THQ Nordic da luz verde al remake de Gothic

B

Tras sorprender a todo el mundo con un avance jugable de lo que podría ser un remake de Gothic para tantear a la gente, finalmente, tras todo el feedback y tras realizar una serie de encuestas, THQ Nordic ha dado luz verde para llevar a cabo el remake del primer Gothic.

Estamos listos para el desafío de desarrollar un remake de Gothic que sea lo más fiel posible a la experiencia original y nos transporte a la atmósfera del mundo de Gothic con una apariencia de alta calidad y modernizando cuidadosamente ciertas mecánicas de juego.

El estudio que se encargará de esta labor será el mismo que ha hecho la demo, es decir, THQ Nordic Barcelona y llegará tanto a PC, como a PS5 y Xbox Series X.

7
ludovictorio

Tengo que decir que esta saga (el 1 y el 2 sobretodo) es de las sagas que recuerdo con más cariño de mi infancia. Y no porque el juego fuese amigable o facilillo :sweat_smile:

Esperemos que les quede un remake en condiciones y que arreglen los fallos que tenían sin tocar mucho la historia

1 1 respuesta
B

Después de ver lo que hicieron en ese avance no se si esto es exactamente bueno XD

B

Vaya pintada

Polak

#2 De mis primeras enganchadas reales, fue brutal. Tengo todos en su cajita porque me da muchos recuerdos.
El 3, mi PC tostadora familiar no podía con el. Tardaba 10min en iniciar y el framerate era para llorar. Pero me dio igual.

Ahora, que mejoren la Demo esa, porque leyendo se ve que da mucha pena lo que han hecho hasta el momento.

D

Juegazo los originales, puta mierda el teaser, no se si lo hicieron así de mal a posta para bajar las expectativas. De las pocas sagas que me importan de verdad y no me gusta nada lo que le están haciendo.

1
Astalonte

Que no me toquen los cojones con unos de los juegos de mi adolescencia eh.

Matando esos orcos en la viga...

Usuarios habituales