They Are Billions #HG

4ases

soy incapaz de pasar el primer mapa al 22%, alguna idea?

soleis limpiar el mapa antes de que empiece la invasion gorda?

1 respuesta
Kerai

#391 La clave es expandirse hacia los recursos, saber bien a donde vas, controlar las oleadas, para la 3 oleada deberias ya tener muros de piedra por ejemplo. Yo al principio intento explorar todo lo que puedo antes de dejarlos patrullando cerca de base, asi se donde estan los recursos para un futuro expandirme. Sobre todo es reforzarte y expandirte bien, tener una buena poblacion con su mercado y su banco. Ir sacando unidades nuevas, limpiar es para el late game tenerlo saneado el mapa porque te vienen todos, con los snipers es lo mejor o lo era cuando yo jugaba. Aun asi me quedo siempre en la ultima oleada y me follan xD poner dobles muros y todo eso es fundamental.

2 meses después
BahamutxD

Campaña y Full release el 18 de Junio

12 2 respuestas
Kerai

#393 Notición, todo gratis al final???? buen motivo para darle unos vicios este veranito!

Naiade

#393 Hype!

12 días después
PePiToGriLLo

Se sabe a que hora sale la actualización?

1 respuesta
BahamutxD

#396 Entre las 6 y las 7 de la tarde de hoy.

1
ManuCortex

https://steamcommunity.com/games/644930/announcements/detail/1609388832806342012

PhilDunphy

Hacía mucho que no jugaba y me han dado para el pelo en el primer nivel de la campaña. 10/10.

Larzy

Pues me he puesto a jugar la campaña en el primer nivel y he muerto tres veces de la misma forma, una esquina de la ciudad se empieza a infectar de repente y no soy capaz de pararlo. Tengo la ciudad rodeada salvo bosques y el mar. ¿También pueden salir de ahí o como va la cosa? He visto que pulsando la rueda del ratón desaparece todo y hay cuadros neutrales, verdes y negros ; ¿pueden pasar por verdes y negros?

Edit: Vale creo que sé que pasaba, quizás se colaban por

2 respuestas
Kerai

#400 La gracia de este juego es esa, que a la mínima de te cuelan y de hecho las oleadas muchas veces son menos peligrosas que cuando te expandes porque estás más preparado y menos confiado.

1
F

Yo teniendo un cuadrado de murallas de manera (literal), siempre ocurre que se inicia una infección en una casa y no sé por qué diantres pasa eso. He comprobado que no se filtrase ningún zombie (y es imposible por la muralla + guardias patrullando sin descanso) pero sin embargo siempre ocurre lo mismo, al menos 2-3 veces por partida (estoy jugando la campaña) se inicia la dichosa infección que además avanza a todo trapo y más de un susto grande me ha dado (además de derrotas).

¿Alguien sabría el motivo?

3 respuestas
Kerai

#402 Sep, estás jugando la versión Sparrow? Porque tengo entendido que eso pasa en esa versión, lo leí hace tiempo y lo tienen así para que compres el juego.

1 1 respuesta
DonRamon069

#402 Que raro. Ya he visto a varios comentar lo mismo y lo cierto es que yo llevo unas 60 horas y nunca me ha pasado.

1 1 respuesta
Doromil

#402 comprate el juego

F

#403 #404 Pues muy probablemente sea eso, y me parece una forma curiosa de combatirlo jajaja misterio resuelto!

Pd.: ¿Hay alguna forma, en el modo campaña, de "alterar" el tiempo? (es decir, si son 35 días para cumplir objetivos, que sean 70 o que el tiempo no avance aunque eso suponga no recibir el tren).
Me gusta echarle las horas que me plazcan a los juegos y cuando toca "contrarreloj" me saca bastante del mono. Me es indiferente que sea comando de consola (si hubiera), mod, editar txt, chetillo, etc.

#400 No sé si te estarás con Jack pero igual te ocurre lo mismo

https://www.reddit.com/r/TheyAreBillions/comments/8i6n6m/if_you_pirated_the_game_read_this_first/

Miclotov

Si te salen zombies por la cara en el día 10, yo de ahí no podía pasar, es porque es la versión pirata. Por eso espero a las rebajas, para ver si descuentan algo y lo compro.

1 respuesta
F

#407 Yo lo que hago es poner las casas en 5x2 (5 casas, 2 filas) y pongo 2-3 soldados a patrullar en el pasillo, cuando se me acumulan núcleos de casas bajo a 2 soldados porque están más juntos y me da tiempo a controlar el foco puntual de infección. Si no... torre+4 guardias como "plaza del pueblo" y todo cubierto

¿Alguien sabe si hay alguna forma de colocar las casas en una dirección concreta? Sé que con TAB se rotan pero no me indica hacia donde va a salir

PhilDunphy

En las misiones con héroe hay que andarse con pies de plomo, anda que no habré fracasado veces por reventar sin querer algún barril cerca de la prota...

ManuCortex

¿Algun consejo para las hordas del inicio de la aventura? La primera me la pase no se ni como y ahora la de 600 zombies me revientan y no se muy bien como poder pararlo solo con soldados y arqueras...

1 respuesta
Nexter

#410 Esa la realice ayer,y lo que hice fue dejar 5 arqueras por fuera mareando a todos los zombis que pude para que tardaran en llegar al punto,así que no se amontonaron todos los zombis de golpe en el centro del mapa.

1
F

He llegado a la misión de Paso Angosto y me crashea siempre, ¿le ocurre a alguien más?

Edit: en la 1.0.5.8 se ha solucionado, parece ser que era genérico.

1 respuesta
Kerai

#412 Y dale, comprate el juego tio, no ves que las versiones Sparrow estan preparadas para que no podais jugar? Antes no habia campaña, pero estos chicos de Numantian no son tontos, como cualquier empresa quieren que compreis su producto.

2 1 respuesta
F

#413 En cuanto pille rebajas caerá pero igualmente con el nuevo update se ha solucionado eso, al parecer le pasaba a todo el mundo sea compartido o no

Gracias por responder

reci0

Tenia una partida de campaña guardada, entro ahora al juego y no esta...ha habido parche por medio....¿Alguien mas?

2 meses después
G

Me estoy pensando seriamente en comprarme el juego, me gustaría saber si vale realmente lo que vale, algunos 30$ usd, y qué tal esta la rejugabilidad, que tanto contenido tiene? Gracias.

3 respuestas
matute_ll

#416 tiene modo campaña y modo survival. Ademas con los mapas custom le da bastante re-jugabilidad.

Yo sigo enganchado al menos y para mi lo vale :)

Doromil

#416 lo vale de sobra, y con los mapas aleatorios es muy muy rejugable

Prava

#416 Solo con la campaña te vas a dar cabezazos contra la pared al menos 50 horas (y suponiendo que sepas de qué va el juego).

19 días después
Crus

¿Recomendais algún otro juego que sea del estilo de They are Billions?

Me cuesta mucho engancharme a un juego y este me ha encantado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Word-isBond
  • Prava
  • davidian
  • wepepote
  • Kalgator
  • Pantani

Tags