THQ Nordic 10th anniversary (21:00) - 6 juegos nuevos

ratedx

Hoy THQ hace un evento con Geoff Keighley como presentador donde se anunciarán 6 juegos nuevos, aunque uno de ellos parece habersele filtrado

El show comenzará a las 21:00 de la noche

El evento contará con seis juegos nuevos. Presenciad el regreso de sagas legendarias y secuelas a juegos muy queridos. ¡Esperamos que estéis preparados, niños!

3
totespare

Pues será visto, ni que tuviera algo que hacer un viernes noche, y al bueno de Geoff siempre mola verle :D

EruGreen

la tengo en la mano imaginando como podria ser un nuevo titan quest.

edit: con motivo del decimo aniversario lo regalan.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350747803/thq-nordic-regala-dos-juegos-clasicos-de-su-biblioteca-de-pc-por-su-decimo-aniversario/

1
TYO

Es leer geoff keighley y se quitan todas las ganas de ver el evento

1 1 respuesta
Longview

#4 Geoff posiblemente sea el mejor y más representativo presentador de la industria, un respeto.

spoiler
sagem9

Ojalá me equivoque pero tiene pinta de evento lleno de entrevistas diciendo en que están trabajando y con mucho DLC, remastered y eso

B

Yo lo único que espero es que muestren el remake de Gothic que desde aquella Demo de 2019 si no recuerdo mal volvieron a hacer el remake y no mostraron nada.

2 1 respuesta
Ultrajex

#7 Ostias verdad, ni me acordaba ya

MelkorEX

Es una fumada, pero una secuela de Lock´s Quest sería impresionante, de mis juegos favoritos de Nintendo DS

Mega-Ninja

pillo

B

5 refritos

zazgan

Titan quest remaster.

A

Titán Quest 2 seguro

ratedx
Cryoned

wtf jagged alliance 3

como la caguen les quemo las oficinas.

edit: vale, la han cagado, parece que han hecho un puto clon de nu-xcom

A

Nada de Titan quest :(

1
Ronoah

El outcast 2, cae seguro xD

Usuarios habituales