THQ Nordic adquiere Koch Media y Deep Silver

F

THQ Nordic ha anunciado hoy la adquisición del 100% de Koch Media, lo que incluye también a Deep Silver y las licencias de Saints Row, Dead Island y Metro.

El director ejecutivo de THQ Nordic, Lars Wingefors, ha insinuado además una nueva superproducción de Volition, los creadores de Saints Row y Agents of Mayhem:

Koch Media tiene una larga historia de rentabilidad pese a las pérdidas de algunos de sus lanzamientos menos exitosos. THQ Nordic está convencida de que los estudios de Deep Silver como parte de THQ Nordic lanzarán exitosamente al menos cuatro proyectos AAA incluyendo Metro Exodus, el próximo título de Volition Studio y lo próximo de Dambuster Studio -autores de Homefront: The Revolution-, junto con un número de otros juegos desarrollados o publicados.

Koch Media y Deep Silver continuarán trabajando de manera independiente, aunque no se descartan sinergias entre licencias, contenido y recursos del desarrollo. THQ Nordic tiene intención de adquirir nuevas licencias y estudios en el futuro.

La marca THQ fue recuperada por Nordic Games en 2014 tras la bancarrota de THQ en 2012. También poseen algunas de sus licencias, como Darksiders

SwarkO1

Justo este finde me he comprado el Agents of Mayhem, espero que Volition siga sacando juegos con su sentido del humor caracteristico

ArticoDelSur

Kock Media es una de las editoras que más juegos interesantes están trayendo a Europa, y me alegra mucho leer esta noticia, que le va a permitir engordar la lista de juegos exclusivos, con alguien "tocho" como THQNordic.

perche

a ver si recuperarn el mmorpg dark millenium ya que estan .

B

Por cierto, ha pagado por ella 121 millones de euros.

Fuente

pakojo

Koch media no distribuye los Persona?
A ver si se dignarán a traducirlos a partir de ahora

A

Increíble lo de la marca THQ.

Murió y cerró, y de repente renació de sus cenizas mas fuertes que antes.

1 respuesta
B

#7 Bueno, "renació" entre comillas, la compró Nordic Games en 2013 y en 2016 Nordic Games cambió su nombre por el de THQ Nordic.

1 respuesta
A

#8 Si si, si me refiero al nombre de la marca

Usuarios habituales