TheGrefg se pasa Twitch: 2,4 millones de espectadores en la presentación de su aspecto de Fortnite

dambala

#103 pozuelo y boadilla del monte son los municipios con mayor renta per capita.

Tritoman

#84 qué ha pasado?? XD

Netcore

Pues no veas con la comunidad española en twitch, n esta nada mal la q están montando.

13malkavians

No me interesa mucho el contenido de este pendejo, ni le conozco mucho. Pero chapó por la hazaña. Ojala hubiera dicho/hecho algo interesante o por lo menos enseñar la tula

1 respuesta
G

#124 sinceramente, se la ha jugado muchísimo enseñando Twitter en directo. Se la podían haber colado perfectamente con 2M de viewers jajajaja

1 respuesta
JackWhy

#102 Pero si la mayoria seran panchitos, que coño dice ese

#106 Y hace unos años eran Vegetta y Willyrex los que timaban a los niños ratas.

1 1 respuesta
acerty

#125 Yo lo estaba pensando, como se comiera una polla iban a ser risas 🤣.

G
Anubis21

Ya le podían haber puesto los colores de la bandera de Andorra

2 1 respuesta
1mP

Pues voy a ser el primero que lo diga pero: Creo que ha comprado visitas.

Un tío que es capaz de promocionar un scam de cascos de apple, capaz de comprar views para petarlo en la salida su skin. Es una jugada de marketing bestial hacerlo en el momento en el que lo ha hecho, sinceramente. En Twitch han habido momentos épicos para que nu streamer tuviese estas visitas, pero las consigue Grefg... Uhm...

Cuando lo vi tenia 820k de views. A la hora 2,4m. No sé, bassssstante raruno.

Sé que no es un random, es un tio con bastantes followers en YouTube, pero dudo muchisimo que logre concentrar 2,4millones para la release de su skin. Pero bueno, eso nunca lo sabremos.

2 4 respuestas
Pinchejotron

para cuando skin de Maiki? llegaría 5 millones, y podría enseñar sus puñetazos fantasmas

AikonCWD

#130 En ese punto, la gente más influyente de internet de cada país ha metido un tweet sobre thegreff. De ahí que pase de 800k a 2M en 30 minutos.

4
benjaZUx

#130 Imagínate que estas en tu tranquilo piso de Budapest abriendo cajas del Brawl Stars, y enciendes el PC para tu dosis diaria de Twitch. Y te encuentras en Portada o en Just Chatting a un jambo con 1millon de viewers, que haces? click. No entiendes nada aunque tu primo vive en fuencarral y algo te suena el español, y te quedas a intentar descifrar que cojones está pasando. No te has dado cuenta y te has tirado 30 minutos viendo a un tío que no entiendes, con un contador en la cabeza esperando no sabes qué, pero ahí estás, viendo como el contador de viewers sube hasta 2 millones, y quieres ser parte de esto, total en Budapest no hay mucha mandanga por las noches.

9
tute07011988

Sólo conozco al muchacho de 'La Resistencia' y me cae como el puto culo. Tiene una cara demasiado hostiable.

Dicho esto, que le vaya bonito con los bíllets.

1 respuesta
acerty

#130 Dios pero eres pambisito?

G

#130 no te digo que no pero si fuese posible hacerlo a esa escala, fijo que los americanos lo hubiesen hecho antes. Por ejemplo en la vuelta de shroud o algún otro evento.

Aún así grefg creo que ya consiguió batir un récord de viewers con el fortnite antes. Parece que le sigue funcionando

Pero vamos que el tema de viewers ha sido como una bola de nieve que más y más gente ha ido abriendo su directo a medida que se iba comentando en las redes

Tritoman

#134 a mí creo que me pasa con él y con Rafa Nadal, son dos personas que es verles la cara y tener ganas de darles una patada en la boca xD

1 1 respuesta
B

¿Que tiene de suya la skin? ¿Su nombre? No lo entiendo. Cuando escuché una skin suya pensaba que sería una apariencia de sí mismo.

1 respuesta
JackWhy

#129 Fixed*

1
Diegomarnie

#138 Creo que es la idea de hacer algo así, una "representación tuya" en el juego.

No recordaba ya la de Ninja, que fue hace ya tiempo (no sigo el juego desde hace años) y echándole un vistazo rápido ya reconoces de quien es. Esta, si no es por el logo en el pecho, podría ser cualquiera otra que meten un día cualquiera.

1 respuesta
Chico_Zombye

#126 Nunca me ha gustado ninguno de ellos. Que no me guste que le pase a Gref no implica que me gustaría que le pasase a Vegeta xD.

#140 Es porque Gref no tiene nada reconocible o icónico en su marca. Ni siquiera el logo es demasiado reconocible o diferenciable.

No es fácil tener una imagen de marca reconocible.

1 respuesta
B

Ya lo digo yo, 2.4 millones de idiotas y todo por una skin de un juego que es feísima.

verseker

Pero dónde estaba este si ahora está en Twitch?
#137 al menos el Nadal ese tributa en España si no me equivoco.

Este pues nada, críos manteniendo a críos y tributan en Andorra.

2 respuestas
benjaZUx

Lo mejor es que simplemente por los comentarios de la gente, puedes saber mas o menos la edad que tiene.

tute07011988

#143 "Se pasa", no "se pasa a" XDD, me ocurrió lo mismo.

1 respuesta
verseker

#145 ah coño xddddd

1
Chico_Zombye

Los medios clásicos no saben cómo hacer para llamar la atención de la gente que nunca les va a hacer caso xD. La televisión a este paso acaba como el periódico en 15 años.

1 respuesta
tute07011988

#147 Es precioso ver a la boomerada intentanto sumarse a los yesports. En TDJ de COPE lo hacen mucho y nunca puedo evitar sentir cosica.

tloud

He conocido a este youtuber en Egoland y no se que véis en el. Me recuerda al cani de 3/4 de instituto que parece simpático de primeras y luego te la mete doblada cuando se aburre. Un niñato en plena flor de la vida, y sin embargo todos flipando con sus lloros.

También he conocido otros que son Oro como Jagger y Elvisa, estos si, joder. ( No estoy metido en el panorama twitch por lo que he conocido a muchos en estos días)

3 respuestas
kroSio

aunque a gente de +30 nos pueda chocar estas cosas, la realidad es que el streaming es el futuro de la televisión, y en esto creo que estamos de acuerdo todos los Streamers que nos dedicamos a ello, ya sea profesionalmente o como hobbie.

Daros cuenta que ya los bebés con un par de años cuando quieren ver dibujos, no cogen el mando y ponen la tele, si no qué cogen el movil y se ponen youtube, o cualquier cosa pero en internet.

Las nuevas generaciones no consumen tanta tele como lo han hecho las nuestras o la de nuestros padres o abuelos, ya consumen más youtube/twitch/facebook gaming o cualquier otra variante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • JuniorJ
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • BeTiS
  • _Rpv