TheGrefg se pasa Twitch: 2,4 millones de espectadores en la presentación de su aspecto de Fortnite

alfa036

De las peores skin del juego xD

La de ninja le da mil patadas

benjaZUx

Este tío es una máquina de crear contenido, de hacer dinero y como showman 12/10.

B

El Streaming de Ibai lleva ya 1 año sin jugar casi al lol salvo los world, es un variety y aun así nunca ofendió que estuviera allí.

sergio67

7
G

#30

1
B

Es normal que no se parezca a el, si le ponen su cara no la compra ni su padre xdd

Petrusin

Pues nada, un murciano se ha pasado por la piedra a todos los streamers de NA y eventos de la plataforma.

2021 en forma.

5 1 respuesta
SuperMatute

#FreeIbai

lupin3rd

donde c*ño veis la skin? no la encuentro.

1 respuesta
FramnY


y al matar a varios evoluciona asi:

1 respuesta
sergio67

#39

25 1 respuesta
BruThaL

#26 Y lo peor es que lo chapa justo en el momento justo xD no se si queria dar la nota o que

Porimas

La cara parece de personaje default

bleed11

Un año entero para hacer esa mierda xddd

zeTman

vaya mojon jajaaj xddd

B

Joder, 2 millones de espectadores, menuda pasada.

guillauME

#37 Para los que no estamos puestos en esto de las Twitch celebrities ¿Quién es? ¿A qué juega? ¿Por qué se ha hecho famoso?

Que un español consiga tantos viewers en Twitch rompiendo records sorprende, normalmente NA domina siempre.

3 respuestas
Disbalanced

#47 Juega Fortnite y creo que suele tener unos 50k.

1 respuesta
Zh3RoX

18
privet

#47 tampoco tienes google?

1 respuesta
lupin3rd

#40 #41 gracias <3

bicho0

Que tiene este que triunfe asi? no se yo veo gente con mas carisma que este , pero no se porque ha llegado hasta donde esta

1 respuesta
Petrusin

#47 No suele superar a Ibai, rubius y peña asi, es un tio que juega al fortnite y antes hacía videos en youtube. Suele tener 40 o 50 ks de viewers en días normales

Pero es el 1º hispano con skin en Fortnite y hoy ha habido una bola de nieve bestial de la comunidad hispana apoyando a un streamer de habla hispana, la comunidad inglesa flipando, la plataforma también.... y ha ocurrido esto xD

11 1 respuesta
G

El baile hecho con Windows movie maker? Jajajajajajajajajajajajaj

1
privet

#5 Por que poca gente tiene esa labia, y menos a esas edades

B

A mi lo que mas me ha gustado es ver como una compañía milmillonaria le había pasado dos .jpeg y al ver el pastel han salido corriendo con los pantalones bajados a pasarle mas contenido.

Se nota que no confiaban en la comunidad Española hasta hoy.

1 1 respuesta
Lova

a cuanto equivalen los 2000 o 3000 pavos de esos de moneda del juego en euros?

1 respuesta
L

Espero que no moleste, pero me ha parecido un poco feo el cerrar el hilo antes de la revelación de la skin. Ya se ha dicho, si, pero me matasteis el hype con eso.

Y debo dar gracias, porque la skin me parece fea de cojones. Eso si, el pico si que me gusta

1
benjaZUx

#52 No, no ves gente con mas carisma. Por que esa gente que dices tu estaría en el sitio de este chaval. No podéis negar las habilidades y los logros de la peña, solo hay que oírle.

guillauME

#48 Gracias. Pues si que lo ve gente.

#50 Esto es un foro y está para participar. Nadie te obliga a contestar.

#53 Gracias. Como no sigo Fortnite no tenía ni idea. Pues olé por él por reunir tanta gente ¿Lleva ya años jugando? Porque todos conocemos a Ninja. PewDiePie, Shroud, Rubius pese a no verlos por las noticias y demás pero no me sonaba de nada este.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • JuniorJ
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • BeTiS
  • _Rpv