Thronebreaker: The Witcher Tales ahora también en Steam

thrazz

Unos días después de lanzar su juego de cartas en GOG, CD Projekt Red ha hecho lo propio en Steam.

Esta versión es idéntica a la de su propia plataforma, incluyendo varios de los extras:

  • Banda sonora oficial de Thronebreaker: The Witcher Tales, compuesta por Marcin Przybyłowicz, Mikolai Stroinski, y Piotr Adamczyk, autores de la banda sonora de The Witcher 3: Wild Hunt y GWENT: The Witcher Card Game
  • Arte conceptual oficial de Thronebreaker: The Witcher Tales, incluyendo el mapa de Lyria
  • Versión digital del libro GWENT: Art of The Witcher Card Game, de Dark Horse.
  • La novela gráfica de The Witcher: Fox Children, de Dark Horse.

Recoradad que Thronebreaker: The Witcher Tales está disponible únicamente para PC, pero saldrá el 4 de diciembre en PlayStation 4 y Xbox One.

6
SeeK

Pues este lo tengo para pillar mas adelante, que tengo muchos juegos ahora mismo por pasar. Buena noticia para mi que salga en Steam. :smiley:

BernyMoon

Muy recomendado. Me ha dado 25 horas muy entretenidas.

verseker

Esta gente es muy inteligente y además muy honesta. No se dejan plataformas, lo cual es genial para ellos.

Sin embargo abogaré por comprar todo lo posible en GOG.

1
B

Hice bien en esperar a ver si salía en Steam.

MiNmbreNoCab

es un juegazo, eso si, puro marketing para el online Gwent.

que esta hecho una completa mierda.

No saben que coño han hecho con el meta ni ellos mismos, pero es injugable.

Estan a tiempo de arreglarlo pero meh.

1
BuNNkeR

Que cabrones, pensaba que no salía en steam!
Como sea, me ha gustado mucho el juego 30hs de puzzles y la historia bastante buena... la parte de Angren 11/10, la banda sonora es sublime.

1
Kaos

Me está encantando. Muy guapo. Vaya putada porque yo lo tengo en GOG :( ya podrían dar un código para tenerlo en Steam gratis...

1 respuesta
Lluvia4D

Y porque tanta pena o ganas de tenerlo en steam? el precio es el mismo, en steam no tiene cromos. Los logros tambien lo tiene gog, el salvado en la nube tambien.. No estas perdiendo nada porque hasta el compartir con amigos / familiares, en steam tienes que darle de alta etc. En gog le envias el .exe descargado de tu cuenta y ya esta. No veo motivo de alegria a tener un DRM en tus juegos.

Y no soy pro GOG ni STEAM compro donde es mas barato con funciones similares o parecidas y en el caso de GOG al menos hace "fair price" en los juegos que el precio en € se ve perjudicado en $ te devuelven parte del dinero para la proxima compra, en steam no.

Entiendo que hay gente que quiera tenerlo todo en un solo lugar, pero tampoco gog envia spam y la cuenta se hace en un minuto.

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/9wxtig/thronebreakers_sale_was_worst_than_cdpr_boards/

DiscussionThronebreaker's sale was worst than CDPR Board's anticipation

es una lastima, poco ruido ha tenido el juego para lo que merece.

1 respuesta
Word-isBond

#10 Tampoco ha tenido mucha publicidad, yo me enteré de que existía de soslayo el otro día como quien dice.

Tienen pasta para pagar por un poco de marketing. Hoy el tema funciona así... Si ellos que se lo pueden permitir, no lo hacen, mucha pena no me da la verdad.

1 respuesta
thrazz

#11 han metido bastante pasta en redes sociales.

Yo creo que la han cagado con el nombre (debería llevar The Witcher delante) y con lo de que mucha gente ha acabado confundida entre Gwent y esto.

1 1 respuesta
Word-isBond

#12 Es verdad que es un poco confuso el juego de Gwent y esto, de hecho yo tengo la vaga idea de que ambos son de Gwent pero este es más simplificado que el otro. Y lo del nombre también. En resumen, marketing.

BernyMoon

#8 Putada? Desde cuando tener la mejor versión del juego es una putada? XD

2 1 respuesta
Kaos

#14 No je, a mí me gusta tenerlo todo en el mismo sitio... Steam me mola más :(

Usuarios habituales