TheGrefg se pasa Twitch: 2,4 millones de espectadores en la presentación de su aspecto de Fortnite

verseker

#149 Jagger es una máquina. Y casi todo en su canal lo lleva él, hasta proyectos externos que parecería que lleva otro o lo hace para sacar pasta, lleva el comunicaciones y parte creativa. Máximo respeto a Jagger.

Fyn4r

#149 joder elvisa es más viejo que twitch xd

acerty

#143 Estaba en YouTube haciendo directos y tenía contrato con Mixer, pero hará como 1 año que se paso Twitch.

Chico_Zombye

#150 Y que a ver, esto se explica fácil. No es más subnormal Gref de lo que era la retrasada de Leticia Sabater o los presentadores de los programas infantiles de la tele. No es que una generación anterior fuese mucho más cool que la nueva, simplemente la gente no es consciente de su propia estupidez infantil xDDD.

1 respuesta
kroSio

#154 Nadie dice si el chaval es más o menos retrasado xDD, no consumo su contenido, pero si es verdad que gracias a estos chavales, en españa el tema de la industria del gaming/twitch y tal se está expandiendo bastante y están haciendo que otros sectores pongan el ojo ahí.

1
JuniorJ

#149 La mayoria de viwers normales de twitch españa no le ven nada especial, aparte de la personalidad de hostiable que tiene. Pero tiene una legión de chabales, sobre todo de latinoamerica, y con una media de edad de 14 años que ven todo lo que hace. Caso similar a otros youtubers que se han pasado a twitch a última hora. Hace unos años twitch no tenia nada de toda esta morraya.

1 respuesta
benjaZUx

#156

1 1 respuesta
JuniorJ

#157 Que sea un boomer no me quita la razón. Xd

1 respuesta
benjaZUx

#158 Celebro que aceptes tu condición con naturalidad.

AlunaGeorge

De verdad que me da una pena leeros.. No entiendo como podeis ser tan cerrados de mente y no conseguir ver nada positivo en todo esto.

Os podra gustar mas o menos, que es comprensible, como cualquier cosa en la vida habra gente que vaya en contra.

Yo personalmente nunca he jugado fortnite, tampoco sigo a grefg en youtube ni en twitch, donde solo veo a Ibai, por que le conoci en LVP cuando el lol era un desierto con huesos en medio.

No obstante soy una persona curiosa, y sin haber malgastado mucha energia, he aprendido que el chaval, al que llamo asi pues le saco un par de a;os, no solo es un gamer reshulon que sube videos a youtube, si no que ademas es due;o de uno de los equipos de e-sports mas lucrativos de el pais, donde encima tienen equipos internacionales que no lo hacen nada mal.

Con 23 a;os, es maximo inversor en marcas de perifericos, sillas, ropa, ademas financia varias mansiones, una como gaming house para profesionales de la competicion, y otra enfocada al cachondeo para los ya establecidos creadores de contenido.

Ha sacado 3 libros, que no leere en mi puta vida, y que seguramente sean una mierda, pero significa que una editorial se ha interesado en el, no una, ni dos, si no tres veces.

Tiene 16M en YouTube, 6M en Instagram y 4M en Twitter, y si fuera poco, hoy ha batido el record de espectadores simultaneos en la pagina de streaming por excelencia.

Y aun hay cojones de venir aqui a preguntar que quien es, que que hace, a llamarle subnormal y a preguntar que como puede ser que le vea tanta gente.

37 5 respuestas
Slopestyle

Lo unico que conozco del tipo este es que le acusaron de estafar a sus suscriptores con Airpods falsos o algo asi. ¿En que quedo aquello?

Arcana

#160 Pienso lo mismo que tú, en España la envidia es deporte nacional

JuniorJ

#160 Podriamos decir que es el Mark Zuckenberg de los gamers. Autenticos descubrimientos para la humanidad.

1 respuesta
AlunaGeorge

#163 Para nada, me parece una figura totalmente prescindible, pero de ahi a llamarle tonto.. Es que mas quisieramos mucho de nosotros haberle sacado rentabilidad a internet almenos para cubrir la factura mensual..

1 1 respuesta
JuniorJ

#164 Por supuesto, pero todolo que ha hecho es por su unico y exclusivo beneficio económico, y me parece de lujo. Pero de ahí a tener que hacerle la ola, pues tampoco lo entiendo.

1 respuesta
tloud

#160 Y respeto su trabajo y tu opinión, como mi opinión de que no me gustan ni sus streams ni su forma de jugar con otros jugadores pues me parece que es un maleducado debería ser respetada.
Y estoy en mi derecho a preguntar el porqué es tan famoso desde el desconocimiento, lo cual agradezco el resumen de muy buena manera. No obstante sus logros no van a cambiar mi opinión personal sobre él.

PHOBOS

privet

Unos 20k solo en subs, ni tan mal

AlunaGeorge

#165 Estoy seguro de que Tim Cook esta desarollando el nuevo iPhone pensando en ti, en que te sea mas facil pedir por glovo y que no te pierdas por el metro. Igual Amancio Ortega esta ahora en su casa llorando por que la coleccion de oto;o invierno de el a;o pasado no ha sido suficiente para que los Espa;oles puedan aguantar el frio de Filomena, de verdad, me lo imagino, ahi, con su calva.

#160 Y te entiendo perfectamente, pues tampoco es que haya hecho nada por cambiar la sociedad, ni es el nuevo John Lennon, pero ver a gente criticando desde su ordenador de mierda a un chaval que ni habra ido a la univerdad y se esta meando en Internet es un poco :psyduck:

1 respuesta
Inmolatus

Me flipa que la skin sea basicamente la bandera de españita, pero luego el tio no paga ni 1 duro de impuestos al pais que le dio educacion y sanidad gratuita entre otras cosas hasta que gano su primer € en internet.

3 1 respuesta
JuniorJ

#169 y hay algun comentario en el que haya escrito que esos que nombras son gente digna de admirar o mis modelos a seguir ? Porque sino no entiendo porque me nombras a millonarios.

1 respuesta
verseker

#170 y el país del que viene el grueso de sus viewers.

1 respuesta
Overwatch

Horrible la skin xD

AikonCWD

#172 No no. El grueso son latinoamericanos. Tanto para grefg como para auron.

9 1 respuesta
AlunaGeorge

#171 No para ti, desde luego que me he dado cuenta. Entiendo que aun haya gente que crea que las cosas se hacen por amor y por caridad, es una de las desventajas de que internet llegue a los pueblos de la Espa;a profunda.

1 respuesta
Tochomosca

Y este quién es?

Cryoned

2.5 millones concurrentes dios xD

flipante, tiene más audiencia que algunos canales de tv en prime time, los boomers están rebosando ahora mismo bilis.

1 respuesta
AikonCWD

#177 Lo boomers no solo no conoces a gref, si no que no saben ni que es twitch o el streaming.

1 1 respuesta
rojasu

deberian sacarle la skin calvo por el meme o al menos currarse un poco algo la cara para que se aprecie algun rasgo xD

JuniorJ

#175 Gran comentario. Cuando nos quedamos sin argumentos y demagogia barata recurrimos a las indirectas personales. Se ve que me conoces bien para saber de donde soy.

Usuarios habituales

  • acerty
  • JuniorJ
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • BeTiS
  • _Rpv