This War of Mine: Final Cut ya disponible para todos

B

El excelentísimo This War of Mine de 11 bit studios se acaba de actualizar con el que es su mayor parche hasta la fecha, Final Cut, el cual actúa casi como de una remasterización del propio juego original, y lo mejor es que esta actualización está disponible para todos los poseedores del juego de forma gratuita.

Ha sido un largo camino. Sin embargo, toda historia tiene su final

Desde su lanzamiento hace cinco años, This War of Mine lleva ofreciéndoos la intensa experiencia que supone ser un civil en tiempos de guerra. Varias actualizaciones y expansiones han ampliado esta aventura, y la han llenado con diferentes matices y perspectivas sobre las duras vivencias de la gente durante la guerra. Ahora, y en honor al 5º aniversario de su lanzamiento original, 11 bit studios se enorgullece de presentar This War of Mine: Final Cut.

This War of Mine: Final Cut contiene todas las actualizaciones y todo el contenido adicional publicado hasta la fecha; y no solo introduce nuevas historias, sino que también amplía las existentes con las localizaciones de los DLCs Stories (incluso si no los tienes). En pocas palabras: ahora podrás vivir montones de situaciones nunca vistas y enfrentarte a nuevos desafíos.

Cambios principales y contenido nuevo:

  • Una nueva historia clásica.
  • Todos los lugares de TWoM Stories añadidos al juego original.
  • Aventuras y eventos nuevos en los lugares de Stories.
  • Versiones remasterizadas de todos los lugares clásicos.
  • Un personaje totalmente nuevo.
  • Versión original del juego.

Cambios menores y modificaciones:

  • Versión en 64bit y 32bit.
  • Relación de aspecto 21:9 disponible.
  • Ajustes 4k en la IU.
  • Nuevo menú principal.
  • Fallos menores arreglados y modificaciones.

Para jugar a la versión original de This War of Mine:

  • Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el juego en tu biblioteca de Steam.
  • Ve a Propiedades -> Betas.
  • Selecciona vanilla – This War of Mine: Original Release 1.0 de la lista desplegable.
  • Cierra la ventana y actualiza el juego.
6
MaTrIx

Un auténtico juegazo

2
B

Para quién nunca haya jugado, entiendo que mejor jugar a esta nueva versión y no a la "versión original" que aún sigue estando disponible, ¿cierto?

1 respuesta
mxz239

Jugué a la versión clásica, pero me pareció que una vez te lo pasabas, siempre era igual, tipo mapas siempre iguales, enemigos en la misma posición, sin un atisbo de RGN o rollo Roguelite que haga cada partida distinta.

En ese sentido ¿han cambiado algo?

Maverik2

Noticion, pero lo tengo tan trillado que no lo voy a instalar de momento.

Le doy un repaso cada cierto tiempo desde que salio y aun estoy empachado de la ultima.

B

Menuda maravilla de juego, cada x siempre vuelvo para pasarme el juego con otros personajes. Sí que empacha jugar muy de seguido pero al menos a mi se me acaba pasando y siempre vuelvo. Entiendo que los escenarios de los DLC se han incluido gratis en el juego, pero no las historias.

Fyd

La update es solo para steam?. Porque yo solo lo tengo en epic games y en ps4.

1
Ronjoujoujou

#3 Sí, pero por que con la nueva se amplía un poco el juego base (nuevo personaje y localización si entendí bien) y además, tienes el incentivo de la variedad al tener escenarios de inicio distinto.

1
Ilore

Yo tan solo lo jugué una vez. Me encantó, pero terminé tan estresado y aliviado de que por fin hubiera terminado la guerra, que no lo he vuelto a tocar ¡no quiero volver a ese infierno dioh mioh! (imitando muy mal a Rambo).

2

Usuarios habituales