mi parte favorita de la entrevista es cuando no le pregunta como tras su historial de fracasos ha conseguido una colaboración con Sony y financiación para liderar un proyecto tan ambicioso (con otros estudios/freelancers), pero el entrevistador "no duda de su convicción para hacerlo".

ChaRliFuM

Esto hace un par de meses tenía su gracia y su morbo... pero estirar el chicle tanto tiempo va desinflando el hype que da gusto y al final la gente termina cansándose de tanto humo xd

Por mi parte el interés ha caído hasta -1.

Jhunter

Me encanta como dice que los juegos que ha hecho anteriormente no han sido un fracaso, simplemente no tenían público.
O el hecho de que le eche la culpa a que son un estudio pequeño y no dan para más, como si ningún estudio indie fuese capaz de llevar proyectos adelante.
Es un vende humos de primera.

Horribeler

¿Podemos decir ya que Silent Hill sigue muerta y enterrada?

2 respuestas
Zegatron

#1405 Diría Abandonada

5 1 respuesta
ClaudeS

#1405 Diría subcontratada a (o co-desarrollada con) Bloober Team. No se puede negar lo obvio.

Y, ya que hay gente que (no sólo en Mediavida) que se empeña en vaticinar que el posible Silent Hill de Bloober Team será de baja calidad, he de añadir cómo, como se ha mostrado en #1214 por otro usuario en éste mismo hilo, el estándar de calidad de los estudios previos a los que se les cedió la franquicia aumentó considerablemente (en parte, seguramente, por el incremento presupuestario). Esto no se limita únicamente al caso de Vatra Games, también se aplica a Climax Studios y a Double Helix.

2 respuestas
Horribeler

#1406

1 comentario moderado
Horribeler

#1409 tampoco es de extrañar viendo el currículum de Konami con esta saga.

Usuarios habituales