Thronebreaker: The Witcher Tales #HG | Wild Card

B

Género: RPG
Desarrollador: CD Projekt RED
Distribuidor: CD Projekt RED
Nº de jugadores: 1
Idioma: Textos y voces en español
Lanzamiento: 23 de octubre de 2018 (PC) y 4 de diciembre en PS4 y Xbox One
Plataformas: PC, PS4 y Xbox One



Thronebreaker: The Witcher Tales es el nuevo título de CD Projekt RED que tiene lugar en el universo de la saga The Witcher. Inicialmente planteado como un pequeño modo historia para Gwent, finalmente evolucionó hasta convertirse en un juego de rol totalmente independiente de Gwent, pero que mantiene su sistema de duelo de cartas en los combates.

Todo ello mientras exploramos tierras nunca antes visitadas en los juegos de la mano de Meve, la reina de Lyria y Rivia. Narrará la historia previa a los acontecimientos del primer The Witcher, por lo que será una precuela y por supuesto no faltarán las decisiones con gran impacto en la trama (no en vano habrá hasta 20 finales diferentes), la exploración de escenarios, la interacción con personajes principales y secundarios y muchísimos elemntos RPG.

Una nueva historia en el universo de The Witcher

De los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt llega una nueva historia ambientada en el universo brutal y retorcido del brujo Geralt de Rivia.El mundo se encuentra en el borde del caos, no dejan de crecer las tensiones entre el imperio nilfgaardiano, sediento de poder, y los orgullosos Reinos del Norte. Meve, la reina curtida en mil batallas de Lyria y Rivia, ante la inminente invasión, se ve obligada una vez más a iniciar una campaña bélica y partir en una siniestra travesía de destrucción y venganza.

Mundo

En Thronebreaker recorrerás vastos territorios, y cada lugar tendrá un aire distinto. Desde vibrantes campiñas y paisajes desolados por la guerra, hasta grandiosos castillos y montañas nevadas... El mundo de Thronebreaker es un lienzo viviente y tus acciones pintarán el cuadro.

Decisiones y consecuencias

Tu travesía estará llena de decisiones difíciles que influirán en el estado del mundo que te rodea. Sean cuales sean tus decisiones, tendrás que asumir las consecuencias: deserción, traición o incluso muerte.

Desafíos y batallas de historia

En Thronebreaker, las batallas utilizan las mecánicas de juego de GWENT: The Witcher Card Game, modificadas para ajustarse a la narración. Como comandante, tu papel consistirá en usar con sabiduría las habilidades únicas de tu ejército para llevarlo a la victoria.

Campamento de guerra

Entre las batallas y la exploración, podrás adiestrar y reclutar unidades, desbloquear nuevas habilidades y refinar tus tácticas. Cuando no estés decidiendo tu estrategia, estarás intercambiando recursos con mercaderes o compartiendo historias de guerra con tus camaradas.

Exploración y actividades

Desde salvar a una aldea de una horda de monstruos hasta buscar tesoros ocultos en antiguas ruinas, pasando por reunir recursos para mejorar tu ejército y tu campamento: el mundo de Thronebreaker está repleto de cosas por hacer.

Otras características

  • Más de 30 horas de juego

  • Más de 100 batallas de cartas cuidadosamente diseñadas

  • Lugares y personajes nunca vistos

  • 20 cartas nuevas para Gwent

Bonus por la reserva del juego

  • Banda sonora oficial de Thronebreaker
  • Versión digital de GWENT - Arte del juego de cartas de The Witcher de Dark Horse
  • Arte conceptual, incluyendo el mapa de Lyria
  • Novela gráfica de The Witcher "Fox Children" de Dark Horse
  • 2 títulos de jugador para GWENT - The Witcher Card Game
  • 2 avatares para GWENT - The Witcher Card Game
  • 5 barriles premium de cartas para GWENT - The Witcher Card Game

Media

Gameplays

Screenshots

16
Kikokage

Sigo sin entender porque no han metido esto en el Gwent y cobrarlo perfectamente al mismo precio, como si fuese una aventura del Hearthstone por ejemplo. . Al separarlo han confundido a la gente. (no es broma el otro dia un amigo me preguntó de que mierdas iba el juego).

1 respuesta
Zelmete

Joder, pues tiene mejor pinta de lo que esperaba. Deseando probarlo.

Galdor

#2 Bueno, mirándolo desde la perspectiva de la gente que pasa de los juegos de cartas pero les gusta el universo de the witcher tiene cierto sentido. Si lo metes dentro de gwent pasaría como una expansión con más cartas y ya. Pero si se vende como juego separado con la combinación de (the witcher + rol + historia + cartas) puede llegar a toda esa gente que pasa de gwent.

Yo ya me lo he comprado. A gwent le he metido 450 horas con apenas 20€ que he metido y tengo prácticamente toda la colección de cartas para cuando salga Homecoming. Por otros 30€ tengo para 100 horas como mínimo a poco que me guste Homecoming.

1 1 respuesta
Kikokage

#4

No digo que la idea sea mala, simplemente es que es el mismo juego a fin de cuentas, obviamente muy bien sazonado y con una campaña que mas quisieran las aventuras de Hearthstone.

1 respuesta
J

Como se la saca esta gente. No tenía ni idea de esto

1
Faradium

Esto cae sí o sí.

18 días después
B
3
Yarkham66

Este va ha caer más temprano que tarde! No soy yo mucho de cartas, pero habrá que probar..

B
1
Drhaegar

Vandal :psyduck:

1
B

Pues es una pasada.

No me esperaba menos de CDPR.

F

En cuanto saque tiempo caerá :D!

Lluvia4D

Hay un hilo tambien de gwent en si por si alguien le termina gustando la mecanica. Yo en estos dias seguramente comprare thronebreaker, tiene muy buena pinta. Lei por aqui creo que tenia hasta 10 finales posibles.

Yarkham66

En la web de 3djuegos están jugándolo en directo.

Kilra

Me está quemando la idea de pillármelo

1
BernyMoon

No estoy muy interesado en GWENT pero este si que me llama. Lo que me da miedo es que la gente lo nombra como la campaña de GWENT y eso a mi me tira mucho para atrás :(

1 respuesta
Aidanciyo

Me recuerda al juego de magic de msdos

1
B

#17 En un principio iba a ser la campaña de Gwent sin muchas florituras y no un juego separado (ni mucho menos un RPG), pero como en CD Projekt son la caña, se pusieron a añadirle cosas y cosas... Hasta que un día dijeron "¡Coño, pero si esto es ya otro juego muchísimo más ambicioso de lo que queríamos hacer!" Y así nació este juego independiente, que además es una precuela de The Witcher 1.

2
B

Esto se tendria que añadir en gwent y hubiese salido del pozo. No entiendo nada xq lo han echo por separado y encima cobrando sin MP :psyduck:

Mako666

Si hubiese tenido cualquier otro sistema de combate (táctico, turnos, acción... lo que fuese), habría caido DayOne. Pero el Gwent me llama entre 0 y -1.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#21 sabes que es un juego de cartas?

1
Clinisvud

No soporto estos tutoriales que no te dejan avanzar hasta que los pulsas. Que coñazo es que no te dejen jugar en paz...

S4t0r1

#5 El hearthstone es f2p, no lo olvidemos.

1 respuesta
Kikokage

#25

El Gwent también xD. Igualmente les ha salido una campaña bestial, mucho mejor que las aventuras del Hearthstone.

1
Mako666

#22 Wow, la gente da su opinión en un foro, sorpresa.

En fin, el nivel de MV, como siempre, a tope.

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#28 Y tu quien eres para decirle a alguien que no puede hablar aqui sobre sus gustos o dar su opinión sobre algo?

Tus mensajes hasta ahora han aportado mucho menos que la opinión del otro forero, te lo digo porque veo que te importa mucho esto de "aportar" o "no aportar".

#28Pizzelio:

que no sabes ni usar un foro.

El único que en este hilo a demostrado que no sabe como funciona un foro, eres tú.

8 1 respuesta
jepeme

Sinceramente CDP se la saca siempre. Pensar que van a contar la historia desde la perspectiva de la reina meve me da ganas de jugarlo. Estaría bien que metieran alguna cosilla de los libros, que supongo que sí.

Usuarios habituales