They Are Billions #HG

Hwo4rang

Alguien sigue jugando? Me quedan 2 misiones para completar la Campaña y el juego me encanta!

Estoy dudando entre volver a la campaña y elegir otras tecnologías, o directamente pasarme a los custom maps

1 respuesta
Kerai

#421 Yo la campaña la toque poquisimo, no me parecia muy currada, al menos las dos primeras misiones si no mal recuerdo. Eso si, el modo survival fue un pozo de horas en su dia.

1 respuesta
Shanker

#422 La campaña es un reto bastante potente, yo te lo recomiendo ( y si juegas en dificultad muy alta como yo ya ni te cuento )

2
ududud

Buenas, acabo de volver a jugarlo para intentar avanzar en la campaña y me ocurre que al arrastrar el ratón para seleccionar unidades, de vez en cuando se me congela el juego y mirando sus foros llevan con este problema casi 1 año. ¿A nadie le pasa? he intentado lo que comentan de borrar algunos archivos pero igual..., la verdad que es muy frustrante entre morir y comenzar de 0 y los crasheos xD

8 meses después
Mvicio

Me falta un 10% de la campaña y la verdad es que estoy muy contento con la compra.
Es un juegazo que me ha tenido 48 horas por lo pronto mas lo que tarde en terminar la campaña y darle a los mapas en supervivencia (todavia no los he catado y probablemente me cueste la vida eso de no tener el tren)
La historia no es la panacea pero si que cumple y tiene sentido, sin más.

Algunas misiones de la campaña le pesa bastante los cojones, sobre todo al principio que no tienes tantos conocimientos ni tropas disponibles pero en cuanto pillas algun vehículo se te quitan las penas con la mayoria de infectados.

2 2 respuestas
Skiz

#425 A mi la campaña también me pareció entretenida, es una buena forma de iniciarte en el juego.

Cuando tengas algo más de experiencia también puedes ver los mapas custom del workshop de steam, hay bastantes que están muy bien y que te van a hacer sufrir a tope.

1 respuesta
Mvicio

#426 Quiero pasarme los mapas de supervivencia que no se cuantos son. Después si me quedan ganas y fuerzas jugare en la workshop por que he visto mapas por youtube y son una puta bestialidad.

Word-isBond

#425 Es un gran juego, tengo pendiente continuar la campaña yo también.

Kerai

Yo estuve dándole antes de navidades, la verdad es que la campaña me la pase hace bastante y ni fu ni fa. Y en el modo supervivencia siempre palmaba en la última ola, es brutal.

Petrusin

Pues a mi la campaña nunca me llegó de enganchar, pero el modo supervivencia... un pozo de horas.

1 respuesta
Mvicio

#430 Empezar de 0 cada mision (aunque tenga sentido al crear colonias) se hace un poco pesado la verdad, pero yo la pille con muchas ganas.

aButreCa

la campaña no está mal, pero las misiones estas de ir con un solo personaje limpiando un mapa son el cáncer. Me acuerdo gastar 15 min limpiandolas y que luego apareciera una pelirroja de esas y me hiciera oneshot.

Kerai

Por cierto tocaron algo estos meses? Lo jugué en diciembre y recuerdo que las pelirrojas que saltan muros te aparecían por el mapa y los escupidores o gordos.

La última partida que jugué estuve limpiando el mapa y no vi a ni una. En la ola final si salieron muchas. Tampoco vi la ciudad de infectados, apenas dos edificios y ya.

Eso sí, la última ola sigue siendo brutal, aún no he sido capaz de pasármela, me parece brutal y mira que llego más o menos sobrado.

1 respuesta
Skiz

#433 Eso depende del tipo de mapa en el que juegues, por ejemplo en el primero, El Bosque Tranquilo, no hay infectados especiales salvo en las últimas oleadas. Cuanto más avances en el Survival más infectados especiales y pueblos malditos te encuentras.

1 respuesta
Kerai

#434 Madre mía y no paso del primer mapa de supervivencia 🤦‍♂️

Eso sí, llegó siempre a la ola final, meto muchísimas torretas y tal y reparto tropas pero jamás me da, es que ni me acerco.

Si he comentado lo de los infectados jodidos es porque al principio cuando estaba aun en EA si te salían y eran una jodienda para limpiar el mapa. Pero las últimas partidas que jugué me resultó súper fácil limpiar mapa.

1 respuesta
Skiz

#435 ¿Creas puntos de choque en el mapa? A veces es mejor no intentar abarcar todo y tener sitios que acumulen muchos enemigos y fundirlos con ataques de área con titanes o thanatos. Y también, ¿Qué unidades utilizas? prueba a usar snipers en torres apuntando a los más tochos y deja que los electrocutores se encarguen de los masillas.

Lo del EA es cierto, ya ni me acordaba de eso xD yo flipé cuando volví al juego y vi a los gigantes por primera vez, que me reventaban las murallas como si fueran de mantequilla.

1 respuesta
Kerai

#436 Ahora estoy sin PC hasta fin de mes por lo menos. El tema es que volví a darle en diciembre un poco.

Respecto a lo que comentas al final es mejor tener unidades de splash damage no? Yo hacía alguna torre de rayos y bastantes ejecutores. Respecto a unidades casi todo snipers. El problema siempre son los p... Escupidores que te acaban mermando, aparte de que es una brutalidad lo que mandan.

Y lo de muros de choque no se a que te refieres. Yo hacía como 2 zonas, una primera con un buen muro y luego otra última línea de defensa. Pero es que es tanto lo que te envían que me acaba frustrando.

3 respuestas
BuNNkeR

#437 Supongo que se refiere a buscar cuellos de botella para las oleadas, es mejor juntarlos todos para que se estorben, y hacer mas splash damage.

Creo que es bastante importante entrenar las unidades a Veteranía, los snipers por ejemplo tienen mas rango (si me acuerdo bien), además siempre esta bien que tengas a un grupito del ejercito en modo "disparar al mas peligroso primero", para que se encarguen de los escupidores y las witches.

Además prueba a llevar una avanzadilla de exploradores a buscar el "aggro" de los infectados, para ir esquivando escupitajos y marearlos un poco, eso marca la diferencia.

1 2 respuestas
Thunderhawk

#437 Si creas un buen muro y un segundo defensivo no deberías tener problemas.. Tu problema talvez sea que intentas abarcar demasiado terreno de defensa o solo ocupas las entradas del mapa? Mi consejo es que según avances vayas fortificado cada entrada al mapa con todo lo que puedas, añadiendo incluso doble o triple muro.. Luego siempre debes tener una fuerza de exploradoras inicial que usarás para baitear a las hordas en tus muros o con una vas sobrado y la persiguen como pollos sin cabeza, aparte de las torres también tener una buena defensa de marines.. Pasa una foto de cómo es la base que te petaron y talvez sea más fácil ver dónde has fallado..

Aquí te pongo un murito tipo calle en un puente y solo pasaron al segundo muro.

En verdad lo que tienes que evitar es crear amplias zonas de muro, siempre intenta ir a lo pequeño o a los rescoldos y dejar atascados a los zombies, hay una forma de ver el suelo en baldosas cuadradas para ver por dónde se puede pasar y por donde no y calcular bien las defensas asi

2 respuestas
aButreCa

#439 Casualmente tengo una captura de ese nivel en mi steam xD

Y creo que perdí esa ronda porque jugaba en la máxima dificultad. Los Tesla Coils hacen mucho y aún no los tenía desbloqueados.

3 2 respuestas
Skiz

#437 Es lo que ha comentado #438 cuellos de botella para agruparlos y hacer daño de área con los titanes, y lo de poner los snipers en torres es por eso mismo, una torre de madera sube el rango en 3 celdas creo que era, y la de piedra en 4, así que si los pones en atacar a los fuertes te los van limpiando bien.

1 1 respuesta
Kerai

#438 #439 #440 #441 De momento estoy sin PC porque me peto la gráfica hace unos días. Así que no puedo mandar ni fotos ni nada.

Pero básicamente veo que el fallo es ese, que abarcó todo el mapa y tengo algunos muros extensos. Por lo tanto para la oleada final debería tener las zonas de contención en cuellos de botella.

Lo que si veo jodido es lo que decís de baitear a los zombies con unidades, si en la última oleada te vienen montones por todos los flancos.

Gracias de todas formas, en cuanto tenga el PC quiero volver a darle, porque el modo supervivencia mola bastante.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#442 Baitear es unicamente para el inicio y solo si sabes hacerlo ya que pierdes tropas al momento como lo hagas mal.. Sinceramente creo que hay gente que con ese metodo no necesita ni muros.. Aunque es como comentas al llegar las ultimas oleadas tienes que estar mas que preparado para sobrevivir con cuellos de botella en cada lado que sepas que viene la horda. Baitear es sencillo, pon la arquera y que la sigan, frena y que la sigan, asi constantemente.. yo me conozco el truco de baitear en darkorbit durante años asique aqui es sencillo si tienes un espacio amplio y torretas/marines que te vayan limpiando la horda, tu ten en cuenta que ademas mayormente lo que haces es repartir los zombies por el muro mas que se concentren en X punto y arrasen solo un trozito de muro para entrar a tu base.. ese suele ser uno de los problemas ya que si no tienes muro secundario en cuanto entren en tu primer edificio despidete de la base..

Pues si eres de los que se quedo en la version EA no se si sabras que tienes un modo campaña bastante extenso.. con otros tipos de combates, algunos extremadamente dificiles.. y es una gozada.. Realmente es de las pocas campañas que he visto bastante entretenidas y completas, distintos tipos de misiones, un arbol de desarrollo con mejoras para tu colonia.. Dista mucho de la clasica campaña de mata al villano en 15 escenarios.. xD Y luego ademas los desafios del mes y el ajuste de dificultad.. es un juego casi eterno, si no fuese por que para mi gusto le falta algo de contenido general para hacerlo mas variado seria para mi el rts de la decada.. que llevamos un monton de años sin nada potable en este aspecto..

#440 Los Tesla son la mejor arma que hay xD Eso si, tambien digo que renta mucho a mid-late de la partida preparar una fuerza de combate de por lo menos 20 marines.. De primeras empezar creando una fuerza de 20 arqueras para limpiar el mapa o mas, de ahi pasar a 20 marines de defensa y hacerlos veteranos.. eso es una bestialidad lo que limpian, asi me limpio yo los pueblos infestados en un momento con las arqueras baiteando las casas.

Ese mapa del puente es epico :D Ojala hubiese mas de este estilo con una defensa clara a muerte.. pero se hacia muy sencillo y simple ese nivel..

1 2 respuestas
Skiz

#443 Si te mola el mapa ese busca en el workshop cape storm, hay una serie de mapas hechos por un coreano que son bastante hardcore, aquí está el primero de la serie:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2236619114

Yo personalmente no he conseguido pasármelo, en el último intento tenía unos 150 titanes y 900 snipers, pero la última horda era de varios miles de gigantes que me barrió por completo.

1
BuNNkeR

#443 Pues yo recuerdo que cuando empecé la campaña fue el primer "gran salto" de dificultad que me encontré, al mapa del puente me refiero, creo que era como la 4º mision que te dan, y yo no tenía ni los muros de piedra desbloqueados XD

Eso en brutal, por mucho baiteo y leches no tienen piedad contigo

1 respuesta
PhilDunphy

El problema de la campaña es que depende mucho de qué vayas desbloqueando, yo la cagué eligiendo alguna cosa y se me hacía imposible avanzar, a ver si vuelvo a reinciarlo algún día porque es un juegazo.

Mvicio

#445 Yo no la estoy jugando en brutal sino en normal/difícil y esa misión fue la que más miedo me dio. Tenía como 10-12 líneas de soldados en torres, estacas, soldados entre puertas, ballestas pero solo los muros de madera
Y me quedo algo menos de la mitad. Menos mal que me lo pasé por qué tantos días farmeando y tener que reiniciarlo me hubiese dolido.

1
16 días después
BrKnChaiN

Se sabe si siguen trabajando en el juego? Más contenido, modos etc?

1 respuesta
BuNNkeR

#448 Yo creo que ya andan trabajando en TAB2 xDxD

1 respuesta
Miclotov

#449 molaría muchisimo. Creo que es un concepto mucho por explotar. A mí me encantó.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Word-isBond
  • Prava
  • davidian
  • wepepote
  • Kalgator
  • Pantani

Tags