THQ Nordic anuncia un remake de Destroy All Humans

B

El juego de Pandemic, original de PlayStation 2 y Xbox, tendrá un remake a manos de Black Forest Games con Unreal Engine 4 y que llegará en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

13
punishermlp

Buah, algunos se cagaran en la puta y con razon pero para mi es la bomba, anda que no le eche horas al 2 en la ps2, tremendo juegazo

1 respuesta
Skullkid

Que grande rammstein

1
Decade

¿Eso era puto Rammstein?

Vendidísimo, al primero le eché bastantes horas en PS2.

Tochomosca

Uf, pedazo de trailer, pelos de gallina. No podían haber elegido un grupo mejor.El 1 y 2 eran la polla, a ver si saliera bien el proyecto que lo espero como agua de mayo.

B

Pues si lo mejor del trailer es la música... :confused:

B

Lo mejor es haber escuchado Ich Will de Rammstein, que hacía tiempo que no la oía, por lo demás ¿quién coño ha pedido esto?

2 respuestas
perche

#7

nadie, licencias baratas para sacar perras.

B
#7Dresler:

¿quién coño ha pedido esto?

La gente que lo jugamos de críos y nos pareció muy buen juego, además del golpetazo de nostalgia.

7
RandomZ

Este es el tercer juego que iban a anunciar?

Rayalz

Me cago en la puta, siiiiiiiiii. Joder, que golpe de nostalgia y que puto juegazo. Va a caer si o si

Crypto es de los protagonistas en juegos que mas me gustan.

B

Lo han Bordado con Rammstein, la letra pega! Trailer 10/10

3
pelusilla6
1 respuesta
B

Uuuuuh, buenas risas con la pistola que les sacaba el cerebro (por el culo?)

2 respuestas
B

#13 chúpate esa Fornite!

1
Rayalz

#14 Si, se iban corriendo cagandose encima y luego les salia el cerebro (que usabas para los poderes mentales mas pepinos).

En el 2 recuerdo el arma que lanzaba meteoritos. Las risas que me he pegado en coop reventando la ciudad entera.

Laserazul

Gente menospreciando un juego de Pandemic Studios, mediavida nunca defrauda

1 respuesta
nestor11811

En la pagina de steam teneis mas fotos si quereis darle un vistazo luce muy bien ,el buen unreal engine 4

NigthWolf

Justo el otro dia estuve pensando en este juego, le meti muchisimas horas en su momento.

Espero seguir con vida en 2020 para catarlo.

1
A

#17 no sabia que era de pandemic, solo por eso lo probaré y a ver si hay suerte y sacan algun mercenarios.

1 respuesta
B

#20 En la primera línea de #1 ;_;

eondev

Ostia puta que sigan así, todos estos juegos son full de cuando era pequeño, era todo muy original y divertido de la ostia xDD. GANAZAS.

PD: Podrían comprarme War of the monsters y hacerme uno nuevo :(

Mega-Ninja

Sera puramente el 1 o haran una especie de mezcla y pondran añadidos del 2?

1 respuesta
Rayalz

#23 Tiene pinta de ser solo el 1. Aunque seguramente le añadan cosas nuevas.

hitsvil

La canción de Rammstein de #1 se pasa todo el vídeo diciendo mi nick :/

The_elovator

Un juego que dio horas y hora para jugar, y el 2 sublime, con la parte de tunguska, japón y sus ninjas...la luna, que recuerdos..

Petrusin

El juego lo recuerdo divertido... pero solo jugué a una demo en su momento. Siempre me quedó al espinita clavado de nunca haber jugado al juego completo.

Eso si, el trailer con Rammstein es de 10.

C

Se cumplen 10 años de la muerte de Pandemic Studios gracias a EA, y no hay mejor tributo que sacar un remake (que no remaster) de un juego de esa empresa, de la mano de Black Forest Games.

Y encima en Steam pese a desarrollarse con UE4, donde el 35 % de los beneficios totales estarán lejos de la distribuidora, en vez del 12 % si saliese en la Epic Store.

¡Gracias, THQ Nordic!

finalform

#14 La sonda anal...buenísima.
#2 yo igual, no avance mucho más de Japón porque me quedaba liandola parda por ahí.

Inspired

Usuarios habituales