TheGrefg se pasa Twitch: 2,4 millones de espectadores en la presentación de su aspecto de Fortnite

Cryoned

#178 no creas, hace unos días escuchando la radio en el coche, se pusieron a hablar de las campanadas de ibai y les salían espumarajos por la boca a todos los de la mesa xd

a algunos les está empezando a llegar a velocidad de vértigo la visión de su obsolescencia y rabian que no veas

1 respuesta
SergioLS

El tema de la skin de Grefg no hay por donde cojerla xD

BernyMoon

La skin representa que es él? Solamente se parece en el blanco de los ojos.

2
SnighT

#181 La mentalidad española

1 respuesta
H

#174 Mas bien de cualquier youtuber Español grande como Rubius, Willyrex, Vegeta y demas no?

4
Chico_Zombye

#184 En general es una mentalidad generalizada, no solo la española. Lo nuevo siempre es malo, lo viejo siempre era mejor.

GuaNaGe

¿cuantos bots había?

4
Gustioz

Madre mía la de pasta que gana este pollo 😭, me va a corroer la envidia me cago en Dios.
Aunque al que odio de verdad es al Alpha Sniper ese.

Plutonic

Todo este alboroto para ver un a payaso presentar un skin del fornite, UN SKIN.

6
B
#160AlunaGeorge:

Y aun hay cojones de venir aqui a preguntar que quien es, que que hace y a llamarle subnormal y a preguntar que como puede ser que le vea tanta gente.

pues no veo nada raro de que alguien que no sepa quien es, decenas de millones de españoles no saben quien es, pregunten que porque le ve tanta gente.
no tendria sentido que lo preguntase alguien que ya le conoce.

2 respuestas
Petterrr

#190

1 respuesta
PuNiSheR-

Y pa que os joda mas que sepáis que es murciano.

5 1 respuesta
B

#191 al rubius si lo conozco, pero al greg ese no, no me siento especial. Es normal que no lo conozca pues solo sigo un sector muy especifico de streamers. Y como yo entiendo que muchisima gente.
De hecho twitch fomenta la segmentación y por ende que este tipo de streamers, incluso con un buen numero de seguidores, sea desconocido por mucha gente. Cosa que no pasaria con belen esteban por promocionarla en 2 de las 4-5 televisiones principales. pero cuando hay miles de televisiones, es normal que sean "estrellas" de grandes minorias.

1 respuesta
AikonCWD

#192 eres murciano tú?

1 respuesta
radius

Quien no conoce a Knekro a cualquier Grefg le reza

5
A

Yo de verdad, ha estado promocionando que la peña gaste dinero en la puta tienda de Epic

Al menos el rubius, ibai y demás que criticais constantemente no se me hacen tan pesados promocionandome mierdas

Eso si, el record ha sido una locura, eso es innegable, mis felicidades por ese hito

1 respuesta
acerty

#196 Lo dices como si promocionar su código de creador y su skin fuese una estafa 🤣

1 respuesta
A

#197 No, digo que me agota verlo asi durante sus videos y demas no solo en el directo que ha hecho, y es una opinion personal, no me gusta y punto ¿Acaso vas a decirme lo que me tiene que gustar? xD

pero bueno si os parece bien un tio que quiera sacar pasta a chavales de 10-18 años y vivir en andorra evadiendo impuestos eso es otra cosa ya que da de que hablar

1 respuesta
AlunaGeorge

#190 Si, desde luego que son decenas de millones de Espa;oles los que frecuentan un foro de videojuegos y son totalmente ignorantes en cuanto a los referentes actuales del sector, si.

acerty

#198 No, no, para nada tiene que gustarte verle, obviamente.

Lo de andorra es una consecuencia de que el país funciona a la perfección.

Y sobre lo de sacarle la pasta a niños, mejor no diré nada...

1 respuesta
B

Yo con lo que me quedo es que la comunidad de habla hispana es tan gigante que está dejando a los propios yankis en pañales. Una pena que la renta per cápita sea diametralmente opuesta.

verseker

#200 Lo de Andorra es un reflejo de por qué el país funciona como funciona, no te equivoques.

Y sí, este tío gana pasta gracias a la chavalada que le quita la cartera a sus papis y tira de tarjeta bien sea de manera directa o indirecta.

No hay mucho más. Está mal? Está bien? Es un hecho.

2 1 respuesta
legent

#202 Pues como se ha hecho toda la vida y todos los chavales, pedir dinero a los padres para comprarse chorradas etc. Yo recuerdo racanear 12 euros al mes a mi madre para pagar el wow. Pues igual los de ahora lo hacen para pagar skins y sus streamers.

Y lo de Andorra, simplemente vivimos en un pais de boomers.

1 respuesta
KaeliS

Ni idea de quién es este señor

Blintz

#203

Y lo de Andorra, simplemente vivimos en un pais de boomers

Pero qué argumento es ese? Lo de Andorra está mal, se mire por donde se mire.
Aunque al fin y al cabo es lo que hace todo el mundo pero a diferentes escalas, dependiendo de sus posibilidades. Y por eso el país va como va.

4 1 respuesta
Lord_Khronus

Me vais a poner el meme de pantomima full, pero quien es este? xD

Valdi23

The quien?

legent

#205 Si, esta mal se mire por donde se mire, pero si pudieran tan si quiera desgravar ciertas actividades esenciales tal y como hacen todos los autónomos.

PD: Por cierto, no se como lo veis vosotros, pero para mi Elrubius desde hace tiempo pego un carrito bastante majo al contenido Español y que ha provocado todo lo que conocemos.

Gerir

Me siento pollavieja total. Montón de gente para ver a un sobreactuado anunciar una puta skin.

Joder como está la cosa.

13 2 respuestas
sPoiLeR

No estoy nada puesto en el mundillo de los streamers, pero me alegra ver que streamers españoles topean twitch muy por encima de los de habla inglesa.

Esto es bastante importante para la comunidad cara al futuro, y eso que no es el youtuber con mas seguidores de habla hispana.

Usuarios habituales

  • acerty
  • JuniorJ
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • BeTiS
  • _Rpv